Piquet ha puesto fin a su carrera según Brundle

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet ha puesto fin a su carrera según Brundle

Mensajepor MagicNano » 13 Septiembre 2009, 20:53

Piquet ha puesto fin a su carrera según Brundle

Aunque cree que chocó voluntariamente


Martin Brundle

"No importa el resultado del escándalo "crash-gate", la carrera de Nelson Piquet ha terminado", comentaba Martin Brundle en su columna para el diario The Times el sábado.

La fijación de alegaciones y la audiencia del 21 de septiembre sigue siendo el principal tema de conversación en Monza, Martin Brundle, ex-piloto de F1 y ahora comentarista de la televisión británica - dijo que no simpatiza con el denunciante.

"Piquet Jr está acabado", dijo Brundle. "Un piloto que de forma voluntaria y deliberadamente accidenta su coche? Imperdonable".

Brundle, que participó en alrededor de 160 grandes premios hasta mediados de los 90, dijo que no simpatiza con la reivindicación de Piquet de que estaba de acuerdo de chocar con el propósito de complacer a sus mecenas y ganar un nuevo contrato.

"Trate de esperar todo el invierno para firmar un contrato días antes del primer Gran Premio de la temporada – es estresante, pero no lo suficiente como para estrellar un coche intencionadamente", dijo el británico, probablemente refiriéndose a su acuerdo para competir con McLaren en 1994.

Pese a todo, Brundle cree que Piquet se estrelló a propósito. "Hablando con un grupo de personas eminentes en esta competición, a Niki Lauda, le pregunté: '¿Crees que fue un accidente intencionado? E instintivamente me respondió: Sí. A lo que yo respondí: 'Estoy completamente de acuerdo' ", recordó Brundle.

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... un-brundle
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 13 Septiembre 2009, 21:05

Según el, según Villadelprat, según el periodista de O'Globo que sospechó de lo sucedido en Singapur, según Marc Gené...

Todo el mundo sabe que Piquet no va a volver a pilotar un Fórmula 1 jamás, el se lo ha ganado, lo que por otro lado no entiendo como ha podido ser piloto de F1 cuando es 100% igual que su padre, y eso es malo para este deporte como ya se está viendo...rencorosos no, gracias.

Espero no verlo en alguna carrera de resistencia, a ver si nos la lia a los demás ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor keitux » 13 Septiembre 2009, 21:08

Para mi entre esto y las pataletas de niñato a sido suficiente para apuntalar mi opinión de que es un autentico PAYASOOOOO
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor mari » 13 Septiembre 2009, 22:09

jajajajaja ¿quien traduce las noticias en thef1.com????
Esto es lo que pone en la columna de Brundle en The Times

Talking with a group of eminent people, Niki Lauda asked: “Do you think it was an intentional crash?” I instinctively replied: “Yes.” He said: “I agree completely.” So that’s our guess for what it’s worth.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 832246.ece

La pregunta la hace Lauda y Brundle contesta que sí. Se que es una tonteria pero si todo lo traducen igual.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor josuesabrina » 13 Septiembre 2009, 22:14

mari escribió:jajajajaja ¿quien traduce las noticias en thef1.com????
Esto es lo que pone en la columna de Brundle en The Times

Talking with a group of eminent people, Niki Lauda asked: “Do you think it was an intentional crash?” I instinctively replied: “Yes.” He said: “I agree completely.” So that’s our guess for what it’s worth.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 832246.ece

La pregunta la hace Lauda y Brundle contesta que sí. Se que es una tonteria pero si todo lo traducen igual.....


te doy la razon mari
que las cosas o se hacen bien o no se hacen
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Magic » 13 Septiembre 2009, 22:58

Claro claro, la traducción es igual de importante que el texto original es que cambia todo
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Bobo » 15 Septiembre 2009, 15:34

A Piquet le tendría que quitar hasta el carnet de bicicleta ya que proclama públicamente que está dispuesto a hacer trampas y a callarse... mientras le paguen.
Yo no lo quiero en ninguna parte. Que se quede en casa de su papá y no salga ni pueda volver a ensuciar mas el deporte ni nada.

Tipos como ese, sea verdad lo que dicen o no, ya que lo hace por venganza, tienen la credibilidad a cero.
Y hubiese quedado a cero si Symonds, otro traidor sin escrúpulos, tramposo también, que sólo habla un año después, no abre la boca para cepillarse a Flavio.

Me molesta mucho que gente así quede impune por hablar cuando son tan culpables como los demás. Symonds al paredón.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron