Especulación sobre Briatore antes de la vista del WMSC

La Fórmula 1 al dí­a.

Especulación sobre Briatore antes de la vista del WMSC

Mensajepor MagicNano » 13 Septiembre 2009, 21:13

Especulación sobre Briatore antes de la vista del WMSC
Renault busca posibles sustitutos


Renault se enfrenta a los cargos el 21 de septiembre
Alain Prost es el primero de la lista para convertirse en jefe de Renault si finalmente, el escándalo del choque intencionado termina con la marcha de Briatore de la F1.

La revista alemana Auto Motor und Sport decía que Prost, cuatro veces campeón del mundo y ex-propietario y jefe del equipo con el mismo nombre, está en el punto de mira de Renault si el equipo con base en Enstone necesitara otro jefe de equipo.

David Richards fue nombrado también como posible sustituto de Briatore.

Las escandalosas reclamaciones de Nelson Piquet sobre si se estrelló deliberadamente en Singapur el año pasado, han sido objeto de broma durante todo el fin de semana en Monza.



Briatore ha sugerido que Piquet y su padre están simplemente furiosos porque el piloto de 23 años fue despedido a principios de este año, pero los rumores sobre el choque intencionado había estado circulando desde el accidente el pasado septiembre.

El co-propietario de Williams, Patrick Head, dijo a los periodistas el domingo que un reportero le informó que Piquet había confesado sobre el choque 15 minutos después de la carrera nocturna de Singapur.

El británico sugirió que el periodista, así como los jefes de Renault, tenían que haber informado a la FIA en su momento.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2950.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 13 Septiembre 2009, 21:44

Después de todo lo que ha hecho Flavio en la F1 no creo que ahora vaya a acabar con esto...eso si, luego que se limpie la boca llamando tramposos a otra gente cuando el desde que se hizo con Benetton ha hecho más de una y de dos trampas.


Prost no lo creo, aunque me pese, he de reconocer que es un pésimo gestor (suele pasar en los pilotos, vease también Niki Lauda, Fitipaldi...).

Y Dave Richards, pues si, y ojala, ya llevó las riendas de Benetton el tiempo que Briatore lo dejó, y que decir de su periodo en BAR-Honda, ojala vuelva Dave Richards, es una persona que falta en este deporte....aix si los japoneses le hubieran dado lo que pedía y necesitaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor magic alonso » 14 Septiembre 2009, 11:22

Como se esta poniendo el tema.
Como esto sea verdad dejare de ver la formula 1 como un deporte :D :D :D
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2009, 12:06

No se si sera verdad, lo lei antes en el As creo.
Renault para evitar posibles sanciones que le eliminarian no de la F1, si no de todas las categorias donde este (al loro con esto....), podria cortar la cabeza de Flavio y si, uno de los posibles es Prost, pero yo tambien lo dudo. El que comentan es Frederic vasseur.

El mundo parece que se vaya a acabar con el caso de Singapur 2008, pero Renault y la FIA puede que hayan llegado ya a un pacto para evitar la exclusión del equipo francés. En el aire hay varias hipótesis, pero fuentes de la escudería gala aseguran que la solución pasa por el adiós de Flavio Briatore. El sustituto preferido es Frederic Vasseur, el jefe del exitoso equipo ART con el que Niko Hulkenberg acaba de ganar la GP2.

El presidente de Renault, Carlos Ghosn, sabe que Max Mosley aún domina el Consejo Mundial y, pese a que las pruebas en contra se basan sólo en el testimonio de Piquet y las dudas sembradas por Pat Symonds, la cabeza en bandeja de plata del italiano calmaría sus ansias de venganza.


http://www.as.com/motor/articulo/formul ... mot_1/Tes#
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron