Domenicali aviva los rumores Raikkonen-Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali aviva los rumores Raikkonen-Alonso

Mensajepor BT-44 » 14 Septiembre 2009, 11:50

Stefano Domenicali no logró el domingo despejar la intensa especulación sobre el futuro de los pilotos de F1 Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. La mayoría espera que Raikkonen, a pesar de que tiene contrato para 2010, deje su puesto en el equipo italiano para la llegada el próximo año de Alonso.

Después de la carrera de Monza, un periodista finlandés le dijo a Domenicali que quería oír la siguientes palabras de la boca del jefe del equipo Ferrari: 'Puedo confirmar oficialmente que Kimi pilotará para Ferrari en 2010'.

Domenicali respondió: "Creo que, como hemos dicho, no queremos discutir eso ahora porque no creo que sea correcto.

"Como saben, Kimi tiene contrato con nosotros el próximo año y eso es lo que podemos decir ahora," añadía.

A Domenicali también se le preguntó por las sugerencias de que la última racha de podios de Raikkonen tiene algo que ver con la ausencia de su compañero habitual Felipe Massa.

"No lo sé ¡espero que no!" contestaba. "El Kimi que vemos en esta segunda mitad de la temporada es muy fuerte, muy consistente, siempre en el podio.

"Ha mejorado de forma significativa, pero ese es el Kimi que conocemos muy bien desde que fue campeón del mundo con nosotros hace dos años."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0449.shtml

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 14 Septiembre 2009, 11:59

¿Será Massa a quien le den la patadita para hacer lugar a Fernando? Uno de los dos sale. Según lo que comentaron en la transmisión de Monza, en la TV argentina, hay fuertes rumores como todos sabemos de que Rosberg parta a McLaren.... ¿quién se sospecha ocuparía su lugar? Rubens Barrichello. Esto deja un asiento en Brawn GP. Como ya comentara en otro hilo, lo veo allí a Raikkonen para 2010, pero de confirmarse esta noticia veremos.... tranquilamente puedan mandarlo un par de temporadas a Massa por el equipo inglés. Ferrari tiene un dilema entre la cantidad de pilotos y asientos disponibles, veremos que acontece.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 14 Septiembre 2009, 12:36

No se si será exactamente como comentas lo que si está claro es que el año que viene el baile de pilotos va a tener muchas parejas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Septiembre 2009, 14:04

vamos a ver, una cosa esta muy clara:

primero, tenemos a kimi, que se esta poniendo las pilas y lleva cuatro carreras de maestro, sin fallos y haciendo perfectamente lo que se le pide.

segundo, tenemos a massa, que no sabemos si podra quedar al 100% despues del accidente y de las dos operaciones, y es mas, no sabemos si esto le ha dejado secuelas tanto a nivel sicologico como de seguridad en si mismo.

todo esto, no creo que solo lo estemos pensando nosotros los aficionados, sino que también lo tienen que estar barajando los directores del equipo, y eso si, para mi gusto, prefiero de pareja a kimi-alonso, antes que a massa, que podria ser en un momento dado mas polémico dentro del equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 14 Septiembre 2009, 14:14

Bueno, los rumores son los siguientes:

Ferrari:
    Fernando Alonso
    Felipe Massa
McLaren:
    Lewis Hamilton
    Kimi Räikkönen
Brawn GP:
    Jenson Button
    Nico Rosberg
Renault:
    Robert Kubica
    Romain Grosjean

Y hastga aquí puedo leer....
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Posti » 14 Septiembre 2009, 14:21

¿Nico a Brawn? Uff... Me suena raro.... De irse creo que preferiría irse a McLaren, y sino quedarse en Williams un año más, aunque claro, Nico debe de estar cansado ya de no poder optar a más, está claro que lo ha dado todo por y con Williams, pero si quiere ganar... y más sabiendo que tiene cualidades para ello...

Y Williams entonces... ¿veríamos a Nico Hülkenberg con... ¿¿¿Barrrichello??? Uf... que dolor de cabeza me entra de tanto pensar en pilotos para el año que viene :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Magic » 14 Septiembre 2009, 14:44

Vaya lío, espero que Kovalainen no siga en Mclaren y su lugar lo ocupe Nico !
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Vicale » 14 Septiembre 2009, 15:03

No estoy del todo de acuerdo con tu propuesta para BGP, Win. ¿Y si te digo que me da que el año que viene seguirán igual? :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2009, 16:30

Winfield escribió:Bueno, los rumores son los siguientes:

Ferrari:
    Fernando Alonso
    Felipe Massa
McLaren:
    Lewis Hamilton
    Kimi Räikkönen
Brawn GP:
    Jenson Button
    Nico Rosberg
Renault:
    Robert Kubica
    Romain Grosjean

Y hastga aquí puedo leer....


También se rumorea a Nico Rosberg en McLaren y que Ferrari insiste en presentar tres coches.
Por otra parte, supongamos que Barrichello gana un par de GP más,en lo que queda, ¿lo despedirían?
Esto se pone muy interesante. Habrá que estar atentos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2009, 16:48

CED escribió:Por otra parte, supongamos que Barrichello gana un par de GP más,en lo que queda, ¿lo despedirían?


Y si Rubinho ganase el titulo? el ha dicho que este probablemente seria su ultimo año en activo, pero si al final queda campeon, no creo que tenga muchas gana sde marcharse, sobre todo por el gustazo de llevar el nº 1 en el coche, un sueño que parecia inalcanzable para el sobre todo en sus años de Ferrari, recuerod que cuando ficho por Honda dijo que se iba "para ser campeon del mundo".

Lo tiene dificil, pero tal y com oestan las cosas, Brawn tiene que dejarles luchar en igualdad de condiciones, y Button no esta nada fino.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 14 Septiembre 2009, 17:33

yo me abstengo, porque entre lo que ha puesto Win, los equipos que faltan y los nuevos, hasta que empiece acabe este mundial, y empiece el siguiente, puede ser todo completamente distinto..... eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERgregALO » 14 Septiembre 2009, 18:09

Esto es un lío tremendo y el abanico de posibilidades es muy amplio y hay muchos factores todavía que intervienen y que no se saben.
De momento estoy con BT-44, más que el hecho de que para mi sea un sueño tener a Fernando y Kimi en el mismo equipo, aún no se sabe con seguridad que va a ser de Massa, y si al final aceptarán la proposición de 3 coches en la que tanto insiste Montezemolo.
Raikkonen está demostrando con sus últimas actuaciones que no es muy justo que siempre se haya dado por hecho que tendría que ser él el que saliese del equipo en caso de recalar Fernando.
Si al final es así, yo seguramente lo veo más en Mclaren que en Brawn, pero ello no depende de él sólo.
Creo que la primera pieza que se mueva y la clave de todo será Fernando y Ferrari, a partir de ahí los movimientos pueden ser inimaginables.
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Raikkonista » 14 Septiembre 2009, 18:16

MagicNano escribió: eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor taku60 » 14 Septiembre 2009, 18:22

la verdad es esa , eso es un tremendo lio estas son las chances:

kimi fue campeon con ferrari (2007).

massa se entiende que tiene una enorme amistad con el equipo y con schumi.

aun no se sabe con exactitud que ba a pasar con massa y su lesion.

kimi y alonso a entender se llevan bien, es el unico piloto que se le ha visto bromeando con el iceman en varias ocaciones.

kimi lo hizo bien con la scuderia mclaren mercedez.

ross brawn siempre ha dicho que kimi es uno de los pilotos mas rapidos de la parrilla cuando tiene el coche con que hacerlo.

ademas en esta parte de la temporada kimi le ha sacado el 200% al coche.

MI PENSAR ES QUE LA SCUDERIA FERRARI ESTA ANALIZANDO QUE BA A PASAR CON SU PROPUESTA DE 3 COCHES POR EQUIPO , DE NO SER ASI QUE PASARA ?

la verdad me gustaria la idea de ALONSO Y KIMI para 2010.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Raikkonista » 14 Septiembre 2009, 18:25

Bienvenido taku60, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate por favor
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron