SE JUGARÁ EL TÍTULO CON SU COMPAÑERO BUTTON

La Fórmula 1 al dí­a.

SE JUGARÁ EL TÍTULO CON SU COMPAÑERO BUTTON

Mensajepor MagicNano » 13 Septiembre 2009, 20:59

SE JUGARÁ EL TÍTULO CON SU COMPAÑERO BUTTON
Barrichello: "Habrá una buena y limpia lucha por el Mundial"
Jenson Button, dijo que en la lucha por el Mundial había perdido dos puntos respecto a Barrichello y ganado siete al alemán Sebastian Vettel.

Rubens Barrichello manifestó tras su victoria en Monza que espera que la lucha por el mundial sea limpia. "Voy a hacerlo lo mejor posible y habrá una buena y limpia lucha por el Mundial y tengo muchas ganas de que así sea", expresó.
Para el brasileño la primera vuelta fue clave para su victoria: "He hecho una gran salida, sin embargo Kovalainen, con el KERS, se me ha echado encima y he tenido que defenderme y salirme un poco en la curva. Pero ha sido una gran primera vuelta y he podido hacer mi carrera. El ritmo era bueno, los frenos funcionaban muy bien, como en Valencia, y así he ido todo el rato"
Confesó que por la noche había estado preocupado "por unos pequeños problemas en la caja de cambios y por el sobrerrégimen del motor en Spa, pero todo ha ido muy bien y espero que ha siga en las cuatro carreras que faltan".
Por último mostró su alegría porque "es un año ganador pase lo que pase. No hace mucho tiempo no teníamos trabajo, no sabía qué iba a pasar y estoy conduciendo un coche fantástico, con un motor fantástico y con un equipo haciendo un trabajo fantástico".
Button es positivo
Por su parte, su compañero de equipo, Jenson Button, dijo que en la lucha por el Mundial había perdido dos puntos respecto a Barrichello y ganado siete al alemán Sebastian Vettel, que fue octavo."Es fantástico estar aquí como segundo pero me gustaría mas estar sentado donde Rubens, pero él ha hecho mejor el trabajo este fin de semana y se lo merece. He perdido dos puntos aquí, pero ganó siete a Sebastian Vettel. Este tipo de aquí (Barrichello) es mi rival más cercano, pero tenemos una buena relación ".
Button admitió que Barrichello había sido el más rápido del dúo Brawn este fin de semana y dijo que "Lewis Hamilton estaba forzando en las últimas vueltas, pero a pesar del KERS creo que tenía el segundo puesto asegurado. No se qué le pasó pero al final fue un gran golpe para él y un gran resultado para mi".

http://www.marca.com/2009/09/13/motor/f ... 63572.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor magic alonso » 14 Septiembre 2009, 11:19

No creo que braw la pifie como lo hizo mc laren.
A no ser que button tenga un fallo muy gordo, o rompa motor, cambio o algo, no le van a dejar a barrichelo que la lie.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Ivaneg » 14 Septiembre 2009, 17:48

Va a ser una bonita lucha pero Rubens lo tiene muy complicado, no se puede permitir ningún error porque en cuanto falle y Jenson sume lo tendrá hecho.

Y pensar que hace 2 o 3 carreras pensábamos que al final Red Bull pasaría a Brawn y ahora se lo van a jugar entre ellos, esto cambia mucho de un dia para otro.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor FERgregALO » 14 Septiembre 2009, 18:21

Cuando al principio todo el mundo se pensaba que Brawn lo tenía hecho, yo sabía que se desinflarían algo y RedBull daría emoción, pero estas dos últimas carreras han sido un desastre, y aunque matemáticamente hay posibilidades, es más que complicado que no se lleven en Brawn tanto el mundial de pilotos como el de constructores.
Si bien es verdad que vienen circuitos en los que no estarán tan fuertes como antes, muy mal lo tienen que hacer, al igual que Button, que lo tiene practicamente hecho. Otra cosa es que se lo merezca...la verdad, como piloto me gusta más Button que Barrichello, pero merecérselo no sé...al final me da igual quien se lo lleve.
Sólo espero que el año que viene no se decida el campeonato desde el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron