Fernando Alonso diseña «más rápido»

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso diseña «más rápido»

Mensajepor Sami » 28 Agosto 2009, 10:33

http://www.lne.es/galeria/2009/08/28/fe ... 01009.html
ÁLVARO FAES Cuando Fernando Alonso apareció en Turquía con una nueva muñequera pidió silencio. «Hasta dentro de dos meses no puedo decir nada», contestó entonces. El dibujo de un gato de estilo manga pasó inadvertido para muchos hasta que en el siguiente Gran Premio, Mónaco, el diseño saltó a una camiseta. El piloto alternaba el misterioso dibujo con la obligada ropa de Renault. Su restringido círculo de allegados alimentaba la intriga y también enseñaba las prendas. El asunto está a punto de resolverse. Alonso pondrá en marcha una marca de ropa propia, de estilo juvenil, en la línea de Guru, aquella enseña desconocida hasta que se la calzó el asturiano y pobló España de margaritas.

«FAster», (más rápido), velocidad pura en el nombre de la marca de Alonso. Él mismo intervino en el diseño y a la hora de decidir un nombre que juega con sus iniciales y su querencia por la velocidad. El camino es diferente del de las grandes estrellas. Al piloto le ha ido bien viviendo a su aire y esta aventura es en solitario, asociado con una empresa textil con sello nacional. Nada que ver con los modelos que firman Michael Jordan o Tiger Woods para Nike.

La intriga por conocer más detalles está próxima a terminar. Es muy posible que la semana que viene, en las vísperas de su exhibición en Oviedo, desvele por fin los secretos de «FAster», así, con dos mayúsculas en color rojo y gualda para señalar al capo de los circuitos, al que siempre quiere ir «más rápido».

A los 28 años, en plena madurez deportiva, la carrera de Alonso toma un segundo impulso. A falta de confirmar su salto a Ferrari, diversifica esfuerzos. En La Morgal está muy avanzado el circuito de karting que lleva su nombre. También el museo, un empeño especial del piloto. Habrá piezas de todas sus épocas: trofeos, cascos, todos sus coches, incluidos los de Fórmula 1? Alonso es un excelente motivador y todo su entorno profesional y personal está volcado en el proyecto. Los días previos a la exhibición también habrá novedades en La Morgal.

La cabeza del piloto está en ebullición. El follón de las carreras no mina su entusiasmo y ahí está su obsesión por montar un equipo ciclista profesional con Alberto Contador (vencedor del Tour en 2007 y 2009) de jefe de filas y algunos de los asturianos del pelotón a su alrededor. Quiere dar un vuelco al ciclismo, llevar la filosofía de la Fórmula 1 a la gestión de un deporte que ha pasado demasiado tiempo bajo sospecha por los turbios asuntos del dopaje. A la próxima temporada llegará demasiado justo. Prefiere esperar porque al ciclista de Pinto aún le resta un año de contrato con Astana. Pero la máquina «alonsiana» ha empezado a andar y será difícil detenerla. Ya ha recibido alguna propuesta. Daría el pelotazo si prospera la idea de que Red Bull se embarque en la aventura. Desde las oficinas en España de la bebida energética dicen no saber nada, pero el proyecto encajaría con la filosofía de la marca. Alonso no para. Acelera, pedalea y se viste de marca.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2009, 10:59

la verdad que el nombre mola un montón

FAster...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ivaneg » 28 Agosto 2009, 11:12

Por el titular pensaba que Alonso era un máquina del siseño y hacía trajes como churros :)
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2009, 11:47

Bueno no es algo que me produzca gran interés por que sinceramente no iba a comprarle nada :lol:, lo más interesante es el nombre...Pero demasiado fácil. XD Me da la sensación, a primera vista, que lo de la ropa no es algo que se vaya a tomar muy a pecho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Magic » 28 Agosto 2009, 13:26

Pues a mi me parece una marca bastante original, eso sí yo tampoco me compraré nada porque ya me estoy imaginando el estilo
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2009, 13:30

Magic escribió:Pues a mi me parece una marca bastante original, eso sí yo tampoco me compraré nada porque ya me estoy imaginando el estilo


seguro que tan heavy como tu y como yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

El vídeo!

Mensajepor f1power » 14 Septiembre 2009, 09:40

Me acaban de pasar el enlace al vídeo!!

Me encanta :lol:



Avatar de Usuario
f1power
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Junio 2009, 17:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Septiembre 2009, 10:19

la idea del video es buena, pero sinceramente, el video en si, es BASTANTE CUTRE.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor villo_f1 » 14 Septiembre 2009, 15:57

Pues eso, para los que no tengan el link

http://www.fasterinside.com/index.html


de momento sólo vende una camiseta, de edición limitada a 3.000 unidades por 50€...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor f1power » 14 Septiembre 2009, 16:44

Pues yo me he pillado una. No he podido resistirme :D
Avatar de Usuario
f1power
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Junio 2009, 17:20

Mensajepor MagicNano » 14 Septiembre 2009, 17:56

f1power escribió:Pues yo me he pillado una. No he podido resistirme :D


pues ya somos dos Faster`s :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor f1power » 14 Septiembre 2009, 18:00

MagicNano escribió:
f1power escribió:Pues yo me he pillado una. No he podido resistirme :D


pues ya somos dos Faster`s :wink: :wink:


:lol: :lol: Free your faster inside!!
Avatar de Usuario
f1power
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Junio 2009, 17:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Septiembre 2009, 18:23

pues quedan 2898, jajaja, VAYA CLAVADAAAAAAAAAAA, jajaja, y respeto al quela haya comprado, pero macho san pasao tres pueblos y el del medio:

3000 camisetas, por 50 leros = 150.000 euros, jajajaja, este tio se va a forrar en dos dias, jajajaja. vamos que con 3000 camisetas pago yo la hipoteca de mi casa, jajajajaja.

yo esperare a que la saquen los chinos o a que la traigan en el mercaillo, jijijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor f1power » 14 Septiembre 2009, 20:26

También respeto al que crea que es cara. Por pedir que no quede :)

Viendo las fotos se ve mucha calidad en la camiseta. Si te vas al El Corte Inglés y te compras una Nike, nada de edición limitada ni leches, negra, sosa y con un pequeño logo de Nike, te clavan eso o mas!!! Comprobado!
Avatar de Usuario
f1power
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Junio 2009, 17:20

Mensajepor Ivaneg » 14 Septiembre 2009, 20:33

Está al mismo nivel que lo que te pueden pedir por una camiseta Guru o de ese estilo. Lo que no quita que a mi también me parezca una clavada fina.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados

Alojado en Castris
cron