Ecclestone: "Nelson me dijo que hará lo imposible

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Nelson me dijo que hará lo imposible

Mensajepor MagicNano » 14 Septiembre 2009, 18:48

Ecclestone: "Nelson me dijo que hará lo imposible por destruir a Briatore"

Según Piquet, Fernando Alonso también estaría implicado


Nelson Piquet padre e hijo © Sutton

Por primera vez desde que estalló el polémico caso "Singapur 2008", Fernando Alonso se ha visto salpicado por las declaraciones que el padre de Nelsinho Piquet ha vertido sobre él.

El cruce de declaraciones entre Piquet, Flavio Briatore y Pat Symonds tiene que añadir a un nuevo protagonista: Fernando Alonso. El padre de Piquet ha asegurado que el piloto asturiano "lo sabía todo" sobre el accidente deliberado que supuestamente Renautl le encargó a su hijo.

"Si eres el quince en la parrilla de un circuito urbano no tiene sentido salir con poca gasolina. Como mucho puedes pasar a tres coches. Después paras y te quedas último. Es una estrategia sin sentido", declara el triple campeón del mundo a los comisarios de la FIA que instruyeron el sumario, según el Diario Sport.

El presidente de la FIA constató el pasado fin de semana en Monza que no había pruebas que vincularan a Alonso con el accidente y por ello, de momento, no consta como imputado. El piloto español no ha querido hacer declaraciones sobre el asunto.

Quién sí ha querido posicionarse ha sido Bernie Ecclestone. El patrón de la F1 y alido cercano de Flavio Briatore, ha advertido que Piquet es un "artista" a la hora de tratarse de juego sucio.

"Nelson me dijo que va a hacer todo lo posible por destruir a Briatore", comenta al Diario Sport. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-briatore
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 14 Septiembre 2009, 18:52

Echo de menos en esta noticia la parte más jugosa de la noticia sobre las declaraciones de Bernie...que pena.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dr_skunk » 14 Septiembre 2009, 19:05

¿Entre "todo lo posible" estará incluido mentir?

Mari, ¿que dice en esa parte jugosa?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2009, 13:37

Vendetta...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 14:39

dr_skunk escribió:¿Entre "todo lo posible" estará incluido mentir?

Mari, ¿que dice en esa parte jugosa?


eso dijo yo, Mari no nos dejes así :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 15 Septiembre 2009, 14:49

Iba a tardar poco en aparecer en los medios y ahora ya no en boca de Bernie.... por cierto se ha filtrado hasta parte de la transcripcion de la conversación entre Symonds y los comisarios.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78646
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 14:55

mari escribió:Iba a tardar poco en aparecer en los medios y ahora ya no en boca de Bernie.... por cierto se ha filtrado hasta parte de la transcripcion de la conversación entre Symonds y los comisarios.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78646


http://translate.google.es/translate_t#

madre mía ahora amnistía a Pat Sidmons, vamos como dijo barrichello, alguien quiera la cabeza de Flavio, y alguno la va ha ofrecer en bandeja de plata....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 15 Septiembre 2009, 15:03

A mi no me preocupa si alguien quiere la cabeza de Flavio. A mi me preocupa que la cabeza de Flavio tenga realmente motivos para ser cortada y este ofrecimiento de amnistia a Symonds y su negativa rotunda a contestar algunas preguntas junto con sus "contradicciones" ante los comisarios no pintan nada bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron