Domenicali aviva los rumores Raikkonen-Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 14 Septiembre 2009, 18:30

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió: eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 14 Septiembre 2009, 18:34

MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:
MagicNano escribió: eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 14 Septiembre 2009, 18:37

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:[quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 14 Septiembre 2009, 18:47

MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:[quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor josuesabrina » 14 Septiembre 2009, 21:20

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:[quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor CED » 15 Septiembre 2009, 00:34

Sea como sea, no pueden tener a alguno del trío Kimi-Alonso-Massa como piloto probador. Si no resulta lo de tres coches en pista, menudo lío y faena para el que consideren tercer piloto del equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2009, 00:45

CED escribió:Sea como sea, no pueden tener a alguno del trío Kimi-Alonso-Massa como piloto probador. Si no resulta lo de tres coches en pista, menudo lío y faena para el que consideren tercer piloto del equipo.


Esa combinación si no hay tres coches en la pista la veo imposible, son dos campeones del mundo y subcampeón, ninguno de los tres estaría dispuesto a ser el piloto probador, además los tres tienen asegurado un puesto como piloto titular en cualquier escudería.

La clave es la salud de Massa, creo que Ferrari contaba con la pareja Massa-Alonso para el próximo año y la incertidumbre por la salud de Massa les tiene de momento parados.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 15 Septiembre 2009, 06:51

josuesabrina escribió:
Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:[quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:[/quote]

pone algo asi como

"not legal tender"

pero bueno... para la pared no queda mal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 15 Septiembre 2009, 07:25

kamikaze666 escribió:
josuesabrina escribió:
Raikkonista escribió:[quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:[/quote]

pone algo asi como

"not legal tender"

pero bueno... para la pared no queda mal :lol: :lol: :lol:[/quote]


PUES AUNQUE PAREZCA TONTERÍA LO DE PAGAR LA LATITA DE COCACOLA, EN EUROPA SERÍA EL BILLETE QUE TERMINARÍAMOS CAMBIANDO POR EL DE CINCO EUROS SI LA POLÍTICA MONENTARIA Y FISCAL DEPENDIESE DE NUESTRO QUERIDO SR.ZAPATERO.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2009, 11:46

taku60 escribió:....
ross brawn siempre ha dicho que kimi es uno de los pilotos mas rapidos de la parrilla cuando tiene el coche con que hacerlo.
...


jajaajaaj .... y Sutil :roll:

No veo pareja a Kimi y Alonso, sinceramente.
Tras lo de Mclaren Fernandito no va a querer pasar por lo mismo y siendo claros, con Kimi le va a pasar. No creo que nadie dude que Kimi rapido es, pero trabajador no. Va a aceptar Fer dedicarse a poner el F61? 8) a punto para que lo aproveche su maximo rival? ... MIAU!!
Por otra parte incluso la posible llegada de Fisico como probador podria dar una ventaja a Fer (por amistad y compañerismo), y conociendo la personalidad de Kimi, en 4 dias se veria excluido del "grupito".

Entre Kimi y Alonso yo veo guerra.

Pero como comentais y ya dije, como Massa no este al 100% no al inicio de la temporada, si no en la pretemporada, Ferrari no tendra mas remedio que meter a otro.
Pero... a ver como lo hace:
- Echa a Kimi y espera resultados medicos
- Aguanta a Kimi y se junta con 3 pilotos oficiales.
- Meten a Massa en la reserva, pero con que contrato? si se recupera entra y echa a Kimi o sigue de reserva....?
- Se van de copas y el que se caiga antes sale... (ahi gana Kimi jajaajaj)

.... menudo embolao :?

La unica opcion que veo, es que para eso han podido meter a Fisico, que echen a Kimi y mantengan a MAssa, mucho mas abierto y dado a la filosofia Ferrari, pero en caso de no recuperar su forma a tiempo, tener a Fisico listo para el inicio de temporada.
Asunto solucionado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2009, 13:45

En todo caso Ferrari sería una bomba de relojería. Con Michael, Fernando y Kimi...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 14:34

Tifosi_22 escribió:
kamikaze666 escribió:
josuesabrina escribió:[quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"][quote="Raikkonista"][quote="MagicNano"] eso si, parece ser que kimi podría querer volver a Mclaren, con eso de que a el le va el Vodka, y allí ya no hay RonCAZIQUE :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: (no me mateís los de Mclaren, que tenía a huevo el chiste :wink: )

Te salvas porque vives lejos, que sino .... :lol: :lol: :lol:


mierda ya sabía yo que me olvidaba de pedir perdón por anticipado a los Kimistas :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora mándame un millón de euros para que perdone :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Imagen[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mola el billete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


Que pasada de billete!!!
Seguro que no existe? Seria de chiste pagarte una lata de cocacola con el billetito... :lol:[/quote]

pone algo asi como

"not legal tender"

pero bueno... para la pared no queda mal :lol: :lol: :lol:[/quote]


PUES AUNQUE PAREZCA TONTERÍA LO DE PAGAR LA LATITA DE COCACOLA, EN EUROPA SERÍA EL BILLETE QUE TERMINARÍAMOS CAMBIANDO POR EL DE CINCO EUROS SI LA POLÍTICA MONENTARIA Y FISCAL DEPENDIESE DE NUESTRO QUERIDO SR.ZAPATERO.[/quote]


josuesabrina, si que existen, crecen en un arbol que tengo en el jardín, el problema es que por la otra cara esta en blanco, (estoy buscando el otro arbol, pero me da que esta extinto.) :wink:

kamikaze666, en la pared no se que tal queda, pero igual se me da la chaladura y empapelo la casa xdxdxd


Tifosi_22, lo de pagar la latita de cocacola, hombre lo hice una vez, pero, no te lo recomiendo, no veas tu lo que tardaron en darme el cambio, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor taku60 » 15 Septiembre 2009, 17:32

yo quisiera ver a kimi y alonso juntos en ferrari pero creo es un poco dificil para la scuderia saber a cual sacar del equipo, pero para mi seria lo mejor ver mis dos pilotos favoritos en un mismo equipo.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Mensajepor Tyrrell » 15 Septiembre 2009, 18:49

Es que si al final Ferrari pone tres coches en pista con "Alonso-Kimi-Massa" no se, no se ...

Si ya es la leche dos gallos en el mismo gallinero, con tres gallos van a necesitar una fuerza de interposicion de la ONU.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor josuesabrina » 15 Septiembre 2009, 19:54

Kimi-Massa-Alonso, y Shumi

Vaya, vaya... Seria lo mejorcito de la Formula 1 para 2010.
Un año memorable, como para no olvidar nunca. Pasaria a la historia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris
cron