Piquet mete a Alonso: "Fernando lo sabía todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor keitux » 13 Septiembre 2009, 21:11

Subnormale profundo, simplemente eso, cuando uno no tiene el conocimiento justo para pasar el día.
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor Magic » 13 Septiembre 2009, 22:55

De todas formas Nelsinho ha contado en su versión que Fernando no sabía nada, encima se contradicen... esto es muy triste
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor josuesabrina » 13 Septiembre 2009, 23:15

Magic escribió:De todas formas Nelsinho ha contado en su versión que Fernando no sabía nada, encima se contradicen... esto es muy triste


y tan curioso.
Es que seguro que en un principio pensaron en presionar y hacer daño a Renault/Flavio. Pero parece ser que no lo estan consiguiendo del todo y como no pues el padre Piquet pues ahora querra desangrar todo Renault, para que la polvoreda que estan levantando al dar patadas como niños en el suelo cuando no consiguen algo, afecte los pulmones de todos.
Esto acabara muy mal. Todos asmaticos.
Solo falta por ver quien golpea mas fuerte a quien, y quien se desangra antes o mas rapido que el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Sami » 13 Septiembre 2009, 23:17

Cuanta mas se revuelta baja el agua mas ganancia para los pescadores, no es lo mismo decir, "lo sabía" a "no podía ignorarlo"

Piquet padre lanza las redes, algo caerá, diga lo que diga la FIA muchos ya dan por cierta su versión, que pena de padre, no le importa cubrir de mierda a su hijo con tal de vengarse de Briatore.

Si tu lo sabías ¿porqué no lo denunciaste? estás viendo a un equipo que no le importa poner en peligro la vida de tu hijo ¡¡¡ y te callas !!! ¿no te importa que le traten como un imbécil? ¿que era lo próximo que estarías dispuesto a soportar? ¿quizás que le pidan a tu hijo que estrelle su coche contra un rival para que vuelva a ganar su compañero? has tenido que esperar y ahora actuar por venganza como un vulgar mafioso.

Protestaba yo de las formas del padre de Hamilton, madre mía, si Anthony es una hermanita de la caridad comparado contigo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Sami » 14 Septiembre 2009, 01:01

carter18 escribió:



Renault tiene la defensa muy fácil, con que presente este vídeo a la FIA se acabó la investigación a no ser que Piquet afirme que se pegó los leñazos en todas para favorecer al equipo :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Magic » 14 Septiembre 2009, 14:48

jajajaja muy bueno el video mic mic !!!
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor magic alonso » 14 Septiembre 2009, 15:43

:D que bueno jajaja, con eso tienen la defensa asegurada. :D
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2009, 15:59

Me parece que lo más sensato en estos momentos sería que se lleve a cabo la correspondiente investigación y luego aplicar las sanciones a quienes correspondan, pero sin seguir haciendo declaraciones que logran ensuciar más el panorama.
En todo caso, fijando posiciones, lamento que esto haya ocurrido, verdad o falso, pero mi deseo sincero es que los culpables no sigan en esta actividad, que sigue siendo apasionante.
Piquet jr volvería a correr si es que lo contrata un equipo en que su padre sea socio y muy de peso, de lo contrario, es muy poco probable.
Flavio....creo le pedirán que de un paso al costado o le digan, majete, ahí está la puerta, ciérrala por fuera.
Tanto Renault como ING no pueden permitir actitudes ni reacciones así.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Sami » 14 Septiembre 2009, 18:53

Cuando se cometen despropósitos de esta naturaleza ya es imposible parar, esto ya es la guerra y vale todo.

Sinceramente nunca creí que alguien fuera capaz de semejante estupidez, siempre que se han cometido infracciones muy graves, pues estrellar tu coche es lo máximo, el piloto que lo realizaba se estaba jugando mucho y lo hacía por cosas importantes y en su propio beneficio.

Jugarte la vida para beneficio de tu compañero, con el ego tan sobredimensionado que tienen, yo pensaba que no lo vería nunca.

La F1 siempre se ha movido al filo del reglamento, muchas veces se ha traspasado ese límite y se ha seguido hacia adelante, esta vez no creo que sea diferente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor jdvp » 15 Septiembre 2009, 01:20

Sami escribió:Cuando se cometen despropósitos de esta naturaleza ya es imposible parar, esto ya es la guerra y vale todo.

Sinceramente nunca creí que alguien fuera capaz de semejante estupidez, siempre que se han cometido infracciones muy graves, pues estrellar tu coche es lo máximo, el piloto que lo realizaba se estaba jugando mucho y lo hacía por cosas importantes y en su propio beneficio.

Jugarte la vida para beneficio de tu compañero , con el ego tan sobredimensionado que tienen, yo pensaba que no lo vería nunca.

La F1 siempre se ha movido al filo del reglamento, muchas veces se ha traspasado ese límite y se ha seguido hacia adelante, esta vez no creo que sea diferente.


Solo una puntualizacion, eso no es exactamente asi, no lo hizo para beneficio de su compañero,(en el supuesto de que lo haya hecho a posta) sino para asegurarse un asiento en F1 para la temporada siguiente, que si no lo consigue ni a palos :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Weiss » 15 Septiembre 2009, 01:57

Hombre, ya que estamos, yo investigaría a Timo Glock por su piña en el G.P de Alemania de 2008....

¿ Os acordáis ?. Gracias a eso Piquet acabó 2º




Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2009, 02:18

Weiss escribió:Hombre, ya que estamos, yo investigaría a Timo Glock por su piña en el G.P de Alemania de 2008....

¿ Os acordáis ?. Gracias a eso Piquet acabó 2º




Saludos !!!


Es verdad! tambien podemos investigar el famoso incidente de la ultima curva de Interlagos :lol: :lol: :lol:

Pues visto lo visto, no me sorprenderia nada xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Manito 34 » 15 Septiembre 2009, 06:10

El video de Sami lo dice todo, je,je,je.
Independientemente los Piquet ,buscan la cabeza de Briatore.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2009, 12:43

Parece que el vídeo tenía copyright, no lo sabía, el vídeo estuvo durante mucho tiempo en la sección de multimedia sin ningún problema (copié la dirección de ahí) me gusta ser respetuoso con la propiedad ajena y pido disculpas a los propietarios Formula One Management.

Por otro lado me alegro por el foro, es una muestra mas de que tenemos peso dentro de los aficionados a la f1.

Por lo menos espero que la FIA vea el vídeo, es una prueba irrefutables a favor de Renault, a Piquet no hacía falta decirle nada, el solo se salía por méritos propio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2009, 12:47

Cachis en la mar, yo no vi el video!! alguien lo tiene grabado? :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron