Piquet mete a Alonso: "Fernando lo sabía todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2009, 13:45

jdvp escribió:
Solo una puntualizacion, eso no es exactamente asi, no lo hizo para beneficio de su compañero,(en el supuesto de que lo haya hecho a posta) sino para asegurarse un asiento en F1 para la temporada siguiente, que si no lo consigue ni a palos :roll: :roll: :roll: :roll:


Esto es muy complicado porque estamos mezclando y dando por ciertas las acusaciones de Piquet y para mi todavía no está claro, si es verdad o una venganza de Piquet por su despido.

Piquet está claro que odia a Briatore por muchos motivos, le acusa de hundir su carrera profesional y entrometerse en su vida privada, en temas que la sociedad todavía está lejos de aceptar por mucho que se haya avanzado en ese campo, la homosexualidad en muchos lugares todavía es tema tabú.

Con esos precedentes es fácil montar una historia para hundir a Briatore, unicamente por venganza.

En temas profesionales he visto a gente mentir hasta límites imposibles solo para perjudicar a la otra persona y Piquet con su accidente tiene mimbres suficientes para montar una conspiración en toda regla contra Briatore.

Una persona a la que no le importa quedar ante el mundo como un tramposo descerebrado es capaz de cualquier cosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 15 Septiembre 2009, 15:01

Si lo que publica The Times es cierto esto estas son las pruebas que tiene la FIA en contra de Renault.

‘Nelson Piquet Jr’s had a crash. It’s huge. Is he all right? Is he all right?’

Imagen

Today The Times can reveal extracts from the radio conversations between key Renault personnel during last year’s controversial Singapore Grand Prix leading up to, and including, the moment when Nelson Piquet Jr crashed on lap 14.
This radio traffic between the Renault pitwall and Piquet, as well as among members of the pitwall, is a fascinating insight into the minutes leading up to the crash and the chaotic moments after it.

The transcript will form part of the FIA’s World Motor Sport Council’s deliberations on Monday when it decides whether Piquet was told to crash his car, an allegation Renault and Flavio Briatore, the team principal, deny.

The Renault group on the wall at races includes two race engineers, plus Briatore and Pat Symonds, the director of engineering who runs the management of the race.



Symonds has been offered immunity from prosecution by the FIA in return for full disclosure about the alleged scheme to have Piquet crash on purpose.
The aim of the conspiracy alleged by the FIA was for Renault to cause a safety car interruption immediately after Fernando Alonso, who has said he was not party to any scheme to cheat, had made an unscheduled and early pitstop. Alonso pitted on lap 12 of the race, four laps earlier than originally intended, and Piquet’s car hit the wall two laps later.
The safety car duly appeared and circulated for six laps. During that time almost all of Alonso’s rivals pitted, enabling the Spaniard to climb steadily through the field and win the race from fifteenth on the grid.
In the early part of the race, there were several exchanges between Symonds and the engineers about Alonso’s race strategy, with Symonds preparing the ground to drop the original three-stop approach and change it to a two-stop strategy that would better fit with any plan for Piquet to crash.
“I can tell you now we are not three-stopping,” Symonds is heard to say on the transcript made by the FIA as part of its evidence in the case, a copy of which has been seen by The Times.
Later Symonds adds to an unnamed engineer: “Don’t worry about fuel because I’m going to get him [Alonso] out of this traffic earlier than that.”
Not long afterwards comes an unusual intervention from Piquet, who was running towards the back of the field in the early stages of Formula One’s first night race. But the novelty factor for him was not the floodlights. It has now been suggested that he was worried about which lap he was on because he knew he had special instructions for lap 14.
Piquet says: “What lap are we in, what lap are we in?”
A few seconds later an engineer tells the others on the wall: “He just asked: ‘What lap are we in?’ ”

Symonds intervenes: “Yeah, tell him that he’s about to complete lap 8.”
Symonds insists Piquet is then told something he should know from his pitboard, which is shown to him at the end of every lap. “No, just tell him, he is about, he’s just completing, he’s about to complete lap eight.”

After Piquet is given the information, the discussion returns to the timing of Alonso’s first stop and Symonds makes his decision. “Right, I’m going to . . . I think we’re going to stop him just before we catch him [a reference to the Williams driver, Kazuki Nakajima, who was ahead of Alonso] and get him out of it, the reason being we’ve still got this worry on the fuel pump. It’s only a couple of laps short. We’re going to be stopping him early and we’re going to go to lap 40.”

This decision prompts an engineer, who wants assurance from Symonds that a tactical option that would drop Alonso to last is the right thing to do. “Pat, do you still not think that this is a bit too early?” he asks a few minutes later. “We only did six tenths that lap.”
Symonds replies: “No, no it’s going to be all right.”

“OK, OK, understood,” the engineer responds.

Once Alonso has made his stop, Symonds tells everybody that it is time to “concentrate on” Piquet. After assessing the Brazilian’s position, he and Briatore decide Piquet has to quicken up as the fateful lap draws near.
Symonds to the engineer: “OK right, you’ve got to push him really bloody hard now. If he doesn’t get past Barrichello, he’s going nowhere, he’s got to get past Barrichello this lap.”
“Tell him, push . . .,” Briatore says.
Piquet’s race engineer gives him the hurry-up: “Nelson, no excuses now, you’ve got to get past Barrichello. You’ve got four clicks straight-line advantage. Come on, you’ve got to push now, you must get past him.”
Moments later Piquet crashes at turn 17, where there are no cranes to lift the wreckage, making a safety car inevitable, and at the point at which he alleges Symonds told him to do the deed during a meeting before the race.

Multiple voices: “Nelson’s off. F***ing hell. Nelson’s had a crash. I would say that would be a red flag. It’s huge [all speaking at the same time] .
Piquet: “Sorry guys. I had a little outing.”
Engineer: “Is he all right, Is he all right?”
Symonds: “Ask him if he’s all right.”
Engineer: “Are you OK? Are you OK?”
Engineer: “Fernando’s just gone past it.”
Engineer: “OK, yellow flag.”
Piquet: “Yeah, I hit my head in the back. I think I’m OK.”
Engineer: “OK, understood.”
Symonds: “Right [inaudible], stop him.”
Engineer: “Safety car, safety car, safety car, safety car. Fernando, safety car, mixture three.”
Symonds: “Tell him to be careful, turn 17 I think it is.”



After several exchanges about Alonso, an engineer expresses concern, presumably after seeing the crash on the television monitor, but Briatore seems unconcerned and is angry with Piquet.
Engineer: “F***ing hell that was a big shunt.”
Briatore: “F***ing hell . . . my every f***ing disgrace, f***ing, he’s not a driver.”
Then Symonds asks about Alonso’s suddenly improving prospects.

Symonds: “What position is Fernando in?”
Engineer: “Well, we were 20, and we’re first guy to pick the safety car up.”
Symonds: “Yeah, we’re not . . .”

Engineer: “He will get away past it but he’s got to wait.”
Later Briatore and Symonds discuss Alonso’s chances. “What position we are now in all this?” asks Briatore.

Symonds replies: “To be honest, I don’t know Flavio. It’s got to have been good for Fernando. But I honestly don’t know where he is.”

In the final part of the transcript, several minutes after the crash, the Renault team return to the subject of Piquet and his condition and at this stage Briatore adds his own concern for the young Brazilian driver’s welfare.


Engineer: “Where is Nelson? Have you seen him?”
Briatore: “Is he OK, Nelson? Is he OK?”

Alonso: “The pitlane is closed until we arrive?”
Engineer: “He climbed out, mate, and ran across the track.”
Engineer: “Yeah, the pitlane is still closed.”
Taken as a whole the transcript does not provide a killer-blow against Symonds or Briatore and could be read either way.
The FIA, the sport’s governing body, is known to be particularly concerned that the alleged conspiracy not only amounted to cheating but also involved a reckless act that could have resulted in injury or loss of life.
The pitwall recording shows that, on this score, the Renault team were also extremely concerned about Piquet’s safety.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article6834552.ece


O lo que es lo mismo, una telemetría que dice que Nelson aceleró de forma inadecuada en esa curva. Vamos, que si (en caso de que todo esto fuese cierto) no canta nadie no tienen nada en contra de Renault, porque en los que es en las conversaciones de radio no hay NADA! De hecho a Piquetinho le estaban presionando para que adelantase a Rubens si quería tener posibilidades de hacer algo en la carrera, y Briatore cuando se la metió Nelsinho se cogió un cabreo monumental diciendo que eso no era un piloto. Otros datos que sacamos es que mandaron entrar a Fernando 2 vueltas antes porque pensaban que tenía un problema en la bomba de gasolina, y que Briatore no sabe en que puesto está Fernando justo cuando sale el SC.

Hay que decir que si todo es cierto se lo han montado bastante bien, porque estaríamos ante unos gran actores de novelas-radiofónicas.

Por otra parte hoy hemos conocido que a Symonds le conceden también inmunidad. Y al tito Briatore no le condecen inmunidad? :mrgreen: Es que yo flipo, si es cierto que tal y como se comenta es una maniobra preparada entre los 3, y a 2 de ellos le han concedido inmunidad, esto huele a mierda por parte de Mosley que tira para atrás. Está claro que el azotes lo único que quiere es cargarse al titini Flavio como así hizo con Dennis y lo demás le importa un comino. Pues que se vaya ahora a por el Cordero si tiene webos 8) Pero de momento no tiene absolutamente NADA.

Desde luego que al final lo de Balestre se va a quedar en sopita mustia.

Como le de alguno por denunciar a Mosley por irregularidades durante su mandato me va hacer mí gracia la cosa. Aquí si se levanta la mierda se levanta toda, que quede todo bien aireado.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

claro

Mensajepor Gotrek_1 » 15 Septiembre 2009, 20:16

Buenas
Pues claro que fernando lo sabia, eso es obvio pero ¿que iba ha hacer? denunciar? chivarse a la fia?? vega hombre. Eso era un saco de mierda que era mejor no mover y eso seguramente es lo que hizo fernando.

Que fernando lo supiese no indica que fuese culpable. Es mas ha hecho muy bien en mantenerse al margen y esta mejor calladito y a lo suyo.

El tema es flavio, el "cerebro" (aunque esto es ser demasiado generoso) de la operacion. Ahora piden su cabeza y me parece correctisimo. lo que hizo es lo mas bajo, cochambroso, y ruin que la formula uno ha visto en mucho tiempo. Este "plan" de flavio dice mucho de la manera de proceder del italiano, es mas me parece que este tio ha llegado donde ha llegado gracias a metodos de este tipo. Esta es la manera de proceder de flavio, por la puerta de atras a lo mafioso, con trampas.

No hay mas que ver que este tipo es un clown, lo mires por donde lo mires y cuando se dijo que flavio no tenia ni idea de formula uno se estaba en lo cierto. De hecho creo que este tipo no tiene idea de nada, solo le interesa pavonearse, el dinero y la fama. Tipos de este calado sobran muchos por el mundo y desgraciadamente ocupan puesto que otros se merecen mucho mas que ellos.

Este accidente podia haber provocado la muerte o las lesiones de piquet o de cualquier otro piloto. Creo que esto es mas grave de lo que pueda parecer a simple vista. a mi me parece un autentico escandalo. Eso, si, deberia dejar a renault y cortar las cabezas de los reponsables para siempre en renault y en la f1.

Lo que no entiendo es que la gente este en contra de piquet. Pero no se porque, ocurre muchas veces, hay veces que la gente simpatiza mas con el verdugo que con la victima, te caiga bien o mal.
Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Septiembre 2009, 20:35

¿Gotrek_1, no has leido lo que ha publicado rase en el comentario antes que el tuyo?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

...

Mensajepor Gotrek_1 » 15 Septiembre 2009, 20:46

si, pero no estoy de acuerdo. Esta claro que fue amañada, pero eso si, es dificil de probar

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

La carta de Flavio Briatore a Nelson Piquet

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 20:52

La carta de Flavio Briatore a Nelson Piquet
Hunaudieres15 de septiembre de 20093 comentarios

Imagen

Vale, estamos un poco pesados con el “Crashgate” o como lo llama Javier Rubio “Piñagate” pero es que hoy El Confidencial ha publicado la carta que Flavio Briatore envió a Nelson Piquet tras enterarse de las declaraciones del brasileño sobre el supuesto accidente premeditado durante el Gran Premio de Singapur del pasaod año.

Briatore califica la actuación del Piquet como un claro y evidente intento de chantajear a la escudería francesa tratando de conseguir que su hijo mantuviera el puesto de piloto en Renault.
Atribuiré tu actitud a la decepción y a la pena por los resultados obtenidos por Nelsinho en la Fórmula 1. Quedas avisado de que, en caso de seguir adelante con tu chantaje, o de realizar declaraciones al respecto, no tendré otra opción que presentar contra ti y Nelsinho las acciónes judiciales que sea apropiadas ante cualquier tribunal penal o civil con jurisdicción, por difamación, falsas acusaciones y extorsión
Pero ahí no queda la cosa. Tras la denuncia presentada por los Piquet a finales de julio, Nelsinho volvió a comparecer el día 25 de agosto. En su comparecencia aportó datos sobre el accidente, apoyándose en la telemetría. Algo que ya se rumoreó en su momento.

1. Apreté con más intensidad y antes en acelerador que en vueltas anteriores 2. Continué apretando más todavía el acelerados, a pesar de que en vueltas anteriores la parte trasera del monoplaza comenzó a derrapar, y empezaba a perder el control del coche 3. Continué apretando más a fondo el acelerador respecto a avueltas anteriores, e incluso más allá del punto de impacto contra el muro de cemento


Imagen

Imagen
http://www.racingpasion.com/formula-1/l ... son-piquet
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2009, 22:32

yo, leído lo leído, no puedo entender que podáis asegurar con total seguridad de que Fernando no estaba en el ajo, ni lo contrario, que fernando estuvo enterado...

llegado este punto solo puedo pedir que se haga una investigación para llegar al final de este feo asunto, y quiero pensar que el piloto no creo que este en el ajo, pero de asegurarlo, nada de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2009, 23:51

Pues ahora viendo lo que publica The Times que son gente seria (gracias Rase) la teoría de la "vendetta" cobra para mi cada vez mas fuerza.

Como dices GTO es de momento imposible asegurar nada, pero viendo los motivos de ambas partes y los actores de esta comedia pocas dudas me van quedando sobre lo que ha sucedido.

Mi argumento mas fuerte, es, que tanto si es verdad como si es mentira, Piquet actúa por venganza y cuando se actúa así no se busca la verdad, se busca hacer daño, Piquet pierde toda credibilidad, su objetivo es hundir a Briatore y va utilizar absolutamente lo que sea, no importa el qué, con tal de conseguir su objetivo.

¿Habéis escuchado a Piquet en algún momento mostrar arrepentimiento por lo que hizo? en absoluto, quedar como un tramposo, ser un inconsciente, ser un pelele parece no importarle, su única disculpa para aceptar tal despropósito, fue que estaba en un momento mental débil, solo eso.

Para mi, entre montar por parte de Renault una operación tan sumamente complicada y arriesgada para ganar una carrera o preparar por parte de Piquet una venganza hacia Briatore por su despido y otras cosas graves relacionadas con su vida privada, veo mucho mas sencillo lo último.

Si aplicamos el razonamiento de la navaja de Occam, me quedan pocas dudas sobre lo sucedido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 16 Septiembre 2009, 01:08

Yo ni acuso ni culpo a nadie, simplemente que mientres se demuestre lo contrario aquí todo dios es inocente, y para demostrar lo contrario hay que tener pruebas, y visto que carecen de ellas la parte acusadora está bien jodida.

Por no hablar del 'juez' que creo que tiene hasta más ganas que los Piquet de joder a Briatore. Lo de tener 3 implicados y darle inpunidad a 2 para coger al 3º es para mear y no echar gota.

Soy yo Dennis o Briatore y en cuenta Mosley se baje del cargo ya me encargaría yo que estudiasen bien a fondo sus posibles irregularidades como presidente de la FIA y que vaya a torear a jesucristo, basta ya de aprovecharse de un organismo como la FIA para tus venganzas personales.

La verdad que no puedo estar más de acuerdo con este artículo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/15/aquaplaning/1253005976.html

Que es una cosa que no me había dado cuenta, la FIA les dijo a Piquet y Renault que no se produjesen filtraciones a la prensa, y ahora aparecen las declaraciones de Piquet, la telemetría e incluso las conversaciones de radio. Quien las habrá filtrado tralarí tralará.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 15:45

Sami escribió:
Como dices GTO es de momento imposible asegurar nada, pero viendo los motivos de ambas partes y los actores de esta comedia pocas dudas me van quedando sobre lo que ha sucedido.


permiteme una matizacion sami, yo en el caso de Alonso en concreto no lo tengo nada claro, no creo que este en el ajo y para mi hasta que no se demuestre, es inocente...
pero para mi, las dos partes son claramente culpables, me da igual si la idea salio de Piquet, o salio de Briatore, también me da igual la motivación de Piquet, o la de Briatore para cargar contra su vida privada.
En el tema que nos atañe, Patt Simonds, Nelsiño Piquet o Flavio Briatore fueron cómplices de la trampa mas asquerosa que se ha visto en la F1 y desde mi punto de vista, estas cosas solo se terminan si se arrancan de raíz, creo que deben estar fuera de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 17:42

GTO escribió:
Sami escribió:
Como dices GTO es de momento imposible asegurar nada, pero viendo los motivos de ambas partes y los actores de esta comedia pocas dudas me van quedando sobre lo que ha sucedido.


permiteme una matizacion sami, yo en el caso de Alonso en concreto no lo tengo nada claro, no creo que este en el ajo y para mi hasta que no se demuestre, es inocente...
pero para mi, las dos partes son claramente culpables, me da igual si la idea salio de Piquet, o salio de Briatore, también me da igual la motivación de Piquet, o la de Briatore para cargar contra su vida privada.
En el tema que nos atañe, Patt Simonds, Nelsiño Piquet o Flavio Briatore fueron cómplices de la trampa mas asquerosa que se ha visto en la F1 y desde mi punto de vista, estas cosas solo se terminan si se arrancan de raíz, creo que deben estar fuera de la F1


juro que cuando escribi esto, no sabia la noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 16 Septiembre 2009, 19:30

Sami escribió:Cuando se cometen despropósitos de esta naturaleza ya es imposible parar, esto ya es la guerra y vale todo.

Sinceramente nunca creí que alguien fuera capaz de semejante estupidez, siempre que se han cometido infracciones muy graves, pues estrellar tu coche es lo máximo, el piloto que lo realizaba se estaba jugando mucho y lo hacía por cosas importantes y en su propio beneficio.

Jugarte la vida para beneficio de tu compañero, con el ego tan sobredimensionado que tienen, yo pensaba que no lo vería nunca.

La F1 siempre se ha movido al filo del reglamento, muchas veces se ha traspasado ese límite y se ha seguido hacia adelante, esta vez no creo que sea diferente.


hombre! jugarse la vida... tampoco. que iba despacio y creo que tras el safety car...

Alonso, estoy convencido que lo sabia. Y tambien estoy convencido, cada vez mas, que lo hicieron premeditadamente... pero como esas cosas solo las hace Ferrari...

En fin. que investiguen y que sancionen.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 16 Septiembre 2009, 20:16

SENNA escribió:
Sami escribió:Cuando se cometen despropósitos de esta naturaleza ya es imposible parar, esto ya es la guerra y vale todo.

Sinceramente nunca creí que alguien fuera capaz de semejante estupidez, siempre que se han cometido infracciones muy graves, pues estrellar tu coche es lo máximo, el piloto que lo realizaba se estaba jugando mucho y lo hacía por cosas importantes y en su propio beneficio.

Jugarte la vida para beneficio de tu compañero, con el ego tan sobredimensionado que tienen, yo pensaba que no lo vería nunca.

La F1 siempre se ha movido al filo del reglamento, muchas veces se ha traspasado ese límite y se ha seguido hacia adelante, esta vez no creo que sea diferente.


hombre! jugarse la vida... tampoco. que iba despacio y creo que tras el safety car...

Alonso, estoy convencido que lo sabia. Y tambien estoy convencido, cada vez mas, que lo hicieron premeditadamente... pero como esas cosas solo las hace Ferrari...

En fin. que investiguen y que sancionen.


Senna estás un poco despistado, el accidente fue en carrera, el safety car salió como consecuencia del accidente, no sé exactamente a que velocidad tomó la curva, lo que si se ve en la telemetría es que seguía acelerando por lo que el impacto fue considerable.

No cabe duda que afortunadamente los coches son muy seguros, el piloto va muy protegido pero aún así las consecuencias son totalmente imprevisibles, nadie en su sano juicio puede programar un accidente con la seguridad de que no va a pasar nada y tenemos el desgraciado accidente de Henry Surtees que lo confirma.

La dimisión de Briatore y Symosn me ha dejado totalmente en fuera de juego, ya no se que pensar, lo que te aseguro es que hasta antes de esa noticia ponía la mano en el fuego a que era todo una fábula de Piquet, parece que me hubiera quemado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 16 Septiembre 2009, 21:26

Alonso disfruta de inmunidad, pero legalmente él no debía haber estado de acuerdo con esta decisión profundamente descabellada que se le ocurrio a flavio. se supone que una persona que presume de sinceridad y honestidad no aceptaría jamás formar parte ,y menos aún beneficiarse de dicho plan. esta claro que la competición te hace buscar soluciones para conseguir mejores resultados, pero la idea de briatores ha traspasado los limites, nunca se habia descubierto en la f1 tal estrategia. ahora vuelvo a ver el video de singapur 2008, y veo a fernando subido en el r28 festejando la victoria al estilo usain bolt, un poco más allá sale flavio exclamando si,si,si..lo hemos conseguido. cuando vuelves al presente y ve lo caliente que está la situación, es cuando verdaderamente te das cuenta de como lo han conseguido. es increible ver las cosas que pasan en la formula uno, y en tan corto periodo tiempo. se supone que ahora todo sale a la luz, será por que verdaderamente la fia está intentando hacer eficazmente su trabajo en medio de una guerra. en tiempo antaños este escandalo seguramente se hubiese resuelto en silencio, se hubiese resuelto economicamente en los despachos. pero los tiempos han cambiado, ahora la fia está demasiado resentida para tener consentimientos
Última edición por amadeust el 16 Septiembre 2009, 22:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor JJGS » 16 Septiembre 2009, 22:04

Yo al final, estoy harto de todo esto. En vez de un deporte, parece un puticlub, dirigido por un tio que se le va la olla y el látigo, los que dirigen los equipos solo parece que piensan en como tener el yate más grande a costa de lo que sea y los pilotos parecen sus monos de feria. Cuando se habla mucho más de lo extradeportivo que de lo deportivo, mal vamos compañeros.....mal vamos.
Perdón, pero tenía ganas de decirlo. :roll:

Por cierto, creo que Fernando lo sabía pero ¿tenía otra opción que no fuera callarse?
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron