El gran nombre de Lotus vuelve a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 15:25

Bobo escribió:(además de montar esa mierda de motor MaxCosworth).


Hombre no conozco mucho este motor, pero bueno, no me importaría que en la primera carrera, rompieran todos los motores, y zás en toda la boca (pena que a Mosley le encantan los azotes) , ha y en la clasificación de del sabado, los 8 coches copando las primeras 8 plazas, (empezando desde la 26,25,24 xdxdxd)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 15 Septiembre 2009, 15:52

:cry: :cry: :cry: :cry: es una noticia triste que Epsilon no este el año que viene, pero el lado bueno como habeis dicho alguno, es que de lo malo malo es Lotus, una escudería Mítica :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor paualon » 15 Septiembre 2009, 15:58

MagicNano escribió:
Bobo escribió:(además de montar esa mierda de motor MaxCosworth).


Hombre no conozco mucho este motor, pero bueno, no me importaría que en la primera carrera, rompieran todos los motores, y zás en toda la boca (pena que a Mosley le encantan los azotes) , ha y en la clasificación de del sabado, los 8 coches copando las primeras 8 plazas, (empezando desde la 26,25,24 xdxdxd)


+1

y me pregunto yo...no habia una regla que impedia que un mismo suministrador de motores abasteciera a mas de dos equipos????¿

ya se hizo una excepcion con brawn (una de tantas), para que pudiera participar y tener 10 equipos. pero estos son cuatro equipos y vamos que yo sepa no tenemos problemas de llenar la parrilla. acaso a cambiado esta regla y no me enterado (que es muy posible tambien je,je)?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2009, 16:26

Bueno, pues para bien o para mal, volveremos a ver el nombre de Lotus en la F1, una pena que tenga que ser asi.

Ya estaba claro que los motivos por los que se iban a elegir los equipos no iban a ser precisamente deportivos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 15 Septiembre 2009, 16:32

Epsilon seguirá luchando por llegar a la F1 y lo lograran
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Adri_F1 » 15 Septiembre 2009, 16:35

logico, aunque hubiera preferio que siguiera BMW......una pena que no a entrao epsilon
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor paualon » 15 Septiembre 2009, 16:41

Raikkonista escribió:Epsilon seguirá luchando por llegar a la F1 y lo lograran


eso seguro aunque es una pena que no sea en 2010 tenian un buen projecto, pero seguro que en el futuro lo consiguen.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Septiembre 2009, 17:02

pues almenos el nombre sauber y todo lo que conlleva de momento no esta muerto en la F1...esta en coma, y espero que despierte pronto....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Depeche Mode » 15 Septiembre 2009, 17:53

villo_f1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: es una noticia triste que Epsilon no este el año que viene, pero el lado bueno como habeis dicho alguno, es que de lo malo malo es Lotus, una escudería Mítica :D


Describeme que tiene este nuevo equipo de Lotus.

Por desgracia ya no se puede contar a Collin Chapman, pero veamos, un equipo que va, y compra un NOMBRE a el propietario de dicho nombre, no se puede considerar que es Lotus.

Vuelve el nombre Lotus, si, pero no una escudería mítica como tu dices, porque de Lotus solo tiene el nombre, así que tu me dirás...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Bobo » 15 Septiembre 2009, 18:34

MagicNano escribió:Hombre no conozco mucho este motor, ...


Pues ya han dicho que es la base del que utilizó Williams en su última andadura y que es un motor muy pesado, que consume mucho y que da poca potencia por debajo de 19.000 que era lo que se llevaba (a 21.000 había vídeos de pruebas en las que parecía ser la releche) y han pedido permiso para usar mas revoluciones a lo que los demás equipos han dicho que tururú.

¿Por qué han elegido esos motores?

P.D.: Por curiosidad, ¿alguien sabe qué motores había elegido Epsilon?
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor josuesabrina » 15 Septiembre 2009, 18:35

Si, regresa Lotus, pero solo en plan 'mascara', ya que faltara el espiritu del mitico Lotus.
No nos dejemos engañar como quiere hacer la FIA. Solo les preocupa que el equipo traiga dinero debajo del brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2009, 19:38

Williams nunca ha usado Cosworth que yo recuerde vamos... Fue Supertec lo que uso tras la retirada de Renault (motorizacion) en el 98.
Renault (o una filial) siguio fabricando unos motores mas "pobres" que vendio a Williams y Arrows con el nombre de Supertec y a Benetton como Playlife.
Cosworth a quien motorizo fue a Jaguar.


Bobo escribió:¿Por qué han elegido esos motores? Por tajante norma de la maFIA

P.D.: Por curiosidad, ¿alguien sabe qué motores había elegido Epsilon? Elegido ninguno, se le habria obligado ese mismo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor FERgregALO » 15 Septiembre 2009, 19:42

Una pena por epsilon, pero aunque este regreso no sea con la esencia de la mítica Lotus, yo me alegro igualmente.
Por cierto, no hay la remota posibilidad de que fabriquen su propio motor? Es que por ahí he oido esa posibilidad, no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2009, 19:46

Chinchi escribió:Williams nunca ha usado Cosworth que yo recuerde vamos...


En 2006 si los uso, con Webber y Rosberg como pilotos.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=12957
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2009, 19:47

FERgregALO escribió:Una pena por epsilon, pero aunque este regreso no sea con la esencia de la mítica Lotus, yo me alegro igualmente.
Por cierto, no hay la remota posibilidad de que fabriquen su propio motor? Es que por ahí he oido esa posibilidad, no sé...


Ya veremos si nos alegramos o no de todas estas incorporaciones ....

Motor propio no, por lo menos de momento y no se por cuantos años.
Una de las normas impuestas a los nuevos equipos es que deben usar el motor Cosworth.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron