Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

Mensajepor Jony-F1 » 16 Septiembre 2009, 13:20

Nose nada mas solo se esto...os sigo informando..
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor paualon » 16 Septiembre 2009, 13:21

:shock: :shock: :shock: :shock:

lo de singapur era cierto?????
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Jony-F1 » 16 Septiembre 2009, 13:25

pau no te puedo decir nada más,ni siquiera porque han dimitido pero lo han hecho...!!!alucinante!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Ivaneg » 16 Septiembre 2009, 13:28

Se veía venir.

Briatore and Symonds out
The ING Renault F1 Team has announced that it will not dispute the recent allegations made by the FIA concerning the 2008 Singapore Grand Prix. It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.

Before attending the hearing before the FIA World Motor Sport Council in Paris on 21 September 2009, the team will not make any further comment.



http://www.grandprix.com/ns/ns21831.html
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor paualon » 16 Septiembre 2009, 13:38

como se pone la cosa, j**er con los piquet se han cargado al todo poderoso briatore :shock: :shock:

vamos esto quiere decir que las acusaciones son ciertas, si no de que la espantada de estos dos.

pero no habia dciho la fia que sydmons estaba libre de culpa por colaborar??

no se, no se... esto se pone feo, espero que no salpique a Alonso y renault F1 team continue el año proximo (que de paso decir que esta limpieza no le va a venir mal :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2009, 13:43

Flavio Briatore y Pat Symonds dejan Renault por el caso "Singapur 2008"

El equipo no hará declaraciones hasta la audiencia ante la FIA


Pat Symonds y Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

Flavio Briatore y Pat Symonds han decidido abandonar su puesto en el equipo Renault tras verse implicados en el caso "Singapur 2008".

En un comunicado oficial publicado por la escudería francesa, el equipo Renault alega que ambos miembros del equipo han optado por dejar sus puestos.

"El equipo ING Renault F1 no cuestionará las alegaciones formuladas recientemente por la FIA sobre el Gran Premio de Singapur 2008".

"La escudería también desea señalar que su director general, Flavio Briatore y su director ejecutivo de ingeniería, Pat Symonds, han dejado el equipo".

El equipo informa de que, antes de la vista ante el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico el próximo 23 de septiembre, no hará comentarios al respecto.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... gapur-2008
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 16 Septiembre 2009, 13:44

Aqui voy copn la noticia:

La venganza se ha consumado y uno de los mayores escándalos en la historia de la Fórmula 1 ha terminado de un solo golpe con Flavio Briatore, Team Manager del equipo Renault, y con Pat Symonds, director de ingeniería del equipo galo. Renault acaba de enviar una carta a los medios de comunicación en la que "no disputará las recientes alegaciones hechas por la FIA en torno al Gran Premio de Singapur de 2008 y también desea indicar que tanto Briatore como Symonds han dejado el equipo. No habrá ningún comentario más oficial hasta la vista que se producirá el próximo 21 de septiembre".

De esta escueta manera, en la que no se indica si les han despedido desde Renault Francia, o han sido ellos los que han tomado la puerta de salida, se pone punto y final a un feísimo affair en el que, visto lo visto, parece confirmarse que se ordenó o sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para favorecer a su compañero Fernando Alonso en la citada carrera asiática, como así sucedió.

La vista se celebrará el próximo 21 pese a todo y según Max Mosley, presidente de la FIA, que ha logrado una venganza completa contra los que provocaron su salida del organismo internacional, "en Gran Bretaña esta actitud del equipo podría considerarse como un acto criminal". Veremos si aquí ha terminado todo.


http://www.marca.com/2009/09/16/motor/f ... 99920.html
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Depeche Mode » 16 Septiembre 2009, 13:50

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que grande Briatore! Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que alegría más grande, incluso más que la de Dennis.


Jamás pensé que daría las gracias a los Piquet de algo, pero de veras, gracias a Nelsinho y sobretodo a Nelson :D
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

El "ensayo" de Piquet en Singapur

Mensajepor josebarrios » 16 Septiembre 2009, 13:51

El "ensayo" de Piquet en Singapur??
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z2hW420zkNg&feature=player_embedded[/youtube]
ahí lo dejo....
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor iekara » 16 Septiembre 2009, 13:53

Por si teneis dudas, acabo de hablar con Renault y me confirman la noticia.

No sé si...

Alegrarme porque se va un tipo al que considero mala persona.

Alegrarme porque el año pasado desmontaron el coche que ganó en Singapur y nos lo regalaron en piezas a los patros por Navidad (yo tengo un trozo de la caja de cambios) y esto revalorizará mi trozo en ebay...

Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...

:( :) :( :) :( :) :( :)
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Magic » 16 Septiembre 2009, 13:55

Lo acabo de ver en televisión! Impresionante, al final parece ser que fue cierto, habrá que esperar al 23 S
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor FERgregALO » 16 Septiembre 2009, 13:56

Me parece increible....Al final se van a salir con la suya los Piquets...
Como dije, no exculpo que si fuera verdad es una acción antideportiva y que además no entiendo porque no daba garantías, pero me sigue pareciendo que pero es que Piquet aceptase en su momento y no lo denunciase entonces, que se estrellase y que ahora que lo echaron lo suelte todo de rabieta y salga impune. Que Briatore no es un santo precisamente y ahora le toca comerse de lo que se quejó otras veces...pero o todos moros o todos cristianos.

Ahora, hasta el punto de afectar a la continuidad del equipo no creo...supongo que con la dimisión será suficiente y no tienen por qué sufrir los demás las decisiones de los jefes, pero ya no sé, esto es increíble....
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Ivaneg » 16 Septiembre 2009, 13:56

iekara escribió:Por si teneis dudas, acabo de hablar con Renault y me confirman la noticia.

No sé si...

Alegrarme porque se va un tipo al que considero mala persona.

Alegrarme porque el año pasado desmontaron el coche que ganó en Singapur y nos lo regalaron en piezas a los patros por Navidad (yo tengo un trozo de la caja de cambios) y esto revalorizará mi trozo en ebay...

Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...

:( :) :( :) :( :) :( :)


Alégrate por ti y tu trozo de Renault revalorizado y entristécete por Renault y la F1 en general.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Raikkonista » 16 Septiembre 2009, 13:59

Con esto dejan claro que era verdad, si no a que viene irse??
Las ratas son las primeras en dejar el barco y estos antes que les salpique aun mas se han ido
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 16 Septiembre 2009, 14:04

Se han ido o les han echado? Porque creo que en la noticia no se especifica.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron