Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2009, 14:11

Puppo escribió:Se han ido o les han echado? Porque creo que en la noticia no se especifica.


en la sexta tampoco lo dejan claro, haber que sale, pero no me estrañaria nada que Carlitos Ghons se los hubiese cargado....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor edu-F1 » 16 Septiembre 2009, 14:12

......supongo que la FIA debe tener algo mas que las declaraciones de los dos Piquet :roll:, de todos modos esto me huele a pacto bajo la mesa de cara a la vista del 21, con la salida de estos dos no expulsan a Renault y le dejan acabar la temporada y el año que viene dios dira 8), de todos modos en esta historia creo que mas de uno queda como el culo aunque lo que no veo por ningun lado que ganan los Piquet :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 14:15

joderrrrrrrrrrrrrrrr, me acabo de quedar helaoooooooo.

me da puppo que mas que irse, medio les han obligado a marcharse, por que la cosa durante el juicio y después del juicio se van a poner muy feas, y si siguieran en el equipo podrían perjudicar mas la imagen de renault.

es increíble, pero todos los equipos no han podido con moxley y berny, y este niñato se ha cargado a flavio y simons, joderrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 14:18

y lo mas importante

¿AHORA QUE PASA CON RENAULT, QUIEN DIRIJE, QUIEN SE QUEDA AHORA AL CARGO DE TODO EL TINGLAO?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Puppo » 16 Septiembre 2009, 14:26

Es que precisamente preguntaba si se habian ido o los habían obligado porque la cosa cambia...
Si se han ido está claro que son culpables y que tienen miedo a las pruebas de la FIA.
Si los han echado puede ser una estrategia de Renault para suavizar el juicio (porque creo que Moxley al que le tenía ganas era a Briatore) o para lavar su imagen...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor BT-44 » 16 Septiembre 2009, 14:33

Creo que en Francia los han apurado a Briatore y Symonds... han confesado frente a los pesados de la empresa y allí fueron: "Señores, presenten inmediatamente la renuncia".

En cuanto a esto Oscar:

Mr. Fittipaldi escribió:este niñato se ha cargado a flavio y simons, joderrrrrrrrrrrrr

creo que es a medias que Nelsinho se los haya cargado. Briatore y Sydmonds fueron realmente estúpidos en planear algo que ni Renault ni Fernando necesitaban, tienen prestigio de sobra para necesitar cosas de esta manera (Renault y Fernando). Estúpidos fueron nuevamente al planearlo haciendo uso de un nene de papá que al pegarle la patadita en el trasero, cosa que se veía venir de hace rato, cantaría todo... Claro, mientras me dejen la butaca me callo la boca, pero no fue así y allí se sumo papi Piquet.

Por eso considero que la puerta de salida, la de atrás, Flavio y Pat se la han abierto 3/4 ellos solitos y los Piquet lo que faltaba... como para que corra el viento. Vergonzoso lo de estos 4 personajes.

Espero que Renault equipo no pague por esto, montado por dos cabecillas y un "piloto" que siempre dejó que desear, con la expulsión como team. Esto solo lo pueden armar ellos y no los encargados de reemplazar neumáticos y abastecer de combustible... en fin, la gente que trabaja para Renault.

Saludos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 16 Septiembre 2009, 14:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 16 Septiembre 2009, 14:37

Mr. Fittipaldi escribió:y lo mas importante

¿AHORA QUE PASA CON RENAULT, QUIEN DIRIJE, QUIEN SE QUEDA AHORA AL CARGO DE TODO EL TINGLAO?


Un tal Nelson algo..... :D


Sería la jugada perfecta.... que no?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Winfield » 16 Septiembre 2009, 14:39

Esto es malo malísimo para la Fórmula 1 en general.

Independientemente que sea verdad o sea mentira lo que Singapur 2008, una vez más se gana una batalla en los despachos y no en la pista.

Si es verdad, me parece perfecto que sancionen a Renault con toda dureza por que con ese accidente se puso en peligro al resto de competidores, comisarios, espectadores, fotógrafos y demás personal que están cerca de la pista y que se les aparte para siempre de la competición por comprometer la seguridad en pro del beneficio del equipo.

Si es mentira (no se si se celebrará la vista el día 21) deberían de ir contra los Piquet por leventar injurias contra una escudería de peso en la Fórmula 1 y que les aparte para siempre de este deporte para evitar a sujetos perniciosos y contaminantes.

De todas formas, sea verdad o mentira, pienso que todo esto son las maniobras de un despechado, de un chaval que quiso ser y no pudo, porque se a ciencia cierta que Nelson Piquet Jr. corría en F1 por obligación y no por devoción, que sus miras no estaban en este tipo de competición y que la Fórmula 1 era casi una imposición de su padre.

No me cae bien Briatore, pero no por ello deja de ser un "visionario" ya que descubrió a Schumacher (5 títulos) y a Alonso (2 títulos).

Debería de llegarse al final de todo este, para mí, oscuro asunto de la carrera de Singapur 2008 para en un futuro evitar este tipo de situaciones que lo único que hace es que apartemos la vista de la competición para esclarecer que es lo que pasó realmente y yo quedarme tranquilo y dejar de sentir asco por un deporte por el que hace muy poco sentía admiración.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor MagicNano » 16 Septiembre 2009, 14:59

Winfield escribió:Esto es malo malísimo para la Fórmula 1 en general.

Independientemente que sea verdad o sea mentira lo que Singapur 2008, una vez más se gana una batalla en los despachos y no en la pista.

Si es verdad, me parece perfecto que sancionen a Renault con toda dureza por que con ese accidente se puso en peligro al resto de competidores, comisarios, espectadores, fotógrafos y demás personal que están cerca de la pista y que se les aparte para siempre de la competición por comprometer la seguridad en pro del beneficio del equipo.

Si es mentira (no se si se celebrará la vista el día 21) deberían de ir contra los Piquet por leventar injurias contra una escudería de peso en la Fórmula 1 y que les aparte para siempre de este deporte para evitar a sujetos perniciosos y contaminantes.

De todas formas, sea verdad o mentira, pienso que todo esto son las maniobras de un despechado, de un chaval que quiso ser y no pudo, porque se a ciencia cierta que Nelson Piquet Jr. corría en F1 por obligación y no por devoción, que sus miras no estaban en este tipo de competición y que la Fórmula 1 era casi una imposición de su padre.

No me cae bien Briatore, pero no por ello deja de ser un "visionario" ya que descubrió a Schumacher (5 títulos) y a Alonso (2 títulos).

Debería de llegarse al final de todo este, para mí, oscuro asunto de la carrera de Singapur 2008 para en un futuro evitar este tipo de situaciones que lo único que hace es que apartemos la vista de la competición para esclarecer que es lo que pasó realmente y yo quedarme tranquilo y dejar de sentir asco por un deporte por el que hace muy poco sentía admiración.


+ infinito, solo un pero, no le quites títulos al Kaiser :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 15:00

no te quito razon BT-44, pero todo esto ha surjido por una rabieta, por una niñeria, lo cual no disculpa en absoluto ni a flavio ni a simons, pero ¿cuantas barrabasadas habran echo moxley o berny a lo largo de su carrera en la formula uno y no se han denunciado?

que caiga todo el peso de la justicia sobre estos señores, pero eso si, SOBRE NELSIÑO TAMBIÉN.

y por otro lado se me abren un montón de preguntas:

-¿se ha acabado la carrera de flavio en la formula uno?
-ahora mas que nunca, ¿puede salpicar esto a alonso?
-¿tenemos con esto que ha pasado, el reconocimiento de los echos por parte de renault, y por tanto su exclusion de la formula uno?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 16 Septiembre 2009, 15:01

Ivaneg escribió:
Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...

:( :) :( :) :( :) :( :)


Alégrate por ti y tu trozo de Renault revalorizado y entristécete por Renault y la F1 en general.[/quote]

Pues si ....

No se ti@s, pero sigo sin creer me que algo asi no es que se idee, si no que se realice.
Sigo siendo esceptico a esto y pienso que aunque algo extraño debe haber, esto es solo una trama de los Piquet.
La salida de Briatore y Symonds podria ser solo una maniobra para acortar o parar esta trama, que mas que repercutir sobre ellos, repercute sobre un equipo completo, un constructor de categoria, una escuderia que ya es historica. Y eso supone muchas perdidas para ellos y para todo el deporte del motor.

Esto creo y esto espero.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor BT-44 » 16 Septiembre 2009, 15:15

No Oscar, todo esto a surgido porque Briatore y Sydmons son unos tramposos... Nelsinho no era la persona adecuada para mantener esto guardado hasta el día en que ocupe un lugar en un cajón... en fin, como tu dices: un niñato con rabietas. En cuanto a Bernie y Max.... pfffff evidentemente "trabajan" mejor que Flavio y Pat y por otra parte tienen más poder. No son comparables ambos dúos aunque sean de la misma calaña.

Esto inevitablemente salpicará a Fernando, no como complice porque no lo veo participando de este tipo de cosas, pero sí por haber ganado una carrera que le sirvieron, y eso sin contar que desde ahora habrá quienes desprestigien a Alonso por considerarlo involucrado o simplemente por no simpatizar con él o ser antialonsistas. Fer debe de sentirse estafado por su propio manager... Y en cuanto a Renault, con Briatore y Sydmons fuera, creo que no se llegará a la expulsión (espero) pero si recibirá una severa multa... el tema es ver si estarán dispuestos a pagarla para poder continuar o prefieren retirarse.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Rase » 16 Septiembre 2009, 15:20

Algún alma caritativa ha unido todas las 'pruebas' que tiene la FIA en contra de Renault. Aquí os las dejo.

http://www.f1revolution.com/LaraCroft/FIA%20sobre%20Renault.pdf
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Bobo » 16 Septiembre 2009, 15:23

Al final, no pasa nada.

Me explico:
1.- Delinquen las personas y no las entidades. Los implicados eran Flavio y Pat exclusivamente. Con su salida, el equipo queda limpio de polvo y paja hasta el punto que desisten de rebatir nada, porque nada va contra el equipo.
Me replicaréis el caso McLaren. La diferencia es que en McLaren lo sabía hasta el chico de los helados y aquí sólo están en conocimiento de los hechos ellos tres.

2.- La normativa FIA dice que si no están de alguna forma implicados en la competición, no les pueden sancionar, por lo que su salida es escapar de las posibles sanciones.
Por lo tanto, los Piquet, les han hecho daño y mucho pero han escapado del grueso de la venganza al quedar sin pena que cumplir.

Creo que, en definitiva, el que peor ha salido parado en su imagen y proyección futura ha sido el propio nelon Jr. Y que tenga cuidado y ahora vigile sus espaldas por la mas que probable vendetta del italiano.

Fin del caso mas repugnante (hasta ahora) de este año. Aunque se produzca el año pasado, salpica en este.

Lástima. Lástima que sucedan estas cosas y lástima que no haya consecuencias.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 15:25

si a mi me dicen, oscar, ve y roba un banco, ¿quien es culpable, el que le dice que lo robe, o el que lo roba?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris