Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BT-44 » 16 Septiembre 2009, 15:27

¿Eres estúpido? Si lo eres, lo robas. Saludos, Ale. :D

PD: está más que claro que no te estoy insultando hombre. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Jony-F1 » 16 Septiembre 2009, 15:35

jajaja sea como sea es malo estoy con win pero la exclusiva aqui y en mi blog es mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 15:47

BT-44 escribió:¿Eres estúpido? Si lo eres, lo robas. Saludos, Ale. :D

PD: está más que claro que no te estoy insultando hombre. :wink:


jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2009, 15:51

En fin, menuda han liado.

No se hasta que punto afectara esto a Renault, espero que lo minimo posible, pues para mi seria una perdida enorme si Renault tuviera que abandonar el mundial.

Ya tardabamos en tener un escandalo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Septiembre 2009, 16:00

Jajaja... vaya mierda de deporte... esto es una PUÑETERA ESTAFA, nos tangan desde un muro en el pit de un circuito. Tanto glamour, tantos presupuestos más altos de todos sitios y de todos los tiempos solo sirven para mediante el engaño que dos se hagan ricos. Ahora entiendo porqué se fué Schumi cuando se fué en 2006. Porque veía en la basura en la que se había convertido esto. No sé que pensará el alemán de su patrón pero seguro que no se siente muy orgulloso de haber trabajado junto a él, de haber conseguido sus dos títulos con él. Esto no hace otra cosa que pegar otra puñalada a la poca credibilidad que le quedaba a la F1. Espero que en primer lugar a Briatore lo sancionen tanto deportivamente como civil si se puede, a Sydmons que no lo quieran ni en una universidad para dar charlas de ingenieria y de los paquets, digo piquets, que les deniegen la entrada hasta en las pistas de coches de choque. UNA VERGUENZA.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2009, 16:09

Ahora entiendo porqué se fué Schumi cuando se fué en 2006. Porque veía en la basura en la que se había convertido esto.


Pues entonces no se porque quiso volver en Valencia :wink:

No intentemos dejar aqui de santo a nadie tampoco, que visto lo visto, en todos lados cuecen habas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Rase » 16 Septiembre 2009, 16:12

Tifosi_22 escribió:Ahora entiendo porqué se fué Schumi cuando se fué en 2006. Porque veía en la basura en la que se había convertido esto. No sé que pensará el alemán de su patrón pero seguro que no se siente muy orgulloso de haber trabajado junto a él, de haber conseguido sus dos títulos con él.


Anda que Michael no estuvo en peores plazas, y no sólo en Ferrari si no también con Briatore a la cabeza.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 16:57

Tifosi_22 escribió: Ahora entiendo porqué se fué Schumi cuando se fué en 2006. Porque veía en la basura en la que se había convertido esto.


ojú, ojú, mejor no hacer comentarios..........................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 16 Septiembre 2009, 16:58

No nos vayamos del tema...
El problema para mi no serian las trampas, ya que siempre la ha habido: fondos planos bajos, tanques auxiliares, coches parados en una curva, bolitas de plomo en los tanques, etc etc ...
Aqui el problema seria que se ha provocado un accidente, que podria haber costado victimas tanto dentro como fuera del coche. Y yo, asumiendo mi infantil confianza en el ser humano, no me lo creo.

Es mas, esto puede causar un caos en la futura F1. A Partir de ahora cada vez que haya un accidente se investigara su motivo y resultado? Las tuercas flojas, neumaticos que revientan, toques entre coches, etc etc etc .... todo debera ser investigado contra posibles tramas?

Se podia investigar a ver si Lobato tiene algo que ver. Cuantas veces dice que un SC favoreceria a Alonso ...
Si eso lo dice X jefe de equipo durante una reunion de carrera podria ser reponsable de que ocurra luego? Podria usarse contra el?...

Repito, que digan dejate adelantar, frena al peloton, estorba en las curvas, ponle gasofa en el bote de la bebida, etc ... me lo creo (seguro vamos), pero ordenar que se estrelle no.
Para mi esto es una locura creada por la rabia de dos personas contra su propia inutilidad apoyada por la miseria de algun defenestrado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

si

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Septiembre 2009, 17:32

Buenas
Buena noticia esta, espero que le procesen tambien por lo penal. Este tio eta bien jodido y se lo merece. es un bufon que no se que pintaba en la formula uno. No se como un personaje asi ha podido durar tanto, es increible.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor AZOTE » 16 Septiembre 2009, 18:13

Siempre he simpatizado con Flavio, un tio que gracias a su astucia pasó de "montar tiendas de camisas" a ganar mundiales en uno de los deportes del motor más exigentes y complicados del mundo.
Te puede caer mejor o peor pero Briatore ha sido muchísimas cosas en la F1 de los últimos 25 años y eso solo se puede decir de contadas personas.
Pero el final de sus historias en la parrilla es más que justo y merecido dada la gravedad del asunto.
A mi personalmente me han decepcionado como aficionado dos tipos tan listos y zorros como estos, Flavio siempre ha sido agresivo y ha jugado con todo lo que ha tenido, ¿pero Pat?.

Dicho esto, no me gustaría que gracias a este tributo de Renault a la FIA de cara al próximo lunes, se libraran de una sanción ejemplar.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor amadeust » 16 Septiembre 2009, 18:36

el guión se a cumplido exactamente como estaba previsto. recuerdo cuando la dimisión esforzada de dennis, provocada por la mentira que el equipo mclaren conjuntamente con hamilton le habian formulado a los comisiarios en el gran premio de australia, para ese entonces habia predicho que si el guión no fallaba, briatores seria la siguiente cabeza. todo era cuestión de tiempo, todo era cuestión que briatores cometiera un error. lo que no estaba claro era que el error fuese de tan grave magnitud. la dimisión de dennis salvó a mclaren del abandono del campeonato,y de la ira insaciable del señor mosley. dudo que la dimisión anticipada de flavio pueda hacer lo mismo con renault, con esta dimisión queda más que demostrado que briatores es culpable de los calgos que se le imputa, y la falta es bastante grave, solo con poner en peligro intencionalmente la seguridad de un piloto, y de la carrera, es suficiente para que se pueda ejercer todo el peso de la ley. un triste final para el italiano, al final mosley ya tiene su cabeza, con ella ya son dos. queda evidentemente claro que mosley es un tio paciente, y muy peligroso, ha podido eliminar con una gran estocada a sus dos mas directo rivales, justo antes de abandonar el juego definitivamente. ¿podrá flavio vengarse en el futuro de sus enemigos?. para saberlo habrá que esperar, eso será en otro capitulo, y en otra batalla.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

FLAVIO SEGUIRA CON RENAULT SI O SI.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 21:11

BANDEJAS DE PLATA





Eso de poner cabezas en bandejas de plata para evitar males mayores empieza a ser muy habitual en la Fórmula 1. Primero fue la FIA la que decidió, de forma sutil, entregar la de Max Mosley para que no hubiese una deserción de equipos y se crease una competición nueva dirigida por la FOTA. Ahora es Renault el que entrega la cabeza de sus jefes, Flavio Briatore y Pat Symonds, en un intento de parar el incendio del caso Singapur 2008.

No voy a entrar en si es verdad o no que Nelsinho Piquet se estrelló de forma premeditada, no lo sé. Sólo he visto una telemetría que es extraña y he leído lo que han dicho algunos protagonistas. Estoy convencido de que sea verdad o mentira y tenga lo que tenga la FIA no sería fácil demostrar algo así. Pero también estoy convencido de que lo de Singapur es sólo la anécdota, la excusa, lo verdaderamente importante es la guerra subterránea que existe entre Max Mosley y Flavio Briatore. Mosley se va en unos días de la FIA, no porque él quiera. Se va porque la FOTA, encabezada entre otros por Flavio Briatore, exigió su cabeza como única opción para no romper la baraja y hacer otra competición rival. Mosley, herido y derrotado no tuvo más remedio que ceder, que abdicar. Sin embargo la rabia se ha acumulado en su interior desde entonces y ha tratado de morir matando. Flavio era su obsesión y estoy convencido de que la alianza con los Piquet (tanto padre como hijo tienen un odio visceral al italiano) le ha venido muy bien.

El comunicado de Renault obedece a un pacto con la FIA. Algo así como os entregamos la cabeza que queréis si cerramos el caso aquí y se cancela la reunión del Consejo Mundial del próximo día 21. La cabeza ya está entregada (también la de Pat Symonds) y no me extrañaría que pronto se anuncie la anulación de la cita del Consejo.

Y muchos pensaréis ¿quién le ha cortado la cabeza a Flavio? Yo creo que nadie. Él mismo ha preparado este maniobra para calmar las cosas y que no se siga ensuciando el nombre de Renault. Mosley se marchará en octubre y Briatore seguirá en Renault trabajando desde Inglaterra. No es tan fácil acabar con Flavio. Por otro lado no me gustaría estar en el lado de los Piquet. Por pura diversión Briatore tratará de destrozarlos. De momento Nelsinho lo tendrá complicado para encontrar trabajo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

PARA PROVOCAR UN MAL MENOR.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 21:16

Briatore y Symonds, adiós a Renault.

Flavio BriatoreBriatore y Symonds fuera de Renault. Será un poco extraño no ver a estos dos personajes en Singapur, después de haber sido durante tantos años un tandem inseparable en las carreras, y justamente (¿casualidad?) de que se haya producido el suceso que les ha llevado a alejarse de Renault y de la F1. Briatore, siempre estuvo al comando de la empresa, y Symonds, al timón de lo que era la parte técnica, esa parte sobre la cual Briatore, entendía mucho menos que el resto de los directivos del equipo. Pero como jefe, siempre había dado la talla. Ni siquiera veo a alguien capaz de sustituirle con garantías e éxito. Creo que puede ser el final de Renault en la F1, todo dependerá de la decisión final de Carlos Goshn.



Cualquiera que haya sido exactamente la causa final que les haya llevado a ambos a renunciar, se desprende que hubo un cambio de cromos entre Renault y la FIA. Ahora, el castigo a Renault puede que sea menor. Luego de todo este proceso de cambios y polémicas a repetición que tuvo la F1 fuera de las pistas desde hace dos años, la ida de Mosley –que costó mucho- fue el segundo acontecimiento de importancia, después de que otro peso pesado de la F1, Ron Dennis, abandonase McLaren. Al final, Mosley se salió con la suya. Adiós a sus dos detractores más acérrimos. Termina una etapa en la F1.



Sin embargo, creo que alguno de los tres volverá. No sé si todos, pero alguno de ellos, un día cualquiera, nos sorprenderá con que regresa a la F1. El mismo Briatore, ya lo hizo una vez. Luego de conquistar los títulos con Schumacher en 1994 y 1995, se fue en 1997 y volvió en 2000, cuando el equipo ya era Renault. Quizás esta vez suceda lo mismo. Y hasta su piloto mas preciado, aquella vez, se fue a Ferrari.

Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor amadeust » 16 Septiembre 2009, 21:48

fittipaldi, veo que aún tienes dudas con respecto a la culpabilidad de flavio, con su anticipada dimisión ya tendría que ser suficiente para ti. seguramente que si estuviesemos hablando de mclaren, ya lo tendrías bastante claro.
Última edición por amadeust el 16 Septiembre 2009, 21:57, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris