Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 21:54

Ivaneg escribió:
iekara escribió:Por si teneis dudas, acabo de hablar con Renault y me confirman la noticia.

No sé si...

Alegrarme porque se va un tipo al que considero mala persona.

Alegrarme porque el año pasado desmontaron el coche que ganó en Singapur y nos lo regalaron en piezas a los patros por Navidad (yo tengo un trozo de la caja de cambios) y esto revalorizará mi trozo en ebay...

Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...

:( :) :( :) :( :) :( :)


Alégrate por ti y tu trozo de Renault revalorizado y entristécete por Renault y la F1 en general.


pues perdóname, pero yo me alegro enormemente por la formula uno en general...
- me alegro enormemente por la f1, por que cosas como estas son las que hacen cambiar este deporte...
- me alegro por que perdemos otro de los elefantes blancos de la f1, codicioso y marrullero, y va a reunirse con Totd o Dennis, capaces de hacer barbaridades como la de Singapour sin que le tiemble la mano...
- me alegro por que por fin, los verdaderos responsables de las guarradas de la f1 sean castigados, y no los equipos que representan con multas millonarias como el caso del espionaje, o castigando a los aficionados, no permitiendo correr a honda por las trampas de miembros de su directiva. Es un claro mensaje de que el que hace una barbaridad, la paga, Renault ha comprendido que esto no es bueno para su imagen, y la fia les ha echo ver que no se iban a salvar...
- me alegro por que esto ha frustrado que un nuevo tiburón mas peligroso que el actual, dirigiera la FIA...
y por ultimo, me alegro por que últimamente la fia, no se esta dejando manejar por las influencias, y esta empezando a poner los cimientos para un deporte las limpio y justo, cortando de raíz a las personas capaces de hacer/permitir estrellarse a un piloto para que gane otro.

Flavio, ya esta bien chato, a jugar a la petanca con jean y ron...

Solo espero, que le quiten hasta en carnet del video club al piloto que accedió/se ofreció a estrellarse, por que para mi que es cómplice /inductor y su motivación para acusar así a flavio, creo que puede esconder un delito.

En cuanto a don Nelson Piquet, solo refuerza mi mala opinión sobre el, era y es mala persona.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 16 Septiembre 2009, 22:09

GTO si lo que dices fuera así estaría de acuerdo contigo al 100% pero ¿es eso seguro? lo que mueve a Mosley ¿es la limpieza de la F1 (como debería ser) o estamos asistiendo a otro capítulo mas de una guerra a muerte entre dirigentes de la F1?

Mosley no se ha ido, le han echado ¿quien? Briatore

Piquet no se ha ido, le han echado ¿quien? Briatore

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Aquí hay mucha tela que cortar, la solución como tu propones sería una investigación a fondo ¿quien la podría realizar? ¿donde buscamos un arbitro imparcial que no esté contaminado?

Ahora mismo estamos viendo una lucha muy sucia donde lo que menos importa es saber que pasó realmente en Singapur, aquí ha mucho odio, muchas cuentas que saldar, eso es lo que realmente está pasando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 22:12

amadeust escribió:fittipaldi, veo que aún tienes dudas con respecto a la culpabilidad de flavio, con su anticipada dimisión ya tendría que ser suficiente para ti. seguramente que si estuviesemos hablando de mclaren, ya lo tendrías bastante claro.


yo la verdad, de espabilao que eres, te mereces un premio , entendio.

si cuelgo los blogs de lobato o de victor, es para que todos sepamos los que piensan los estos señores.
si a ti no te interesa, con no leerlo es suficiente.
por cierto, si lees los posts anteriores en este tema, veras lo que pienso de este tema. para no variar, hablas sin saber.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Septiembre 2009, 22:18

GTO escribió:
Ivaneg escribió:
iekara escribió:Por si teneis dudas, acabo de hablar con Renault y me confirman la noticia.

No sé si...

Alegrarme porque se va un tipo al que considero mala persona.

Alegrarme porque el año pasado desmontaron el coche que ganó en Singapur y nos lo regalaron en piezas a los patros por Navidad (yo tengo un trozo de la caja de cambios) y esto revalorizará mi trozo en ebay...

Entristecerme porque esto pone MUY COMPLICADA la continuidad de Renault en la F1...

:( :) :( :) :( :) :( :)





Alégrate por ti y tu trozo de Renault revalorizado y entristécete por Renault y la F1 en general.


pues perdóname, pero yo me alegro enormemente por la formula uno en general...
- me alegro enormemente por la f1, por que cosas como estas son las que hacen cambiar este deporte...
- me alegro por que perdemos otro de los elefantes blancos de la f1, codicioso y marrullero, y va a reunirse con Totd o Dennis, capaces de hacer barbaridades como la de Singapour sin que le tiemble la mano...
- me alegro por que por fin, los verdaderos responsables de las guarradas de la f1 sean castigados, y no los equipos que representan con multas millonarias como el caso del espionaje, o castigando a los aficionados, no permitiendo correr a honda por las trampas de miembros de su directiva. Es un claro mensaje de que el que hace una barbaridad, la paga, Renault ha comprendido que esto no es bueno para su imagen, y la fia les ha echo ver que no se iban a salvar...
- me alegro por que esto ha frustrado que un nuevo tiburón mas peligroso que el actual, dirigiera la FIA...
y por ultimo, me alegro por que últimamente la fia, no se esta dejando manejar por las influencias, y esta empezando a poner los cimientos para un deporte las limpio y justo, cortando de raíz a las personas capaces de hacer/permitir estrellarse a un piloto para que gane otro.

Flavio, ya esta bien chato, a jugar a la petanca con jean y ron...

Solo espero, que le quiten hasta en carnet del video club al piloto que accedió/se ofreció a estrellarse, por que para mi que es cómplice /inductor y su motivación para acusar así a flavio, creo que puede esconder un delito.

En cuanto a don Nelson Piquet, solo refuerza mi mala opinión sobre el, era y es mala persona.


me da que vives en una otupia amigo gto, jajaja.

todo esto que ha pasado es una pelea entre dos señores , de haber quien tiene mas coj...es, ni mas ni menos.
ni la formula uno va a cambiar por esto, y si se hubiera que castigar a TODOS los que hacen guarradas por cargarse este deporte, nos quedaríamos con media fia y dos directores de equipo en el plantel, por lo que eso nunca ocurrirá.

ni ahora va a cambiar nada en este deporte, ni cuando se vaya moxley, y ojo, me da que ni cuando estire la pata ecleston. esta es la gallina de los huevos de oro y siempre habrá quien se corrompa y joda este deporte por trincar su parte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Rase » 16 Septiembre 2009, 22:18

Y no me alegro porque no volveremos a ver a la bambina de Briatore por el paddock 8)

Que la FIA no se está guiando por las influencias? Casualidad de casualidades desde que se desveló el vídeo del azotitos con el que se relacionó la divulgación de este con Dennis, a Mclaren le empezó a caer sanción tras sanción hasta que Dennis dimitió. Qué sanciones a penalizaciones ha tenido Mclaren desde la dimisión de Dennis? Sin ir más lejos este fin de semana en Monza Lewis en los entrenos molestó a Buemi y luego en carrera en la salida su monoplaza estaba adelantado como un 30% con respecto a la línea de la parrilla de su posición. Si siguiésemos con las penalizaciones sitemáticas a Mclaren la temporada pasada aquí Lewis no se libraba ni suplicando.

Y otra vez casualidad de casualidades desde que Briatore puso a parir a Mosley, y sobre todo desde que el presi de Renault criticó la dirección de la FIA, a Renault casi lo excluyen de una carrera y ahora mirad onde está metido.

Quién faltaba del dúo, aquí trío calatraba que criticó a Mosley? Corderín, pero con este no tiene webos de meterse porque acaba viviendo en el contenedor de su casa.


De momento si la FIA sólo tiene de pruebas contra Renault lo que se ha estado divulgando no tiene absolutamente NADA.

La salida del equipo de Briatore y Symonds se debe a querer lavar la imagen del equipo, ya que sea cierto o no, si no tienen pruebas quedará todo en nada pero a todos nos quedará la duda de si todo esto es cierto, porque igual que no hay pruebas para demostrar que son culpables tampoco las hay para demostrar que son inocentes, que por otra parte estas últimas jamás son necsarias ya que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario no al revés, pero luego de todo lo que se ha levantado esa duda siempre va estar ahí rondando por Renault y con estas salidas se quita las suspicacias que pueda haber rondando el entorno de Renault.

Lo único (pero ni aún así) sería que si la FIA no encontrase pruebas suficientes pidiese una clara disculpa a Renault, Briatore y Symonds, y le impusiese un severo castigo a los Piquet (no volver a pisar un paddock o competición de la FIA en al vida) pero esto, y aún por encima teniendo en cuenta el imbécil que está de jefe, no lo hacen ni por remotísima casualidad.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor iekara » 16 Septiembre 2009, 22:25

GTO, te alegras aunque esto vaya a suponer probablemente la salida de F1 de un equipo...¿un equipo por un tipo??? :(


P.D. Una cosa...últimamente vengo notando una serie de enfrentamientos, siempre por parte de los mismos foreros y siempre con el gran argumento de "tú más"...una lástima, este foro siempre se ha caracterizado por su cordialidad...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 22:25

Sami escribió:GTO si lo que dices fuera así estaría de acuerdo contigo al 100% pero ¿es eso seguro? lo que mueve a Mosley ¿es la limpieza de la F1 (como debería ser) o estamos asistiendo a otro capítulo mas de una guerra a muerte entre dirigentes de la F1?

Mosley no se ha ido, le han echado ¿quien? Briatore

Piquet no se ha ido, le han echado ¿quien? Briatore

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Aquí hay mucha tela que cortar, la solución como tu propones sería una investigación a fondo ¿quien la podría realizar? ¿donde buscamos un arbitro imparcial que no esté contaminado?

Ahora mismo estamos viendo una lucha muy sucia donde lo que menos importa es saber que pasó realmente en Singapur, aquí ha mucho odio, muchas cuentas que saldar, eso es lo que realmente está pasando.


tienes razon al cuestinar de que esto no es seguro, pero a las pruebas me remito...
en los ultimos años han caido en diferentes circustancias :jean Todt, capaz de todo, Dennis lo mismo, Max Mosley, desde mi punto de vista ya solo queda el gran lord oscuro Tito Bernardo...
no creo que haya nadie personalmente ordenando la f1, creo que la f1 esta evolucionando con los tiempos, y los elefantes blancos se están extinguiendo por que son un anacronismo con los tiempos que vivimos...

Hoy en dia, un deporte no puede ser tan sucio como lo era este, y creo que en el 2007 toco fondo, a partir de hay se creo una comisión de jueces que han conseguido tomar decisiones por encima de las presiones de los elefantes blancos y su poder. Yo creo que aunque no son perfectos y pueden errar, pero no hemos visto abusos descarados de poder en las sanciones sobre lo que ocurría en la pista, y las cosas han sido mucho mas justas desde entonces (acordaros las barbaridades de antes)
y no quiero decir que no habrá mas tiburones en la f1, el señor AGAg es un nuevo tiburón, listo y ambicioso, pero acorde con los tiempos, no de los que espían para ser pillados, o estrellan coches, o mienten ante las cámaras, por que los nuevos tiburones, lo mas importante se su buena imagen....

por todo esto, creo que la caída de Briatore es bueno para nuestro deporte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Septiembre 2009, 22:29

Una cosa es que en la pista Schumi hiciese de las suyas y otras muy distintas es que un equipo de manera premeditada intente alterar el resultado de una competición. Schumi bajo su responsabilidad podía sacrificar un resultado deportivo propio dejándose llevar, de un para mí justificado, orgullo de campeón como bien todos sabéis que es. Pero que desde las cúpulas de los equipos se maquinen tales acciones, encubiertas, peligrosas, cuando son los primeros que siempre tienen en la boca la palabra competición y seguridad me parece, primero una sinvergonzada y en segundo lugar un insulto a nuestra inteligencia. Me gustaría que Renault F1 recibiese un castigo ejemplar siendo expulsado para los restos de la competición, cuando digo expulsado digo que no se le permita la permanencia ni como suministrador de motores siquiera por la ida de pinza de su máximo dirigente. Cuando Schumi cruzó el coche en las rascase de Monaco, o como se llame la curva, o cuando fué descalificado en un mundial en favor de Villeneuve. Fué duramente reprimido por una acción-decisión que fué suya y que para mí no va mas allá del extrés que se tiene en competición. Pero que Briatore y Sydmons deliberadamente pusiesen en riesgo la vida de tantas personas no tiene nombre ni tampoco que en los registros del deporte se anote un hito como el de singapur para un piloto de renault utilizando las mañas que se utilizaron. En competición como en la vida profesional, y en la vida hay una cosa que se llama ética profesional y eso es el pilar fundamental en el ejercicio de las funciones de cualquier "profesional". Estos señores obviamente para mí no son profesionales, y lo peor es que a todos se los tache por igual, y lo que es peor aún que con esto se ha dado un duro golpe a la credibilidad de lo que vemos los domingos por la tele.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Sami » 16 Septiembre 2009, 22:31

Pero es que ahora mismo quien está dirigiendo todo el tinglado es Mosley, ha caído, pero todavía no se ha ido y por lo que parece, se va ir matando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 16 Septiembre 2009, 22:34

Tifosi_22, cuando te quotee lo de Michael no me refería a sus encontronazos en pista, y dejando a un lado las supuestas irregularidades de su época en Ferrari, en concreto me refería a su primer campeonato en el 94' con el Benetton de Briatore, Symonds y Brawn, donde realizaron trampas a mansalva.

Lo curioso de esa temporada es que con todas las trampas que hicieron y el encontronazo de Michael al final de ese campeonato no recibieron ninguna sanción, y sí recibieron sanciones inexplicables con exclusiones de carreras.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Sami » 16 Septiembre 2009, 22:36

Tifosi eres mínimamente consecuente con tus palabras el mismo castigo que pides para Renault lo tendrías que pedir para Shumacher.

La acción es la misma, provocar un accidente y poner en peligro, tu vida la de otros pilotos y espectadores. Shumacher no lo hizo una vez, lo hizo dos, en una le salió bien, ganó el campeonato, en otra no y le descalificaron.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 22:40

iekara escribió:GTO, te alegras aunque esto vaya a suponer probablemente la salida de F1 de un equipo...¿un equipo por un tipo??? :(
...

esto es simplificar mucho las cosas no????

lo primero es que si el año que viene corre o no Renault depende de que este al frente Flavio, yo creo que no..
que corra o no Renault depende del dinero, y por lo que he entendido en toda esta jugada, esto esta tan pactado como el tema de la salida de Max, o la de Dennis...

La fia ha acordado con Renault que no habrá castigo económico ni castigo de no correr siempre y cuando renault castigue al infractor... ¿¿¿Renault no es capaz de hacer un equipo por falta de flavio????
creo que subestimas a este equipo... Renault correrá si mantiene a sus patrocinadores, ¿a que si? :wink:
y por ultimo, decir que la mas interesada de que renault continué en la F1, es por supuesto la Fia...
¿murió mc laren después de Ron Dennis????
¿desapareció Ferrari después de Jean Totd???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 22:42

Sami escribió:Pero es que ahora mismo quien está dirigiendo todo el tinglado es Mosley, ha caído, pero todavía no se ha ido y por lo que parece, se va ir matando.


reconocerás al menos , amigo sami, que el Briatore se lo ha puesto a huevo :lol: :lol: :lol: :lol:
la ha cagado pero a base de bien....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor iekara » 16 Septiembre 2009, 22:46

GTO escribió:
iekara escribió:GTO, te alegras aunque esto vaya a suponer probablemente la salida de F1 de un equipo...¿un equipo por un tipo??? :(
...

esto es simplificar mucho las cosas no????

lo primero es que si el año que viene corre o no Renault depende de que este al frente Flavio, yo creo que no..
que corra o no Renault depende del dinero, y por lo que he entendido en toda esta jugada, esto esta tan pactado como el tema de la salida de Max, o la de Dennis...

La fia ha acordado con Renault que no habrá castigo económico ni castigo de no correr siempre y cuando renault castigue al infractor... ¿¿¿Renault no es capaz de hacer un equipo por falta de flavio????
creo que subestimas a este equipo... Renault correrá si mantiene a sus patrocinadores, ¿a que si? :wink:
y por ultimo, decir que la mas interesada de que renault continué en la F1, es por supuesto la Fia...
¿murió mc laren después de Ron Dennis????
¿desapareció Ferrari después de Jean Totd???


Es distinto...En McLaren, sólo un 40% es de mercedes...pueden vender sus acciones y la escudería seguiría existiendo, igual que existía antes...en Renault, el dueño del equipo es totalmente la empresa francesa, que pueden seguir o no en F1 según un criterio comercial.

La situación ahora mismo es que la escudería ha perdido a sus cuatro grandes patrocinadores, a su director general, a su ingeniero jefe y ha conseguido crearse una fama de tramposa. ¿Qué empresa va a mantener a un equipo que no es rentable, no tiene dirigentes, tiene una mierda de imagen y, peor aun, lleva 3 años sin ganar nada? :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 16 Septiembre 2009, 23:00

Tifosi_22 escribió:Una cosa es que en la pista Schumi hiciese de las suyas y otras muy distintas es que un equipo de manera premeditada intente alterar el resultado de una competición. Schumi bajo su responsabilidad podía sacrificar un resultado deportivo propio dejándose llevar, de un para mí justificado, orgullo de campeón como bien todos sabéis que es. Pero que desde las cúpulas de los equipos se maquinen tales acciones, encubiertas, peligrosas, cuando son los primeros que siempre tienen en la boca la palabra competición y seguridad me parece, primero una sinvergonzada y en segundo lugar un insulto a nuestra inteligencia. Me gustaría que Renault F1 recibiese un castigo ejemplar siendo expulsado para los restos de la competición, cuando digo expulsado digo que no se le permita la permanencia ni como suministrador de motores siquiera por la ida de pinza de su máximo dirigente. Cuando Schumi cruzó el coche en las rascase de Monaco, o como se llame la curva, o cuando fué descalificado en un mundial en favor de Villeneuve. Fué duramente reprimido por una acción-decisión que fué suya y que para mí no va mas allá del extrés que se tiene en competición. Pero que Briatore y Sydmons deliberadamente pusiesen en riesgo la vida de tantas personas no tiene nombre ni tampoco que en los registros del deporte se anote un hito como el de singapur para un piloto de renault utilizando las mañas que se utilizaron. En competición como en la vida profesional, y en la vida hay una cosa que se llama ética profesional y eso es el pilar fundamental en el ejercicio de las funciones de cualquier "profesional". Estos señores obviamente para mí no son profesionales, y lo peor es que a todos se los tache por igual, y lo que es peor aún que con esto se ha dado un duro golpe a la credibilidad de lo que vemos los domingos por la tele.


claro que si, por la decision (de momento presunta) de un par de tipos, tienen que expulsar de la F1 a un equipo con la historia de Renault, y por la decision de un tipo, eso si, decision tomada bajo el estres de la competicion, solo lo mandamos al fondo de la parrilla y le damos una palmadita en la espalda, le decimos que ha sido malito y que no lo repita.

tambien recalcamos que se pusieron en peligro muchas vidas (aqui os recuerdo a muchos, que no es para tanto, ese sector se eligio (de momento presuntamente) precisamente porque hay no habia nadie, ni stewards ni grua ni fotografos) vidas sin duda mas importantes que las de pilotos que schumi choco, o que directamente saco de la pista, porque de esto no dices nada.

por favor un poco de cordura :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron