Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 16 Septiembre 2009, 23:06

No creo que sean comparables las situaciones de Michael y el Nelsinhogate. Schumi estaba peleando por el campeonato y disputando una posición con un rival directo. El trio maravillas de Renault lo orquestraron y lo tenian previsto desde antes de que se iniciara la carrera con la intención de favorecer a uno de sus pilotos, alterando el desarrollo normal de la prueba. (en caso de que se pruebe que es cierto)

Y luego el tema vendettas y los motivos de uno y otro para hacer lo que han hecho. Sinceramente, si al final se demostrara que es cierto, que intencionadamente se produjo el accidente y que estaba todo amañando me sentiré tan estafada que me la traera al pairo si Nelsinho lo ha hecho por venganza, si su padre lo ha hecho por venganza o si Mosley lo ha hecho por venganza. Si lo sucedido se debio a una manipulacion Briatore no debe ser apartado no....inhabilitado de por vida para este deporte o cualquier otro deporte del motor al igual que Symonds. Nelsinho ya se ha ocupado él solito de no volver a sentarse en un monoplaza sea cierto o no lo que cuenta.


Por ahora me siento, y ultimamente en demasiadas ocasiones, asqueada por todo lo que está rodeando a este deporte. Solo nos falta que Todt ocupe el puesto de Mosley ...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 23:18

La situación ahora mismo es que la escudería ha perdido a sus cuatro grandes patrocinadores, a su director general, a su ingeniero jefe y ha conseguido crearse una fama de tramposa. ¿Qué empresa va a mantener a un equipo que no es rentable, no tiene dirigentes, tiene una mierda de imagen y, peor aun, lleva 3 años sin ganar nada? Rolling Eyes

joe, leyéndote, por un momento pensé que me estabas hablando de ferrari 07 el año que perdió a vodafone, se retiro Michael, se fue ross Brawn y fue el principio del fin de Jean Totd...


Es distinto...En McLaren, sólo un 40% es de mercedes...pueden vender sus acciones y la escudería seguiría existiendo, igual que existía antes...en Renault, el dueño del equipo es totalmente la empresa francesa, que pueden seguir o no en F1 según un criterio comercial.

desde luego que es distinto, en el caso de mclaren, le cayo una multa de 100 millones de €, aqui renault sale de rositas, por que ademas todo el mundo sabe que el fiasco lo hizo Flavio, no la emresa que fabrica coches en Francia.

No quiero decir que renault seguira seguro, sino que tiene una encrucijada de la que tendrá que salir, igual que salio ferrari en su dia o mc laren.
Ademas hay un tema que no hay que obviar, el próximo año, los presupuestos van a ser los mas baratos de la formula uno moderna... los costes se reducen drasticamente y las escuderias pequeñas, claramente tienen mas posibilidades de ganar.

en cualquier caso, si renault no corre en el 2010, sera por esto: la escudería ha perdido a sus cuatro grandes patrocinadores...
y no por la perdida de Briatore
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor iekara » 16 Septiembre 2009, 23:20

GTO escribió:en cualquier caso, si renault no corre en el 2010, sera por esto: la escudería ha perdido a sus cuatro grandes patrocinadores...
y no por la perdida de Briatore


Eres mala persona... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2009, 23:23

iekara escribió:
GTO escribió:en cualquier caso, si renault no corre en el 2010, sera por esto: la escudería ha perdido a sus cuatro grandes patrocinadores...
y no por la perdida de Briatore


Eres mala persona... :D


claramente sin ningún tipo de acritud querida compañera.... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Beatriz » 17 Septiembre 2009, 00:14

Se dice que no habrá sanción para Renault ahora que los,se supone,máximos responsables de la trama han dimitido.

Si nada más hubiera dimitido Briatore tendría mis dudas,ya que sabe que Mosley le está buscando lo que sea para arrastrarlo en su caída,pero lo de Symonds sí que me ha dejado descolocada,no esperaba su renuncia,así que solo queda pensar mal...,es una lástima que el nombre de Renault quede manchado de tal forma,veo muy negro su futuro en la F1,y menos sin Alonso.De hecho,puede que no tengan ni futuro a partir del GP de Abu Dhabi,habrá que esperar.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Rase » 17 Septiembre 2009, 00:19

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2009, 01:29

Tela...al final ni Briatore, ni Symonds, ni Piquet en la Fórmula 1 de un plumazo...los dos primeros quedan como malos, como unos indeseables y el clan Piquet, o solo el hijo, como un chantajista...

No se ha demostrado aún que esto sea verdad, porque queda la decisión de la FIA, pero esto pinta muy negro, negrísimo para Renault...su continuidad está más en entredicho que nunca, y todo por un disparate como este... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Kurt » 17 Septiembre 2009, 10:33

8) Noticias como estas me hacen pensar que soy un cándido, es que no me cabe en la cabeza que el director de un equipo haga estrellare en la vuelta 13, ni en ninguna otra vuelta, a uno de sus pilotos para que el otro gane una carrera, ni aunque lo oiga de mismo Briatore me lo creería. Pero si fuera cierto, creo que un equipo y un piloto no deberían correr en unos años, y algun personaje deberia ir a prisión, aquí o hay una absolución o tiene que caer todo el peso de la Ley, porque si hay sanción, una sanción "diplomática" sería otra vergüenza mas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Rase » 17 Septiembre 2009, 12:58

Y ahora llega el festival del humor, Ferrari parece que piensa denunciar a los implicados porque el SC supuso que Massa pasara del 1º al 13º, puntos que le supusieron la pérdida del campeonato a Massa y dinero a Ferrari. Yo es que me desocojono :lol: :lol: :lol: :lol: Mira quien fue el que que le dió al botón de encendido del semáforo, el tito :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Tyrrell » 17 Septiembre 2009, 13:18

Lo de Briatore, es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mucho tiempo.

¡¡¡ Gracias Bernie y Max !!!
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 13:22

Bueno es tan sencillo como Renault F1 ¿qué culpa tiene? Esta, esta, esta y la de más allá. Renault F1, según la gravedad y magnitud de la implicación, fuera o sancionada.

Pero si la respuesta a la pregunta es negativa y nadie más allá de los susodichos ha hecho algo, Renault F1 debería estar orgullosa y pasarse los comentarios por el forro del pontón izquierdo.

A mí sinceramente no me cabía en la cabeza, pero sí que lo veía posible, estamos hablando muchas veces de gente que no piensa humanamente como cualquier hijo de mortal, el dinero te deshumaniza, hasta tal punto de que un humano lo rechazaría....Por tanto si Pat y Flavio son culpables, a rañala, como dirían por Galiza, o lo que es lo mismo, a fastidiarse, ni dinero que pague por limpiar su imagen ni nada.

Pero ningún equipo debería pagar las consecuencias de dos visionarios sin perspectiva racional que hacen lo que sea con tal de ganar dinero.

Y si dentro del equipo hay personas implicadas por que han visto pero han callado, deberían ser juzgadas individualmente. El equipo es un todo una representación lo cual quiere decir que o es un todo a las buenas o lo es a las malas, no por que algunos sean unos trepas.

Lo peor de todo es que la mayor defensa de culpar al equipo por completo proviene de la propia plebe...A saber: desconocimiento, simple interés fanático, lo que gusten.

Sea como sea yo me quedo con un pensamiento que ya he visto por aquí, defenderé a Renault F1, como expresión de un colectivo, siempre que quede un alma limpia y humana en ella y quienes se aprovechen de ello deben pagar más tarde o más temprano. Aunque todavía está por ver la resolución y esta marcha no tiene por que ser la confirmación del acierto de los acusadores si bien lo primero que he pensado es: son culpables XD por que a Briatore se le ve en la cara y Pat la verdad tiene pinta de ir donde el viento le lleve.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 17 Septiembre 2009, 21:32

mari escribió:No creo que sean comparables las situaciones de Michael y el Nelsinhogate. Schumi estaba peleando por el campeonato y disputando una posición con un rival directo. El trio maravillas de Renault lo orquestraron y lo tenian previsto desde antes de que se iniciara la carrera con la intención de favorecer a uno de sus pilotos, alterando el desarrollo normal de la prueba. (en caso de que se pruebe que es cierto)

Y luego el tema vendettas y los motivos de uno y otro para hacer lo que han hecho. Sinceramente, si al final se demostrara que es cierto, que intencionadamente se produjo el accidente y que estaba todo amañando me sentiré tan estafada que me la traera al pairo si Nelsinho lo ha hecho por venganza, si su padre lo ha hecho por venganza o si Mosley lo ha hecho por venganza. Si lo sucedido se debio a una manipulacion Briatore no debe ser apartado no....inhabilitado de por vida para este deporte o cualquier otro deporte del motor al igual que Symonds. Nelsinho ya se ha ocupado él solito de no volver a sentarse en un monoplaza sea cierto o no lo que cuenta.


Por ahora me siento, y ultimamente en demasiadas ocasiones, asqueada por todo lo que está rodeando a este deporte. Solo nos falta que Todt ocupe el puesto de Mosley ...



mari, ambas situaciones son esperpenticas y no tienen defensa alguna, por mucho campeonato que estes luchando o por muy orquestada que este, no tienen defensa.

pero ya que le buscais escusas, paquetiño al menos, se lo hace el solito, si se mata lo hace el solito, ahora preguntale a Hill, Villeneuve o Frentzen

en lo que si estamos de acuerdo es en lo del pequeño napoleon
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Rase » 18 Septiembre 2009, 15:18

Esto está pasando de castaño oscura y al imbécil de Mosley le debía de caer una purazo del 15 por filtrar las pruebas y dejar que la prensa, sobre todo inglesa especule con la imagen de Renault.

Es que es el colmo, mirad hasta lo que hemos llegado.

http://www.f1fanatic.co.uk/2009/09/18/did-more-foul-play-by-renault-scupper-schumacher-in-the-2006-title-decider/

Sí y mataron a Kennedy no te jode

Espero que en cuanto Mosley se pire le caigan querellas por todos los lados, es que esto ya es la ostia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Chinchi » 18 Septiembre 2009, 15:29

Lo que yo decia, que al final van a tener que investigar cualquier salida, accidente, toque, ... todo, por que todo son oscuras tramas para dar la victoria a otro.

Kimi, ten cuidadin que igual te investigan por tantas salidas y roturas en el 2005, no sea que como eres tan amigo de Fer lo hacias para darle el titulo.

Gente, yo creo que habia que abandonar este tema, esto ya ni merece la pena hacerle caso. Esto se ha descontrolado, fuera de si. Se ha perdido la cordura (si es que la habia).
Última edición por Chinchi el 18 Septiembre 2009, 15:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2009, 15:34

Al tipo en cuestión le tendrían que echar de ahí, pero cuando no le echan...En fín.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron