Una cervecera brasileña patrocina Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Una cervecera brasileña patrocina Brawn

Mensajepor MagicNano » 09 Septiembre 2009, 20:03

Una cervecera brasileña patrocina Brawn

09 septiembre 2009

La cerveza brasileña Itaipava se anunciara en los coches de Brawn GP, de Rubens Barrichello y Jenson Button por un acuerdo especial para la penúltima carrera de la temporada. La fábrica de cerveza Cervecería Petrópolis se ha vinculado con el equipo líder del campeonato para el evento en Sao Paulo.




La vinculación con Brawn marca el primer paso en la Fórmula Uno para Itaipava, la tercera cervecería más grande de Brasil. El logotipo de la bebida podrá verse en el morro y pontones de los dos coches, así como en los cascos de Button y Barrichello.


"Brawn GP está encantado de dar la bienvenida a Cervecera Petrópolis y su marca Itaipava al equipo y a la Fórmula Uno por primera vez", comentó Nick Fry, CEO de Brawn de la empresa fundada en 1994.


"El Gran Premio de Brasil es siempre un gran acontecimiento con una atmósfera fantástica y estamos muy orgullosos de estar asociados con una empresa brasileña para su prestigiosa carrera de casa. Nuestra nueva asociación debe ser muy emocionante como la temporada y la lucha por el campeonato alcanza su clímax. "


"Estamos muy satisfechos de haber acordado la colaboración entre la Cervecera Petrópolis y Brawn GP para el Gran Premio de Brasil", añadió Douglas Costa, Gerente de Marketing Corporativo de Cervecera Petrópolis. "Aumentar la visibilidad de la marca Itaipava y nuestro mensaje de conducción responsable a través de la participación en el automovilismo es muy importante para nuestra estrategia de empresa y nuestra primera incursión en la Fórmula Uno y aprovechar este acuerdo para darnos a conocer a un público más amplio a través del alcance global del deporte".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ina-brawn/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 09 Septiembre 2009, 22:55

jajaajaja, como la tele, publicidad a la carta ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 10 Septiembre 2009, 11:29

Y que al leerlo me han dado ganas de tomarme una..... serán ganas de ayudar a Brawn..será el vicio :roll:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Chinchi » 10 Septiembre 2009, 12:27

Pues no se que sera, pero yo si me voy a tomar una a la de ya... eso si, Mahou***** :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Posti » 10 Septiembre 2009, 13:42

Chinchi, tú no necesitas mucha ayuda para que te entren ganas de tomar una cerveza :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 11 Septiembre 2009, 18:54

De cervezas, yo me quedo con Mahou o Cruzcampo
De las americanas, pues me quedo con la Coronita.

Eso si, no son los primeros, que lo de Birra y conducción resposable lo lleva haciendo Buckler varios años con Alonsete.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 16 Septiembre 2009, 01:17

dr_skunk escribió:De cervezas, yo me quedo con Mahou o Cruzcampo
De las americanas, pues me quedo con la Coronita.

Eso si, no son los primeros, que lo de Birra y conducción resposable lo lleva haciendo Buckler varios años con Alonsete.


Cuando pruebes la Precidente no querras otra cosa... sino preguntale a algun compatriota tuyo que la halla probado para que te de referencias... fliparas (yo lo hice :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 17 Septiembre 2009, 02:17

El caso es conseguir sponsor, porque una escudería sin el apoyo económico de los sponsors, no es nadie y duraría un asalto... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 17 Septiembre 2009, 10:26

Puede ser una simple estrategia financiera.
En vez de un gran sponsor por temporada, uno mas pequeño por carrera.
En si incluso ahora es eso, una valla publicitaria: coche totalmente blanco: ahora ponle lo que tu quieras.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 16:54

Y yo que pensaba que tras las primeras carreras iban a conseguir muchos patrocinadores, y ahora encima virgin se les va.
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron