David Richards podría substituir a Briatore en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

David Richards podría substituir a Briatore en Renault

Mensajepor MagicNano » 17 Septiembre 2009, 14:45

David Richards podría substituir a Briatore en Renault
Por Iván Illán A las 20:56 En Noticias, Renault
Tags: crashgate, david richards, flavio briatore, renault, craig pollock, enstone


La vida sigue en la escudería Renault tras la marcha de Pat Symonds y Flavio Briatore y el equipo francés se prepara para afrontar en Gran Premio de Singapur, antes del cual deberá designar los substitutos de las dos piezas clave que acaban de abandonar su disciplina.

Se están manejando varios candidatos, entre ellos Alain Prost, el jefe del equipo ART en GP2 Frederic Vasseur y David Richards, que según aseguran nuestros amigos de Virutas de Goma, ha sido visto en las instalaciones de Enstone esta misma tarde y podría ser el elegido para convertirse en el nuevo jefe de equipo de Renault.

Presidente de Aston Martin y propulsor del proyecto Prodrive, se dice que el británico podría contar con su antiguo compañero de aventuras Craig Pollock para formar una dupla que substituiría a la de Symonds y Briatore.

Para los que desconozcan el pasado del antiguo patrón de BAR Honda, Richards ya formó parte del equipo de Enstone en 1997 cuando sustituyó al propio Briatore tras la dimisión del italiano en Benetton y es por ello que su designación sería más que lógica, ya que conoce la estructura de la escuderia gala.

http://www.f1aldia.com/5616/david-richa ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

...

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Septiembre 2009, 15:48

con poco que haga ya lo hara mejor que flavio. espero que salve al equipo, flavio lo ha dejado en el hoyo.

espero que le procesen criminalmente por lo que ha hecho!!! poner en riesgo vidas humanas por un mero podio me parece lo mas ruin que existe
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 15:56

¿Que Flavio que? Una cosa es que Flavio no sea trigo limpio, por que no lo es, y otra es mentir. Flavio ha hecho mucho por Renault F1 team y por mucho mal que haga esto es innegable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

....

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Septiembre 2009, 16:16

eso es como la madre que cria a sus hijos correctamente pero les dice luego que crucen una autopista solos y de noche arriesgando sus vidas.

Les ha dado todo pero se lo quita injustamente de un golpe. totalmente desastroso
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 16:20

Y dime, ¿que les aconseje cruzar la autopista borra lo demás? Una cosa es que alguien haga algo que no gusta y otra negar lo que antes hizo bien, pero es como al contrario, que la madre de tu ejemplo haya criado bien a su hijo no quita que sea malo dejar cruzar la autopista a tus hijos arriesgando sus vidas y por ello haya de ser castigada.

Solo digo, que si somos justos lo somos y no reconocer lo bueno que ha hecho Flavio, solo por que ha dejado a sus hijos cruzar la autopista jugándose la vida, es injusto...Como injusto sería que por esas buenas acciones se le perdonase la peor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 17:04

Y que pasó con Alan prost ... es francés. ... renault también... etc.
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 17:10

Alain sería para Renault una buena opción la verdad, su experiencia puede traer cambios positivos...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dani_f1 » 17 Septiembre 2009, 17:10

Yo he escuchado más la opción de Prost... a ver en que queda la cosa...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: ...

Mensajepor Depeche Mode » 17 Septiembre 2009, 17:33

Gotrek_1 escribió:con poco que haga ya lo hara mejor que flavio. espero que salve al equipo, flavio lo ha dejado en el hoyo.

espero que le procesen criminalmente por lo que ha hecho!!! poner en riesgo vidas humanas por un mero podio me parece lo mas ruin que existe


Ya lo sustituyó en el 97 y se comió un mojón...

En BAR-Honda ha hecho buenas cosas, pero en Benetton / Renault no consiguió hacer nada.

Ya se sabía que era el cándidato número 1 para Renault, pero espero que lo haga como en BAR y no como en Benetton.


Y Briatore será lo que sea, pero hizo un muy buen trabajo con Benetton ganando 4 campeonatos del mundo y otros 4 con Renault, aunque su modelo y su filosofía no me llaman mucho (y no me refiero a lo de las trampas y demás).
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 17:56

Yo creo que Alain tiene ganas de volver, con todo el moviemiento de nuevas escuderías y demás, y le dolió tener que salir de la F1.
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26

Mensajepor Depeche Mode » 17 Septiembre 2009, 23:40

NEXUS escribió:Yo creo que Alain tiene ganas de volver, con todo el moviemiento de nuevas escuderías y demás, y le dolió tener que salir de la F1.


Soy un gran fan de Alain, pero no, porfavor que no vuelva como jefe de equipo que es nefasto, como Lauda.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 23:50

Depeche Mode escribió:
NEXUS escribió:Yo creo que Alain tiene ganas de volver, con todo el moviemiento de nuevas escuderías y demás, y le dolió tener que salir de la F1.


Soy un gran fan de Alain, pero no, porfavor que no vuelva como jefe de equipo que es nefasto, como Lauda.


Jejejeje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 23:59

Supongo que se vengaría de lo mal que lo pasaba él xD Pero si se pone....igual le coge el gustillo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron