Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

Mensajepor BT-44 » 17 Septiembre 2009, 13:33

Nelson Piquet padre, contra el que Flavio Briatore ha presentado una denuncia por "falsas acusaciones e intento de chantaje con agravantes” probablemente ha recibido la noticia de la dimisión de Flavio Briatore como cabeza del equipo Renault de F1, con cierto alivio.

Sobre todo porque el equipo Renault anunció ayer que no impugnará las acusaciones de fraude durante el GP de Singapur del año pasado.

Nelson Piquet, que terminó su carrera en la F1 a finales de la temporada de 1991, después de haber pasado dos años en Benetton, equipo dirigido en aquella época por Flavio Briatore, ha recuperado toda su elocuencia y seguridad.

"¿De qué se queja Flavio Briatore? ¿De la verdad? Desde cierto punto de vista, la gente como él tiene demasiado poder y empiezan a pensar que pueden andar sobre el agua. A pesar de las pruebas, no asume lo que se le viene encima," declaró el triple campeón del mundo de F1, en las columnas de Auto Motor und Sport.

Pero Nelson Piquet no parece haber terminado con su particular cruzada contra ciertas prácticas. Fernando Alonso también está en su punto de mira y ya ha comenzado a atacar a Fernando en algunos medios de comunicación.

"He dicho, que un piloto inteligente habría preguntado a su equipo porque razón debería pararse en la vuelta 12 cuando ha salido desde una 15ª posición. Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada," añadió.

C.R.
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2717.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 17 Septiembre 2009, 13:36

De nuevo otro comentario incendiario en el que insinua sin decir nada. Lo mejor de todo es lo que quedará cuando todo esto acabe, independientemente de como lo haga, su hijo no se volverá a montar en un Formula 1 para competir.
Que bonito que tu padre ayude a acabar con la carrera de su hijo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Septiembre 2009, 13:36

no , si se va a liar y bien.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 17 Septiembre 2009, 13:36

Con decir: "yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada" Nelson no tiene nada, nada... está completamente cegado por venganza. Que ponga las cartas sobre la mesa, claro, no las tiene porque aquí si que no lo han tenido en cuenta para la mano de poker, está de mero espectador... va de "opinólogo" pero con saña.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Septiembre 2009, 13:38

BT-44 escribió:Con decir: "yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada" Nelson no tiene nada, nada... está completamente cegado por venganza. Que ponga las cartas sobre la mesa, claro, no las tiene porque aquí si que no lo han tenido en cuenta para la mano de poker, está de mero espectador... va de "opinólogo" pero con saña.

Saludos, Ale. :D


ojo, que si empezó todo esto con flavio, por lo bajini y mira como ha terminado, así que vamos a prepararnos para todo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 13:43

La diferencia entre esto y lo de Flavio es que ya no es algo que Mosley se tome a pecho xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2009, 13:48

Esa es la clave, Mosley no tiene nada contra Alonso, podemos estar tranquilos, pánico me daría en caso contrario.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor edu-F1 » 17 Septiembre 2009, 13:52

......eso, eso, mas madera :roll:, aunque el tema parece que ha ido muy deprisa y cualquier cosa es posible yo creo que no va ir a mas, claro que la F1 esta lo suficientemente desprestigiada como para que a estas alturas ya no nos pueda sorprender nada 8) , el futuro lo veo xungo porque con el espectaculo de capa caida y la porqueria que temporada tras temporada les sale por las orejas a Maxi i a Bernie esto tiene los dias contados y tristes saludos a todos :cry:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor JAG._ » 17 Septiembre 2009, 16:55

El Sr. Piquet dice:
"He dicho, que un piloto inteligente habría preguntado a su equipo porque razón debería pararse en la vuelta 12 cuando ha salido desde una 15ª posición. Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada," añadió. "

Pues yo de lo que estoy seguro es de que un piloto "inteligente" jamas habría aceptado estrellarse a proposito.
Si al final resulta como parece que el accidente fue premeditado, tan culpable o incluso mas es Piquet como sus inductores, solo que en el caso de Piquet ademas de sucio y deleznable es absolutamente "poco inteligente".
Con que lo de que le cuesta pensar que Fernando bla, bla, bla.... lo debería dejar tan solo en que "le cuesta pensar".
JAG._
 

Mensajepor Alonso Díaz » 17 Septiembre 2009, 17:26

Este señor es con todos mis respetos un impresentable,fué un polemico cuando estaba en activo y continua en su linea, pero no creo que esto importe al señor Mosley su objetivo era Briatore y lo ha conseguido,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 17:55

Y si ahora Flavio entra en ferrari para 2010 ? .. es italiano no ?, al igual que fisichella, :D :D Sería un bombazo :D
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26

Mensajepor dr_skunk » 17 Septiembre 2009, 18:06

Cuantas mas acusaciones hace Papa Piquet sin mojarse nada, mas seguro estoy de que Alonso no sabia absolutamente nada.
Última edición por dr_skunk el 18 Septiembre 2009, 17:56, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

....

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Septiembre 2009, 21:52

papa piquet deberia dejar en paz a alonso y se deberia centrar en pat symonds y flavio. Eso de acusar a alonso es de rabieta porque su hijo no llegaba al nivel de alonso y esa es la verdad.

En mi opinion alonso si que lo sabia pero eso no le hace culpable. simplemente estas en una empresa, y tu eres el empleado tienes jefes y ves injusticias y no puedes ir de heroe o chivato por el mundo por que te hechan a la **** calle. es mejor estar calladito, al final la verdad se sabra y el que ha esta do calladito y en su sitio pues no tiene de que preocuparse.

Toda esta mierda no es de alonso, es del grandioso flavio y compañia. Y alonso solo estaba alli. es solo un piloto, nada mas. lo que hagan sus jefes es ajeno a el y el no puede mas que quedarse cayado y mirar para otro lado a el que le dejen en paz.

El clown de la F1 es decir, briatore, ha conseguido que nuestro mejor piloto, se vea perjudicado por toda esta basura. Y si alonso se ve salpicado por toda esta mierda espero que briatore pase algun tiempo en la carcel porque pueden juzgarle por lo penal y asi lo espero.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

Mensajepor iekara » 17 Septiembre 2009, 22:30

BT-44 escribió:Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada," añadió.


Y si como piloto sospechó algo...como padre ¿no se le ocurrió pedir explicaciones??????
Flavio es un mafioso (eso ya lo sospechábamos).
Pat Simmons no tiene ningún tipo de ética...

Pero lo de la familia Piquet oscila entre el patetismo y el hijoputismo...(qué mal siente que el nene no sepa conducir, ehhh?? :roll: )
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2009, 22:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron