Hakkinen con problemas, GP de España 2001

Fotos, videos, sonidos.....

Hakkinen con problemas, GP de España 2001

Mensajepor Frentzen » 02 Diciembre 2006, 23:36





Hakkinen se arrastra por el circuito debido a problemas mecánicos, cuando le sacaba más de medio minuto a su más cercano rival, Schumacher, un desesperado Mika intenta llevar su McLaren hasta el final, pero no aguanta y abandona a pocas curvas del final en beneficio de Schumacher, que se encuentra con una victoria inesperada
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor alonsista » 03 Diciembre 2006, 00:06

joer,vaya pedazo de put...eso si que es querer y no poder,ver lo cerca que estas y no poder llegar tiene que exasperar y mucho,pero el gesto cuando se baja del coche y saluda indica que es un grandisimo piloto.muchas gracias por el video Frentzen :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 03 Diciembre 2006, 01:33

Gracias por recordarlo, esa carrera la ví en directo y cuando ví a un Mclaren así pensaba que era Coulthard, pero no, era él, era Mika!! y ahí me sorprendió mucho, vaya putada......
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor oscar » 03 Diciembre 2006, 15:52

Gracias por el video Frentzen.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor mari » 06 Diciembre 2006, 21:08

Ese dia estaba con unos compañeros de trabajo en Montmeló. Un schumacherista, otro amigo y yo. Imaginad el camino de vuelta a casa porque para más inri el adelantamiento de Michael a Mika fue justo frente a la zona de Pelousse en donde estábamos nosotros, con el coche de Mika echando humo y el Ferrari de Michael pasando como una exhalación..... deprimente. Y encima hacia un frio que pelaba!! Aunque no se que me dejo más helada, si el frio o la carrera.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris