El 'salvador' Briatore se pronuncia

La Fórmula 1 al dí­a.

El 'salvador' Briatore se pronuncia

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2009, 21:51

El 'salvador' Briatore se pronuncia

(Declaraciones - F1) El ex jefe de Renault asegura que ha dimitido para "salvar" al equipo del rombo de la expulsión de la Fórmula 1.

* [17/09/2009]
* Elena Fernández

Flavio Briatore ya tiene preparados todos los entresijos del fichaje Flavio Briatore asegura que ha dimitido para salvar a Renault

Flavio Briatore ha adoptado el papel de 'mártir' en una entrevista concedida para el Daily Mirror y ha señalado que ha dimitido como jefe de Renault por el bien de la escudería gala. "Sólo estaba intentando salvar el equipo. Era mi deber y ésa es la razón por la que he decidido dejarlo", ha señalado el italiano.

Su decisión ha sido valorada por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que, para el mismo diario, ha señalado: "Es una pena que Flavio haya terminado su carrera en la Fórmula Uno de este modo (...) No puedes defenderle de ningún modo. Lo que hizo fue completamente innecesario. Es una pena que ocurriera". Ecclestone, no obstante, intenta ver la parte positiva de la situación y ha señalado: "Briatore me dijo recientemente que no quería terminar como yo, jugando con coches de carreras a mis años. Así que al menos se ha salvado de esa vergüenza".

Ecclestone aconseja a Briatore volcarse en el club de fútbol que compraron ambos, el Queens Park Rangers, aunque, según el diario The Sun, éste podría verse salpicado, también, por el escándalo de Singapur, puesto que, al parecer, ningún propietario o directivo que haya sido sancionado por un organismo internacional puede ocupar ningún tipo de cargo en un club.
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=71724
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El 'salvador' Briatore se pronuncia

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Septiembre 2009, 22:42

GTO escribió:Ecclestone aconseja a Briatore volcarse en el club de fútbol que compraron ambos, el Queens Park Rangers, aunque, según el diario The Sun, éste podría verse salpicado, también, por el escándalo de Singapur, puesto que, al parecer, ningún propietario o directivo que haya sido sancionado por un organismo internacional puede ocupar ningún tipo de cargo en un club.


Obvio. Pero es que si por mí fuera le prohibía jugar a la petanca en su barrio. (Aunque sé que este tipo no juega a eso)
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2009, 23:14

Me vais a perdonar pero en este lío todavía no entiendo nada.

Si Briatore se va para salvar a Renault, que se está declarando ¿culpable o inocente? porque si te declaras culpable no estás salvando a nadie, estás hundiendo a tu escudería, por el contrario si dices que eres inocente y te vas, te estás sacrificando por el bien del equipo.

Parece que esta es la opción de Briatore, vienen a por mi, todo esto va a crear un desprestigio tremendo al equipo y para evitarlo me voy a pesar de que soy inocente.

Me parece una mala jugada porque con tu salida lo único que estás confirmando es que Renault hizo trampa y Briatore será lo que sea pero no me parece tan torpe como para hacer algo así.

Vamos a ver que pasa el día veintiuno y todo lo que tiene la FIA para incriminar a Renault, porque hasta ahora yo he visto mas bien muy poca cosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Septiembre 2009, 23:29

Sami pues hoy en el marca alguien ha filtrado un grafiquito muy interesante en el que salen algunos detalles de la telemetría de nelsinho y se vé como entra en la curva derrapando, no frenaba y no hacia nada por evitar el golpe.. salía en la edición impresa.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Sami » 18 Septiembre 2009, 00:07

Lo de la telemetría lo sé, ¿se ha analizado la telemetría de Piquet en los diecisiete accidentes que ha tenido en su paso por Renault?

Los accidentes no ocurren por nada, el piloto comete errores y la lista de errores refleja algunos que son como mínimo incompresibles, de ellos no se libra ningún piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2009, 00:11

Tifosi_22 escribió:Sami pues hoy en el marca alguien ha filtrado un grafiquito muy interesante en el que salen algunos detalles de la telemetría de nelsinho y se vé como entra en la curva derrapando, no frenaba y no hacia nada por evitar el golpe.. salía en la edición impresa.




debe ser el mismo grafico que nos subio ayer Rase.

estos de marca ya se sabe :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Chinchi » 18 Septiembre 2009, 11:38

Lo de la telemetria es una chorrada.
En todo accidente asi se podria ver exactamente lo mismo. Todo accidente se produce por un error, al frenar, al acelererar, un mal cambio de marcha, etc ... eso es lo que demuestra la telemetria, el por que del accidente.
Lo que hay que averiguar es si ese error ha sido realizado consciente o inconscientemente.

Seguro que si cogen las telemetrias del amiguito en todas sus escapadas se podrian encontrar patochadas parecidas. Pero en niguna ha habido nada que justifique esa accion, en Singapur si, gano su compañero, gano su equipo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Alonso Díaz » 18 Septiembre 2009, 14:56

Habia que investigar todas las telemetrias como muy bien dices ,porque meteduras de pata ha tenido y muchas,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron