Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Piquet padre sigue acusando, ahora a Alonso

Mensajepor ismaelito.com » 17 Septiembre 2009, 22:40

iekara escribió:
BT-44 escribió:Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada," añadió.


Y si como piloto sospechó algo...como padre ¿no se le ocurrió pedir explicaciones??????
Flavio es un mafioso (eso ya lo sospechábamos).
Pat Simmons no tiene ningún tipo de ética...

Pero lo de la familia Piquet oscila entre el patetismo y el hijoputismo...(qué mal siente que el nene no sepa conducir, ehhh?? :roll: )


+1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mekola » 18 Septiembre 2009, 00:33

Sigo sin entender las acusaciones de Piquet Sr., más teniendo otro hijo que podría hacer camino en la F1.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Farero » 18 Septiembre 2009, 12:00

Mi mayor decepción de todo este escándalo es que apenas se comente la sanción y retirada de superlicencia por vida que le debería caer a Piquet Jr. por parte de la FIA, sino que además se le haya concedido "inmunidad" demostrando la MAFIA que Roma sí paga a traidores, porque si de mí dependiera, este personaje (que de piloto nada, eso es un insulto al resto de sus compañeros de oficio) no pilotaba ni el carrito de los helados.

Me hace gracia que Nelson padre aluda a la "inteligencia" para tratar de implicar a Alonso en todo este meollo, cuando no cuestiona la inteligencia de su propio hijo que accede a tener un accidente sin pensar en las cosecuencias sobre la salud propia y que podría haber tenido en público y comisarios de carrera. Todo ello, no lo olvidemos en su propio beneficio, para ser renovado para la campaña 2009, porque aquí se está tratando de presentar el asunto como si el máximo beneficiario de esta ponzoñosa trampa hubiera sido Fernando Alonso, y basta con recordarle a Papá Piquet que a falta de 11 vueltas de la conclusión del GP Sutil se accidentó con su Force India saliendo el SC, con lo cual toda la ventaja de Alonso quedó anulada y aun así logró deshacerse con comodidad de Nico Rosberg gracias a un gran ritmo por vuelta.

Por ello, me indigna que se le conceda un ápice de crédito al "señor" Piquet, poseedor de tan tamaña lengua viperina, induciendo a pensar que su hijo se estrelló en beneficio de otros. Pero en fin, esto es "Formula Truño", que no Formula 1 y aquí puede pasar de todo entre venganzas personales de Mad Max Moxley que morirá matando, cómo no. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Farero
 
Mensajes: 130
Registrado: 29 Enero 2008, 21:10

Mensajepor Sidney Watkins » 18 Septiembre 2009, 13:25

La has clavao Farero, es una lástima, pero esto es lo que hay: un presi que utiliza la Federación para uso personal, despachando inmunidades a delincuentes, vengando a viejos adversarios..., en fin, siento auténtica vergüenza de ver en qué se ha convertido un deporte que me encandiló cuando era apenas un crío.

Aún confío que las cosas cambien, pero es necesario un relevo, aires nuevos. Aún confío en que personas de la bajeza de los Piquet, no volverán a pisar un Paddock jamás en la vida.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Rase » 18 Septiembre 2009, 15:22

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor mari » 18 Septiembre 2009, 15:25

Esta información no es nueva Rase, el propio Bernie Ecclestone lo contaba hace no muchos días. Que cuando él se entero y se lo comentó a Mosley este le dijo que ya lo sabia, que se lo habida dicho Charlie Withing pero que no podian hacer nada si no habia denuncia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

...

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Septiembre 2009, 16:26

Pues el padre lo dijo hace un año. Pero sin la denuncia de nelson no podian hacer nada.

Vale que el padre es un tonto por intentar meter en el ajo a Alonso, pero el padre hizo lo que tenia que hacer. Aqui, lo malos no son los piquet que os quiede claro.

aqui los malos y los "artistas" son: flavio briatore y pat simonds

Y que lo sepais, nelsiño es la victima asi que no hay que arremeter contra el. El grafico es el sguiente para que lo entendais:

victima --> nelsiño
verdugos --> flavio y pat

Vale que el padre es un lloron por la incompetencia de su hijo, pero nelsiño es INOCENTE, el ha sido la VICTIMA. ¿Como se le puede seguir vapuleando?

Una pregunta ¿vosotros a quien echariais del colegio al alumno que acosa o al alumno que es acosado? Caray, un poco mas de objetividad
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2009, 16:36

Victima de que, de su propia incapacidad:

-Para negarse.
-Para reconocer que no lo hacía bien como piloto.
-Para aceptar que su contrato acabase.

Si no hubiese sido incapaz, no hubiese sido víctima de nada. Eso no quita culpa a nadie, pero no hace víctima a Nelson jr de Pat y Flavio, si no de sí mismo, por dejarse vilipendiar.

La diferencia entre el colegio y el trabajo, es que el contrato lo aceptas por voluntad y en el entran unas exigencias, que si no cumples...pues ya sabes, si por no ser la verggüenza de papa aceptas incluso la sodomía es tu problema amigo, el colegio es un sistema educativo en el que los que a los mal educados se les cambia o puerta. Comparar el colegio con esto precisamente es lo menos objetivo que he visto sobre el tema en cuestión.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2009, 16:46

De verdad, los Piquet son bocazas hasta más no poder... me parece que han desprestigiado su apellido de por vida
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2009, 16:48

Mejor así no volverán a joder la marrana, con perdón.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Sidney Watkins » 18 Septiembre 2009, 16:52

Luego está el "por qué canta", que no es nada más que por ser apartado del equipo. ¿Si no hubiese sido echado, nos habríamos enterado? Es culpable (Nelsinho) por cuanto tiempo lo ha tenido callado, y cuáles han sido los motivos por los que lo ha contado. Una persona "inocente", canta nada más enterarse o ser propuesto para la trama. Confío todavía en que Alonso no estuviese al corriente...
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2009, 16:59

Que nos vamos a enterar, si es capaz de aceptar "Eso", cualquier cosa es posible y evidentemente si Flavio hubiese cumplido su parte, no hubiese dicho nada.

Yo voy a decir una cosa, que he estado pensando:

Creo que Flavio y Pat hicieron esto por que estaban hasta el gorro de Piquet y sus choquecitos y de paso el problema se lo quitó a cualquiera que le quisiese fichar invitándole a defenestrar su propia imagen, y el muy listo ¡LO HIZO! hay que estar desesperado.

Flavio fue inteligente, ha quitado un cáncer de en medio, aunque el y Pat cayesen en el intento.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2009, 18:05

¿Por qué canta Sid? Pues porque está resentido por su despido y quiere vengarse. La verdad los Piquet sólo quieren salir en la prensa y que Renault se hunda
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ...

Mensajepor Sami » 18 Septiembre 2009, 18:09

Gotrek_1 escribió:. Aqui, lo malos no son los piquet que os quiede claro.

aqui los malos y los "artistas" son: flavio briatore y pat simonds

Vale que el padre es un lloron por la incompetencia de su hijo, pero nelsiño es INOCENTE, el ha sido la VICTIMA. ¿Como se le puede seguir vapuleando?

Una pregunta ¿vosotros a quien echariais del colegio al alumno que acosa o al alumno que es acosado? Caray, un poco mas de objetividad


En toda esta historia de despropósitos esto ya es lo que me faltaba por leer.

Piquet tiene de víctima lo que yo tengo de obispo, lo que hizo no hay por donde cogerlo se mire como se mire.

El niñato no es un don nadie que no tiene donde caerse muerto, es simplemente un mal piloto, no tiene ninguna necesidad de prestarse a ese juego.

Lo repito.
Imbécil por jugarse su vida.
Inconsciente por poner en peligro a otras personas
Gilipollas por venderse por un plato lentejas.
Mindungi por ser un don nadie dentro del equipo
Chantajista por rebajarte a cambio de nada
Mafioso por actuar por venganza.

Y no sigo que me caliento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERgregALO » 18 Septiembre 2009, 18:19

Pero bueno ¿este señor no tiene nada mejor que hacer ya? Después de la que ha liado y ha conseguido salirse con la suya, seguir con una guerra, ahora con Alonso, lo único que hace pensar es que cada vez tiene menos razón.

Desde luego no defiendo a Nelson Piquet Jr., pero por mucha sangre que lleve de su padre, si no es por él creo que el chico no la habría liado así el solito.
Vale que no tenga defensa lo de Symonds y Briatore, pero vamos, que parafrasearía lo que ha dicho Sami de nuevo porque es lo que pienso, eso sí, todo inducido por el padre.

Si todavía les queda algo de dignidad que se vayan a casita a descansar un tiempo antes de que se les caiga la lengua a trozos.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron