Robert Kubica: "Renault es la opción más segura"

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica: "Renault es la opción más segura"

Mensajepor MagicNano » 18 Septiembre 2009, 11:40

Robert Kubica: "Renault es la opción más segura"
Aunque tendrá que esperar al veredicto de la FIA por el caso "Singapur 2008"
Robert Kubica: "Renault es la opción más segura"

Robert Kubica y Fernando Alonso © Sutton

El futuro de Robert Kubica continúa siendo una incógnita. El vínculo con la escudería Renault es muy fuerte pero el piloto polaco ha admitido que la situación del equipo francés en estos momentos condicionará su decisión de cara al próximo año.

Según informaciones de Autosport, Renault ya tiene una oferta firme sobre la mesa para el piloto de BMW pero éste no puede firmar nada hasta que el caso "Singapur 2008" se aclare y la escudería francesa sepa a lo que se enfrenta. Por ello, las negociaciones del piloto también están tomando otros derroteros. En el equipo Williams quedaría una vacante por la salida de Nico Rosberg a la que Kubica no pone trabas.

"Creo que estamos muy dedicados a la temporada y aún no tengo claro adónde me iré", comenta Kubica. "Pero espero que seamos capaces de tomar un decisión muy pronto".

"Renault es una de las opciones más seguras, pero ahora tendremos que esperar y ver cuál es la decisión. Pero Renault no es la única opci´n que barajamos", señala.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mas-segura
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 18 Septiembre 2009, 12:40

Kubica irá a Renault viendo que no recibirá una sanción muy fuerte.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor magic alonso » 18 Septiembre 2009, 12:49

Esto acerca mas a alonso a Ferrari.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Chinchi » 18 Septiembre 2009, 13:00

Ya de por si es una pena que el futuro de una escuderia e incluso pilotos tengan que esperar la decision de unos impresentables, pero hablando de otro tema... que sponsors va a tener Renault si se le van todos?
La decison de "esos" es mas peligrosa de lo que parece. Espero que la salida de Briatore y Pat calme la tormenta y no vaya a mas.
...aunque el sr Piquet este emperrado en todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

....

Mensajepor Gotrek_1 » 18 Septiembre 2009, 16:37

efectivamente, esto acerca mas a alonso a ferrari, pero mucho mas. Piquet esta haciendo un favor a alonso aunque no os lo creais. De hecho yo dudaba si alonso iria a ferrari y despues de esto te digo que si, que si que saldra de renault
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2009, 18:02

La verdad... se sabe que Alonso podría ir a Ferrari desde el año pasado, así que...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERgregALO » 18 Septiembre 2009, 18:09

Hombre, para mí el hecho de que el propio Alonso se lo recomiende es un indicio más a pensar que le "ofrece" su asiento...A mi me parece muy bien que termine allí, lo ocurrido no debería desprestigiar al equipo como tal, ni su nombre.
Como bien dice Chinchi es una pena tener que estar en ascuas, y lo que nos queda todavía...
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor carter18 » 19 Septiembre 2009, 19:05

Si Renault sale de bien parado de todo este embrollo, Kubica puede ser un rival muy a tener en cuanta para un futuro no muy lejano, puesto que Renault le puede dar un coche competitivo un año de estos... y Kubica con material bueno para trabajar puede ser bastante peligroso, me atreveria a decir que podria ser mas peligroso que un Lewis Hamilton... puesto que Kubica no es muy dado a cometer a errores.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2009, 22:06

Puede ser un frenazo en su carrera, y es una lástima, porque Renault dudo mucho que le de un coche capaz de ganar y menos despues de este lío de Singapur en el que peligra hasta su presencia en el mundial... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron