Fernando Alonso: "No es 100% seguro que vaya a Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 17 Septiembre 2009, 19:28

Gerhard Berger escribió:Bueno, primero tendrán que romper el de Kimi para contratar de verdad a Fernando. Es como si a tí te sustituye alguien sin sustituirte siendo tu futuro sustituto. Una paranoia, obviamente. Fernando no creo que haya firmado contratos, otra cosa es que hayan cerrado un trato. Una vez Kimi o Massa no tengan contrato o tengan otro tipo de acuerdo contractual, será hora de que Fernando lo firme. Pero seamos serios, en un trabajo primero cierran tu contrato y despues contratan a otro para ocupar tu puesto, pero nunca te contratarán sin haber un puesto vacante, como hasta ahora pasa.

Tiene un precontrato... o eso es lo que me han dicho, bastante parecido a lo que, en teoría, firmó Cristiano Ronaldo en la época de Ramón Calderón. Alonso estará por tanto en Ferrari si o si.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 19:42

Un precontrato, pues eso, un trato, tu serás el próximo, sin más que la palabra del otro implicado, lo firmarán en un papel y lo que sea, pero al fin y al cabo un trato es algo informal, algo que puede cambiar en cualquier momento, esto del precontrato es como para darle un toque más serio. Obviamente que rompa un trato tu amigo no es lo mismo a que lo rompa Luca Cordero di Montezemolo y por tanto de darse el caso lo harán a sabiendas de que pueden cumplir su palabra, pero me parece una tontería estar perdiendo el tiempo en escribir unas cláusulas improvisadas si tan seguro se está del tema , la peña ya no sabe que inventarse XD, dentro de poco existirá el precontrato, del precontrato, del precontrato... y resulta que se hará 10 años antes. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Septiembre 2009, 19:51

Lo que está claro es que el año que viene va a haber mas movimientos en la parrilla que en la salida de cualquier gp de este año.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 19:58

Sí, la verdad es que este año ya está siendo revoltoso, el año que viene más de lo mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor josuesabrina » 17 Septiembre 2009, 23:06

Tifosi_22 escribió:Lo que está claro es que el año que viene va a haber mas movimientos en la parrilla que en la salida de cualquier gp de este año.


no lo hubiera dicho mejor... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Chinchi » 18 Septiembre 2009, 14:11

Yo sin ser ni Alonsista ni Ferrarista, siempre he dicho que "prefiero que gane a un Ferrari que gane con un Ferrari". A partir de ahi que cada uno se haga sus cabalas :D :D :D

De todas formas y por desgracia, hoy en dia solo hay dos caminos con garantia para un piloto de su categoria. Le queda probar uno. El de rojo.
Renault, motorista y escuderia a la que le tengo bastante cariño, hay que reconocer que lleva 3 años fuera de ritmo, por motivos mas que discutibles, pero que no termina por encontrar el camino perdido tras el ´06.

Alonso debe coger otro camino.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Septiembre 2009, 00:32

Ya está elegido él equipo de sus sueños, es decir Ferrari pronto estoy segura se hara publico,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Winfield » 19 Septiembre 2009, 00:52

Alonso Díaz escribió:Ya está elegido él equipo de sus sueños, es decir Ferrari pronto estoy segura se hara publico,un saludo


Si la memoria no me traiciona el sueño de Fernando era pilotar para McLaren....
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor MagicNano » 19 Septiembre 2009, 01:42

Winfield escribió:
Alonso Díaz escribió:Ya está elegido él equipo de sus sueños, es decir Ferrari pronto estoy segura se hara publico,un saludo


Si la memoria no me traiciona el sueño de Fernando era pilotar para McLaren....


no jefe, no te falla la memoria, solo que el sueño de Fernando se convirtió en pesadilla :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Septiembre 2009, 14:58

Efectivamente ese era su sueño en un tiempo pasado ,como muy bien dice Magic Nano se covirtio en pesadilla ,yo me refiero a su sueño reciente ,que se que no es compartido por ti Win lo siento,pero yo espero que sea una realidad,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2009, 15:49

Y no creo que haya cambiado dicho sueño, por eso no descarto para nada la posibilidad de su vuelta, solo tienen que garantizarle ciertas cosas y dirá a Ferrari adios con el corazón.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2009, 16:10

De rojo estará guapísimo!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 16:30

mari escribió:De rojo estará guapísimo!!!

Pues por que no em has visto a mi ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gerhard Berger escribió:Y no creo que haya cambiado dicho sueño, por eso no descarto para nada la posibilidad de su vuelta, solo tienen que garantizarle ciertas cosas y dirá a Ferrari adios con el corazón.

Nunca digas jamas. solo hay un unico inconveniente, tras la salida de Ron solo queda que salga su "colega" Lewis. Dificil, pero no imposible.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2009, 16:34

Yo no creo que Lewis sea "persé" impedimento para que Fernando esté en McLaren, el problema está en los malditos favoritismos, según tu trapo, o según tu carisma, o según si bailas chotis o sardana.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 16:42

Si, pero volveriamos a los mismo, mas con los antecedentes d esu realcion. Seria una pelea entre ambos que repercutiria en el box. Quien elegiria estratregia? quien decidiria si esta mejora es buena o mala. A mi me montas kers, a mi no... Veo un follon en esa combinacion.
2 campeones del mundo tirando cada uno para su lado... pufff
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron