Whiting conocía el “accidente” de Renault desde el año pasad

La Fórmula 1 al dí­a.

Whiting conocía el “accidente” de Renault desde el año pasad

Mensajepor BT-44 » 19 Septiembre 2009, 03:07

Un alto oficial de la FIA conocía supuestamente las acusaciones del caso 'crash-gate "desde finales de la temporada 2008 en Brasil el año pasado, según el diario Mirror.

El diario británico publicó el viernes una transcripción de una entrevista realizada el 17 de agosto al Sr Nelson Piquet por los investigadores de Quest, encargados por el órgano directivo de la F1, sobre el escándalo.

En la entrevista, Piquet, reveló que después de conocer el deliberado accidente sufrido por su hijo sólo unos días después del evento de septiembre de 2008, habló con su ex-colega de Brabham, Charlie Whiting.

Hoy en día, Whiting es de seguridad de la FIA, delegado técnico y director de las carreras de F1 y de motor de arranque, y por lo tanto el primer punto de contacto entre los equipos de Fórmula Uno y la Federación de París. En el equipo Brabham de Bernie Ecclestone en la década de 1980, trabajó como mecánico jefe e ingeniero con el equipo en el que pilotaba Piquet.

"De todos modos en Brasil hablo con Charlie ...
lo conseguí y me dijo: 'Mira que podría sucederle a Nelson si planteo esto " Y yo tenía miedo de arruinar la carrera de Nelson, " dijo Piquet. "En la carrera en Brasil, llamé a Charlie y le conté toda la historia a Charlie.

Max Mosley dijo en Monza la semana pasada que, a pesar de los rumores sobre la audiencia, el Consejo de Administración sólo podía actuar en el asunto cuando Piquet Jr hiciese una declaración oficial. Sin embargo, el presidente de la FIA también dijo que sólo se enteró de las denuncias de la familia Piquet, en julio de este año.

La audiencia ante el Consejo tendrá lugar el lunes.

C.R. Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3021.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 19 Septiembre 2009, 03:11

Si Whiting lo sabía a poco tiempo de ocurrir, ocupando el lugar que ocupa, ¿no podría haber actuado de oficio?... mover un poco las cosas, investigar. Whithing ¿que estabas waiting? ¿No correspondería al menos un llamado de atención para este señor?...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Tyrrell » 19 Septiembre 2009, 09:39

No solo eso, la señora que limpia en la oficina donde trabajo, me dijo al dia siguiente del "accidente" que Piquet la habia llamado para contarselo, cosa que le extrañaba mucho porque ella no sabia quien era ese señor que la llamaba para contarle eso tan raro, ademas ella no es aficionada a la F1, asi que me dijo que pensó "... igual es un pervertido de esos que llaman a las señoras para decirles guarradas... y le colgó el telefono.

Ya empiezo a estar hasta los c******* de los Piquet y de toda esa gentuza que no hace sino enfangar la Formula 1.

Si tienen pruebas de lo que dicen que las pongan sobre la mesa y si no que se vayan a la M****** o mejor aun que simplemente se callen.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 11:21

jajaajaja, buena Tyrrell.
Si, esto ya sencillamente es que esta pasando de claro oscuro. Ya es mejor ni hacer caso.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 19 Septiembre 2009, 12:01

Pues peor me lo ponen, si lo sabían era el momento de actuar pues todo el campeonato quedaba desvirtuado, en ese momento se podría anular la carrera ¿que hacemos ahora?

Massa reclamará para si el campeonato, Hamilton dirá que verdes las han segado, Rosberg dice que él ganó la carrera, pero no sería lógico porque también fue beneficiado por S/C por lo tanto lo sensato es anularla y si se hace ¿como queda el campeonato? ¿sería justo quitarle el título a Hamilton? pues con todo el "cariño" que le tengo a Luis digo que no, que no sería ni justo ni lógico.

En una palabra, toda la temporada al garete, si fue una temporada mala, donde daba la sensación que nadie quería ganarla por la cantidad de errores de los pilotos, esto ya es la gota que colma el vaso, éramos pocos y parió la abuela.

Vamos a ver que pasa el día veintiuno, yo no he perdido todavía la esperanza de que manden a los Piquet a tomar viento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Septiembre 2009, 15:04

Lo que hace falta es que la F1 vuelva ha ser un deporte serio,con reglas establecidas para todos los pilotos y escuderias ,y no la chirigota en lo que se ha convertido en los ultimos años,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2009, 15:55

Ahora que, ¿meterán mano a Whiting?

No lo creo, que bastardía nos ocupa el poder.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron