Felipe Massa: "Por mí, podría conducir ya"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Por mí, podría conducir ya"

Mensajepor MagicNano » 18 Septiembre 2009, 11:38

Felipe Massa: "Por mí, podría conducir ya"
Pretende participar en la famosa carrera de karts de Granja Viana en diciembre
Felipe Massa: "Por mí, podría conducir ya"

"Felipe, te echamos de menos" © Sutton

Felipe Massa se ha marcado como objetivo estar en forma para disputar la famosa carrera de karts que se celebra en la Granja Viana de Brasil el mes de diciembre. Sólo si los médicos le dan el visto bueno.

Para ello, el piloto deberá estar completamente recuperado. El famoso evento está previsto para principios de diciembre, sólo cuatro meses después del terrible accidente que sufrió el brasileño de Ferrari en la clasificación del GP de Hungría.

El piloto ha declarado que se está recuperando favorablemente de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas pero que los médicos aún no le han dado el visto bueno para que reanude su entrenamiento físico.
Yo podría conducir ya. Todo está igual que antes del accidente, incluso la visión"

"Ojalá pudiera estar en marcha mañana porque estoy aburrido", bromea Massa.

"No me corresponde a mí decir cuándo estaré listo, sino más bien a los médicos y a la FIA. En realidad, yo podría conducir ya. Todo está igual que antes del accidente, incluso la visión", añade. "El problema es la seguridad, debido al riesgo de tener otro accidente".

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha asegurado que la presencia de Massa como piloto titular de la Scuderia el año próximo está garantizada. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... onducir-ya
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 18 Septiembre 2009, 11:55

Felipe debe estar loco por conducir, aunque sea la podadora para cortar el cesped de casa.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2009, 17:45

Ivaneg escribió:Felipe debe estar loco por conducir, aunque sea la podadora para cortar el cesped de casa.


Sí, pero hay que estar seguros de que su cuerpo aguantará... Por cierto, yo me apunto a carrera de cortacéspedes :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERgregALO » 18 Septiembre 2009, 18:37

Ojalá pueda volver pronto, pero claro, no depende de él, hay muchos factores a tener en cuenta, no sólo que esté recuperado al 100%.
Pero bueno, parece que en 2010 lo tendremos seguro, asi que a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Mensajepor Raikkonista » 18 Septiembre 2009, 20:21

Todos estamos deseando verte de nuevo compitiendo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Septiembre 2009, 21:06

Carballedo escribió:
Ivaneg escribió:Felipe debe estar loco por conducir, aunque sea la podadora para cortar el cesped de casa.


Sí, pero hay que estar seguros de que su cuerpo aguantará... Por cierto, yo me apunto a carrera de cortacéspedes :lol:



+1....no se aqui, pero en alemania y suiza se llevan mucho este tipo de carreras....hay campeonatos del mundo y todo :lol:
Imagen
Imagen


cuanto antes e pueda subir al coche mejor....pero con tranquilidad massilla...que es normal que el se vea con fuerzas ya, pero hay que hacerle caso a lo que digan los medicos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 19 Septiembre 2009, 19:07

FERRARI.FOREVER escribió:
Carballedo escribió:
Ivaneg escribió:Felipe debe estar loco por conducir, aunque sea la podadora para cortar el cesped de casa.


Sí, pero hay que estar seguros de que su cuerpo aguantará... Por cierto, yo me apunto a carrera de cortacéspedes :lol:



+1....no se aqui, pero en alemania y suiza se llevan mucho este tipo de carreras....hay campeonatos del mundo y todo :lol:
Imagen
Imagen

Cuanta aerodinamica :lol: :lol: :lol: le ponemos un difusor BGP y unos cuantos alerones y vuelan very hight jajajajjajajajajajaj


cuanto antes e pueda subir al coche mejor....pero con tranquilidad massilla...que es normal que el se vea con fuerzas ya, pero hay que hacerle caso a lo que digan los medicos
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 20:48

Pues yo pensaba que era americanas esta carreras, no hace falta explicar el por que ... jejeejeje Bueno, en Europa tambien hay flipaos (y majetes jajaajaj).

Yo a Massa, aunque conozco la sensacion de no poder salir a carretera (espero que no se coma las uñas), le aconsejaria que tranqui, la temporada ya esta perdida y debe pensar en la siguiente ... y su volante en Ferrari (que y sabemos como esta la cosa). Si tiene que esperar 2, 3 o 4 meses mas que lo haga, y cuando empiece sea con unas buenas garantias fisicas y mentales.

Debo reconocer que hace unos años, para mi Massa era un PKT (verdad Posti?) y que entro en Ferrari sustituyendo a "Burrichello" de mano de Todt & Family para llevar el escudo a Schumi (yo lo considere otro vendido).
Pero tras estos años y viendo su progresion, trabajo y entrega, se ha marcado un lugar muy especial y si antes era un PKT, ahora lo considero incluso mas "piloto" que al mismo Kimi y mas merecedero del volante.

Le deseo todo lo mejor.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron