Ecclestone confía en el futuro de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone confía en el futuro de la F1

Mensajepor MagicNano » 20 Septiembre 2009, 14:57

Ecclestone confía en el futuro de la F1

Los últimos escándalos quedarán en el olvido


Ecclestone y Briatore

El caso de espionaje de McLaren, las mentiras de Hamilton en Australia, el accidente de Piquet en Singapur, las desventuras de Mosley en los prostíbulos, la amenaza de escisión de la FOTA, una Fórmula 1 sin Ferrari… Bernard Ecclestone cree que todos estos problemas que han dinamitado el prestigio de la Fórmula 1 en los últimos años pasarán como ya sucedió en el pasado con otras amargas polémicas.

A sus 78 años, Ecclestone ha visto demasiado como para que vengan periodistas jovencitos a decirle que su deporte está en bancarrota para siempre: "La Fórmula 1 se ha recuperado tantas veces a pesar de que la gente dijo que estaba acabada, y se recuperará de esta también".

Esos periodistas que vaticinan en Apocalipsis cada vez que un nuevo asunto enturbia el ambiente sólo le hacen sonreír a Ecclestone, que recuerda tantos y tantos fines del mundo que no sabe a cuál se refieren exactamente: "Se suponían que se había terminado cuando Ayrton Senna murió. Se suponía que terminaría cuando Michael Schumacher se retiró. Debería haber acabado tantas veces que es difícil saber cuándo realmente terminará, pero no creo que acabe ahora".

Sobre la retirada de su amigo Flavio Briatore de Renault, Ecclestone le quita hierro al asunto, y no cree que sea producto cien por cien por vergüenza: "Me dijo hace poco que no quería terminar como yo, jugando a los coches de carreras a mi edad, así que al final se ha librado de la vergüenza".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2009, 15:07

Se olvidarán los escándolos actuales, pero, de seguro, que aparecen otros nuevos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BT-44 » 20 Septiembre 2009, 15:11

Que no se olvidan Carba jajajaja... Fijate en el foro que Schumi esto, que Ayrton lo otro, que Alain también, que BAR, que Tyrrell, que Mosley... sigo... :lol: :lol: :lol: Y creo que no deberían olvidarse, para que no se repitan: pero es que estos muchachos tienen un ingenio bárbaro, no se repiten pero inventan nuevos. :roll: :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2009, 15:21

Ya, pero si la FIA no toma medidas como evitar que se filtren datos confidenciales esto mucho no cambiará
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron