Alonso convocado a la audiencia del lunes

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso convocado a la audiencia del lunes

Mensajepor BT-44 » 20 Septiembre 2009, 14:33

Fernando Alonso ha sido convocado a la reunión del lunes en París, que se celebrará para considerar el accidente conocido como "crash-gate".

La prensa británica, incluidos los periódicos Guardian y Mirror publican que el español se enteró de la orden para comparecer en París el pasado viernes y que fue una "enorme sorpresa "para él.

Alonso niega haber participado en la conspiración de 2008 en Singapur, pero fue uno de los principales beneficiados del deliberado accidente de Nelson Piquet, ya que ganó la inaugural carrera nocturna de F1.

Piquet padre, el famoso triple campeón del mundo, dijo durante su entrevista con los investigadores de la FIA, que Alonso debía de haber tenido algún tipo de conocimiento sobre lo que sucedería, porque de lo contrario su estrategia de carrera no tenía sentido.

Pero también se sugirió que Alonso será interrogado por su relación con Flavio Briatore, que ha dimitido como jefe de equipo de Renault, pero sigue siendo manager de varios pilotos.

Se espera que el Consejo Mundial del Motor tenga en cuenta el conflicto de interés de los jefes de equipo y también la manipulación de pilotos activos.

La participación permanente de Briatore en el automovilismo, incluyendo su empresa FFBB o sus métodos en los últimos años, también podrán ser discutidos durante la audiencia del lunes.

Se ha informado que el italiano asistirá a la reunión, pero el ex director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, no.

C.R. Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2935.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor kamikaze666 » 20 Septiembre 2009, 14:45

Tendra que dar la cara y demostrar que no sabía nada o por lo menos encubrir que si que lo sabía
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 20 Septiembre 2009, 15:05

Así también demostrará su inocencia
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 20 Septiembre 2009, 15:40

Lo que no entiendo es que si por lo que fuera le quitaran la victoria a Alonso, se la tendrían que dar Rosberg. Pero Rosberg fue otro gran beneficiado por el accidente.
Lo unico que pueden intentar es demostrar que el sabia algo para quitarle la victoria, pero de lo contrario, no habria nada que hacer.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor mari » 20 Septiembre 2009, 17:29

¿Rosberg fue beneficiado por el accidente? Si no recuerdo mal el pit estaba cerrado y le cayó una sanción por entrar a repostar en ese tiempo (creo que a Kubica también). No veo el beneficio de la acción.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dani_f1 » 20 Septiembre 2009, 17:39

Yo flipo, o bien con la FIA o bien con la prensa. Ayer leí que Alonso era inocente en "The times" y que la FIA por tanto había decidido no citarle y hoy resulta que presuntamente puede serlo. Dios, la familia Piquet va a pasar a la historia por ser el cancer de este deporte.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 20 Septiembre 2009, 19:16

Si es verdad lo que dice Piquet entonces tendrán que anular los resultados de la carrera pues está totalmente falseada, el accidente fue decisivo, no solo al ganador, todos los puestos son falsos pues el S/C fue determinante y condicionó de manera total el resultado de esta.

Y claro, si anulamos la carrera ¿como queda el campeonato? no le he mirado muy a fondo, lo que si sé es que entonces el título de pilotos corresponde por derecho legítimo a Massa.

Me parece que Hamilton va a tener que retirar su biografía y reescribirla.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 20 Septiembre 2009, 19:31

Segun tengo entendido (ya lo miraré en el reglamento para aclararlo mejor) los resultados de la carrera ya son inamovibles, es decir pase lo que pase no afectará al resultado y por lo tanto al campeonato; pero si puede dar lugar a sanciones de tipo economico o deportivo.

Mas o menos como en el futbol. si ahora se descubre que el campeonato del 2000/01 estaba amañado, el Madrid seguiria siendo campeon pero se podria inhabilitar a los responsables del asunto.

Es lógico que llamen a todos los que de una manera u otra estan relacionados con aquella carrera, lo que no quiere decir que sospechen de ellos o que se les acuse de nada.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Sami » 20 Septiembre 2009, 19:36

Tyrrell escribió:Segun tengo entendido (ya lo miraré en el reglamento para aclararlo mejor) los resultados de la carrera ya son inamovibles, es decir pase lo que pase no afectará al resultado y por lo tanto al campeonato; pero si puede dar lugar a sanciones de tipo economico o deportivo.

Mas o menos como en el futbol. si ahora se descubre que el campeonato del 2000/01 estaba amañado, el Madrid seguiria siendo campeon pero se podria inhabilitar a los responsables del asunto.

Es lógico que llamen a todos los que de una manera u otra estan relacionados con aquella carrera, lo que no quiere decir que sospechen de ellos o que se les acuse de nada.


Leeeeeches yo que me había hecho ilusiones con que le quitaran el campeonato a Hamilton :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, los resultados son inamovibles, si no fuera así estaríamos todos los años modificando y cuestionando los campeonatos anteriores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 20 Septiembre 2009, 20:16

Pues a mi lo de la liga del Madrid me hacía ilusion :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron