Brawn y Mclaren son opciones viables para Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn y Mclaren son opciones viables para Rosberg

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 12:42

Por primera vez, Nico Rosberg ha nombrado a Brawn y McLaren como sus dos alternativas a quedarse con el equipo Williams para la próxima temporada.

Preguntado por la revista alemana Sport Bild sobre sus vínculos con Brawn y McLaren, dijo sobre los dos equipos con motor Mercedes: "Admito que he tenido contacto con esos equipos. Además, estoy hablando con mi equipo, Williams. Mi contrato se termina este año y todo piloto tiene la obligación de buscar la mejor opción para su futuro."

Rosberg admitía que un obstáculo por el momento para que Williams tenga posibilidad de retenerlo es la incertidumbre sobre el suministro de motor del equipo británico.
El equipo de Grove tiene actualmente a Toyota como proveedor, pero Renault y Cosworth se han tanteado como alternativas.

"El proveedor de motor es un factor importante que necesito conocer," decía Rosberg, que añadía que espera tener sus planes para 2010 ya claros en "las próximas cuatro semanas ".

Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1333.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 12:51

Lo siento por Williams Nico... pero así cambie de proveedor de impulsores le tomará como mínimo media o una temporada completa posicionarse con algo más de fuerza. Y eso si lo logra, porque lamentablemente para Frank y todos sus seguidores vienen de unos cuantos años sin frutos. Brawn por su parte ya tiene un año de experiencia con Mercedes y bueno McLaren desde 1995, con subas y bajas, pero más que amalgamados... Ambas son buenas opciones para que Nico demuestre de una vez por todas lo que viene prometiendo de hace rato.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Raikkonista » 21 Septiembre 2009, 13:08

Pero no decían que el que se iba a Mclaren es kimi?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 14:46

Yo ya tiré mi fichaje... si no lo dejan en Ferrari a Kimi lo veo en Brawn y a Nico en McLaren, pero veremos, estos días serán un revoloteo impresionante de rumores de fichaje. Hasta que no se confirme oficialmente lo de Alonso no se moverán realmente las demás fichas, Fernando es la llave del libro de pases. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron