Hamilton se defiende tras ser acusado de haber sido

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2009, 11:54

Hamilton fue el campeón del 2008 eso ni lo discuto ni lo pienso hacer independientemente de la movida de Piquet (que alteró el campeonato) ni la sanción en Spa (que también lo alteró)

A lo que me refiero es que Hamilton en el 2008 no fue ningún gran campeón, la temporada fue mala, los pilotos cometieron muchos mas errores de lo habitual pero aún así no me refiero a eso, estoy hablando de un piloto que con todo a su favor, en el último gran premio, la presión le pudo (igual que en el 2007) y dos curvas antes de finalizar la carrera tenía el campeonato perdido.

Ganó sin brillantez, no lo hizo a lo grande, el balón entró en la portería rebotado por un defensa y medio llorando, por cierto, también hay quien cuestiona la actuación de Timo hablan de algo mas que un lance de carrera (yo, no).

Con todo eso para mi Hamilton ¿campeón? si, sin duda, ser campeón es muy difícil, tiene mucho mérito y yo no se lo regateo a Hamilton.

¿Gran campeón? pues no, visto lo visto no está (todavía) a la altura de los mas grandes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 21 Septiembre 2009, 12:29

Tengo la sensación de que -al menos para unos cuantos- de un tiempo a esta parte, la unica condicion indispensable para ser considerado un "Gran campeon" es llamarse Fernando y apellidarse Alonso.

La mayor parte de los campeonatos, incluidos por supuesto los dos de Alonso pueden ser puestos en cuestión si se empieza con lo de ¿Y si ...

Para mi TODOS son Grandes Campeones, incluido algunos que no llegaron a ganar un titulo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2009, 13:06

bueno, parece que hay dos titulos en vez de uno. que yo sepa el protocolo de premio de la formula uno, solo puede llevar un solo titulo para el campeón. lo de gran campeón es un seudónimo personal extra que muchos han querido agregar. me parece bien que los aficionados pudan no oficialmente clasificar los titulos que le corresponde al ganador. siempre será relativo, por que no todos podemos ver la competición con los mismos ojos, ni tampoco con el mismo sentido. especialmente para mí queda suficiente claro la grandesa del logro de lewis, un campeonato divertido, llega brazil, y massa pisa la meta , por la exclamasión de su publico y luego por la confimación del equipo, el siente que ya tiene el titulo en sus manos. lewis sigue en pista sabiendo que massa ya cumplió su objetivo y casi esta celebrando la doble victoria. lewis no pierde los estribos y soporta la presión de la carrera de la forma más valiente, la grada festejando el titulo de massa mientras el britanico tiene asignado un nuevo y dificíl objetivo que es conseguir adelantar a vettel. no lo consigue, pero aún así mantiene la postura, y le ordenan atacar a timo que tenia problemas. entra a la meta sin saber si todavia era campeón, el equipo le dice que lo ha conseguido en la última vuelta, se pone a llorar de emoción. en fin, cada cual tiene su propia conclusión y su punto de vista. la mia es que lewis tuvo mucho coraje, supo matener el control en esos momentos tan dificíl. es evidente, y aquí queda reflejado que para mí tiene mucho merito esta hazaña, por eso estoy satisfecho de saber que hamilton ha sido un gran campeón. respeto la opinión de los demas, pero por favor respetar tambien la mia. gracias
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 21 Septiembre 2009, 13:16

Respero que para algunos sea lo mismo batir a Schumi con mano de hierro que ganarle a Massa de carambola. Respeto esa opinión como respero todas las opiniones, pero evidentemente no la comparto ni con tres botellas de Talisker encima.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2009, 13:28

marshall, debes centrarte en el momento, e intentar ser más coherentes en lo que respecta a la competición. digo que te centres en el momento por que los monoplazas de ahora no son tan facíl de domar, como se domaban en el 2005 y 2006. te crees que schumi no pudo estar en valencia por cuestiones de molestias de cuello, schumi no estuvo en valencia para no hacer el ridiculo con un coche que no se puede domar de la noche a la mañana. resulta ser muchas veces aburridas las discuciones, no hay nada nuevo, siempre es lo mismo. te puedo asegurar que a alonso le ha sido más dificíl adaptarse a los nuevos cambios de los monoplazas, que el mismo hamilton. eso demuestra algo que se podrá confirmar si el piloto español recae en ferrari.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 21 Septiembre 2009, 13:32

amadeust escribió: te puedo asegurar que a alonso le ha sido más dificíl adaptarse a los nuevos cambios de los monoplazas, que el mismo hamilton. eso demuestra algo que se podrá confirmar si el piloto español recae en ferrari.


Sólo por curiosidad, cómo puedes asegurar esto?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2009, 13:35

preguntaselo a los resultados, ellos te darán la respuesta.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 21 Septiembre 2009, 13:40

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Tyrrell » 21 Septiembre 2009, 13:42

Marshall escribió:Respero que para algunos sea lo mismo batir a Schumi con mano de hierro que ganarle a Massa
de carambola. Respeto esa opinión como respero todas las opiniones, pero evidentemente no la comparto ni con tres botellas de Talisker encima.


No hace falta que respetes mi opinión, bastaria con que no adjetives ya de antemano las cosas. Si ademas aplicasemos la misma vara de medir a todo el mundo ya seria la leche.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Marshall » 21 Septiembre 2009, 13:47

Te bastaría a ti, pero me expreso libremente como me venga en gana, te guste o no. Y además es mi convicción, no una expresión hipócrita por tocar los huevos, porque además, sabes perfectamente que Fernando bailó a Schumi y Hamilton mojó el pañal en Interlagos.

Marshall dixit.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2009, 13:58

estos comportamientos antideportivos y completamente furorero, hacen que sea dificil mantener estable la buena opinión que quieres tener de fernando.
Última edición por amadeust el 21 Septiembre 2009, 14:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2009, 14:06

Tyrrell escribió:Para mi TODOS son Grandes Campeones, incluido algunos que no llegaron a ganar un titulo.


Si para ti es igual Luca Badoer que Ayton Senna desde luego no seré yo quien te lo discuta. :roll:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 21 Septiembre 2009, 14:10

Si partimos de la base que Badoer jamás ha sido campeón definitivamente no tiene sentido tu frase Sami.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2009, 14:20

sami por lo menos yo no lo he interpretado así.

Para mi TODOS son Grandes Campeones, incluido algunos que no llegaron a ganar un titulo.


comparar a badoer con este señalamiento, significa que tienes ganas de vacilar. seguramente el se refería a los que han hecho todo el intento, por ejemplo si felipe no lo consigue, entonces cualquier aficionado tiene el derecho de otorgarle el titulo de campeón, así de simple. aveces pienso que hay muchos que solo tiene un objetivo, y vienen a quí a divertirse a costa de los demás, en vez de discutir diafanamente. no es tu caso sami, son otros que andan por ahí.
Última edición por amadeust el 21 Septiembre 2009, 14:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2009, 14:21

mari escribió:Si partimos de la base que Badoer jamás ha sido campeón definitivamente no tiene sentido tu frase Sami.


Es que habla de grandes campeones incluso algunos que no llegaron a ganar el título y claro, yo no sé si Luca está entre ellos :roll: porque parece ser que con subirte a un f1 ya te convierte en un gran campeón.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron