Primeras noticias e imágenes desde Paris

La Fórmula 1 al dí­a.

Primeras noticias e imágenes desde Paris

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 13:59

Primeras noticias e imágenes desde Paris
Por Iván Illán A las 13:01 En Noticias, Renault
Tags: crashgate, fia, consejo mundial, paris, renault, flavio briatore

Imagen

El antiguo jefe de Renault, Flavio Briatore se ha convertido en el principal ausente de la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor, tras no presentarse hoy lunes en la cita parisina en la que se juzgará al equipo francés por el escándalo del 'crashgate'.

El presidente de la FIA Max Mosley, Bernie Ecclestone y los representantes de la escudería gala Fernando Alonso y Bernard Rey han acudido a la cita como estaba previsto. Además, la familia Piquet también ha acudido al Consejo, a pesar de que no habían sido llamados por la Federación.

"Creo que tenemos que mostrar equilibrio," decía Bernie Ecclestone, vicepresidente del consejo, a la llegada a Paris. "Lo que hicieron fue muy grave, pero han actuado para librarse de los culpables," señaló Ecclestone.

En cuanto a Briatore y su posible papel como su sucesor, Ecclestone negó la mayor. "Me dijo hace poco que no quería terminar como yo," declaraba el británico al Daily Mirror, "jugando con cochecitos de carreras a mi edad. Así que al menos se ha ahorrado esa vergüenza."

Los rumores a esta hora dicen que Renault podría marcharse de Paris tras recibir una multa de 50 millones de dólares y la exclusión del campeonato de constructores si demuestra "que pondrán un nuevo director de equipo de integridad probada".

Os dejamos una galería fotográfica en la que podemos ver la tranquilidad con la que Fernando Alonso ha llegado a la vista, que contrasta con la cara de tensión con la que han aparecido Ecclestone, Mosley y Bernard Rey, presidente de Renault F1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.f1aldia.com/5656/primeras-no ... paris.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 21 Septiembre 2009, 14:14

Parece más un funeral que otra cosa. Ahora que lo pienso si que hay algo muerto, la carrera de Piquet.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron