Hamilton se defiende tras ser acusado de haber sido

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2009, 15:59

Tengo la sensación de que -al menos para unos cuantos- de un tiempo a esta parte, la unica condicion indispensable para ser considerado un "Gran campeon" es llamarse Fernando y apellidarse Alonso.


Me doy por aludido, ya que mas que nada, he sido el unico aparte de Marshall y Sami que ha discrepado en esto.

Pero o una de dos, o has malinterpretado mi post, o solo lees lo que quieres leer. Yo he dicho que Hamilton se merecio el mundial de 2008, lo gano y eso nadie se lo quitara jamas. Lo que pasa es que considero que cometio demasiados errores como par ser considerado un "gran campeon". Y lo comparaba con el mundial de Alonso en 2005 porque en ese año Alonso solo cometio un error, que fue en Canadá. Un error en un año, ya me diras.

Y amadeust, tu justificas de alguna manera los errores de Hamilton con que los coches son mas dificiles de llevar, pero da la casualidad, que la mayoria de errores de Lewis tiene muy poco que ver con esto. En Bahrein al calarsele el coche y posteriormente subirse en el coche de Alonso que tiene que ver eso con que el coche sea docil o no? el famoso incidente en el pit lane de Montreal, que tiene que ver eso? El subidon que le dio en la salida de Fuji, que tiene que ver eso? creo que no hace falta seguir. Ademas el ejemplo de que con esos coches se podia ser igualmente constante lo tienes en Kubica, como ya he dicho. Y no me compares con Alonso, porque Alonso no se jugaba el mundial, asi que arriesgar era algo logico, no asi con Hamilton.

Aun asi, no quiero que me malinterpreteis, yo fui el primero que sintio admiracion al ver ese increible duelo en Spa, y tambien cuando en Brasil, usando por primera vez en su vida la calculadora, todo se le tuerce en el ultimo momento, pero aun asi consigue ganar, asi se escribe la historia como dijo Pedro en esa carrera. Por eso el de año pasado fue un mundial de los mejores que nunca he visto, pero por las razones que ya he dicho, no creo que se pueda decir que Hamilton haya sido un gran campeon, porque de haber actuado debidamente, el mundial lo habria ganado con mucha mas facilidad porque talento no le falta.
Última edición por Otani el 21 Septiembre 2009, 16:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tyrrell » 21 Septiembre 2009, 16:03

Como parece que hoy tengo un dia especialmente espeso (debe ser que me queda una semana para pillar vacaciones) explicaré que no era una alusion a nadie en concreto sino general.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Otani » 21 Septiembre 2009, 16:08

Fallo mio entonces, aun asi veo logica mi reaccion, ya que yo me rompo la cabeza intentando explicarme, expongo mis argumentos y razones, y tu lo resumes todo a llamarse Fernando y apellidarse Alonso.

Por eso me di por aludido, pero bueno comprendo que si no se dispone de tiempo no se puede argumentar de la misma forma.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2009, 19:35

Tyrrell escribió:
Sami escribió:
Tyrrell escribió:Para mi TODOS son Grandes Campeones, incluido algunos que no llegaron a ganar un titulo.


Si para ti es igual Luca Badoer que Ayton Senna desde luego no seré yo quien te lo discuta. :roll:


No habia visto esto.

Me refería a aquellos pilotos que siendo realmente grandes, no llegaron a ganar un titulo de F1, el ejemplo mas claro sería Gilles Villeneuve, no ganó un titulo pero es un Gran Campeon


No solo con Gilles estoy de acuerdo contigo, en la historia de la F1 hay pilotos muy grandes que por circunstancias nunca llegaron a ganar el título pero por su calidad si se merecen el título de grandes campeones, en lo que no estoy de acuerdo (y de ahí mi ironía) es en el TODOS, en eso discrepo, no todos los campeones son Grandes Campeones y te recuerdo que la frase no es mía, me limito a parafrasear a uno de los mas grandes Senna, de él es la frase con la que estoy de acuerdo.

Por último si te refieres que en el foro algunos solo consideramos a Fernando como un Gran Campeón (para mi lo es) lo siento, en mi caso estás equivocado, sigo considerando a varios pilotos por encima de Alonso aunque de la actual parrilla creo que es el mejor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Vicale » 21 Septiembre 2009, 21:21

Marshall, mira detenidamente durante 20 segundos mi avatar y luego lee lo que hay escrito debajo de esto:

Si un cuarto de la parrilla fuera como Hamilton, tendríamos un campeonato decente y como los de antaño.

Nunca te ciegues por tu pasión hacia un piloto/una escudería, que mira lo que pasa... Yo ahora mismo podría estar llorando desconsoladamente en mi cuarto si aún idolatrase a Briatore como hace no mucho tiempo. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron