Coulthard opina que Symonds y Briatore seguirán en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard opina que Symonds y Briatore seguirán en la F1

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 14:04

Coulthard opina que Symonds y Briatore seguirán en la F1
Por Jacobo A las 23:17 En Noticias
Tags: david coulthard, flavio briatore, pat symonds, renault

Imagen

El ex piloto británico y ahora comentarista de la BBC, David Coulthard, ha dicho recientemente que, aunque Pat Symonds y Flavio Briatore hayan tenido que abandonar el equipo Renault para que la FIA fuese indulgente en la vista que se celebrará mañana sobre el caso 'crashgate', espera que los dos sigan trabajando en la Fórmula 1. Aunque eso será si la Federación les deja, claro.

"Creo que Pat tiene una gran trayectoria de éxitos en este deporte y pronto regresará, mientras que el caso de Flavio es distinto porque él siempre vio la F1 como un negocio, pero también seguirá aquí. Hay que comprender que se trabaja con mucha presión y lo que ha pasado no es nuevo."

http://www.f1aldia.com/5653/coulthard-o ... la-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 14:05

pues yo estoy con Coulthard, creó que volverán a la F1, a no ser que la FIA los inhabilite de por vida,
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Septiembre 2009, 16:07

Pues ya hay que estar chalado para volver despues de demostrar que son capaces de estrellar pilotos a dedillo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 21 Septiembre 2009, 19:16

bueno estos de la FIA han debido de leer mi comentarió porque a briatore lo han inhabilitado de por vida...... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 21 Septiembre 2009, 19:24

¿Expulsaron de por vida a Schumi o a Senna por estrellarse deliberadamente?

Recordemos:

Schumi contra Villenueve en 1997 (Jeréz).... y el aparcamiento en la Rasscase de 2006... o los choques contra Hill.

Senna contra Prost en 1989 (Suzuka).

Senna contra Prost en 1990 (Suzuka). Senna dijo en 1991 que fue él quien provocó el choque.

... o el mismo Coulthard en 1998 (Spa), provocando que Schumi se montara encima de su coche.

Al menos Nelsinho tuvo la delicadeza de estrellarse contra un muro y no contra un rival.
Marshall
 

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 19:51

Lo del 1990 y la confesión del 91 estamos de acuerdo... incluso hay video de la declaración de Senna pero:

Marshall escribió:Senna contra Prost en 1989 (Suzuka).

??????????

Supongo que habrá sido una pifia... porque amigo... si mover el volante hacia la derecha dos o tres veces, como tanteando al auto que se cuela por dentro hasta finalmente impactarlo no es adrede por parte de Alain :roll: :roll:. Como digo, habrás querido decir Prost contra Senna en 1989.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Septiembre 2009, 22:05

Marshall escribió:¿Expulsaron de por vida a Schumi o a Senna por estrellarse deliberadamente?

Recordemos:

Schumi contra Villenueve en 1997 (Jeréz).... y el aparcamiento en la Rasscase de 2006... o los choques contra Hill.

Senna contra Prost en 1989 (Suzuka).

Senna contra Prost en 1990 (Suzuka). Senna dijo en 1991 que fue él quien provocó el choque.

... o el mismo Coulthard en 1998 (Spa), provocando que Schumi se montara encima de su coche.

Al menos Nelsinho tuvo la delicadeza de estrellarse contra un muro y no contra un rival.


No sé.. en este caso ha sido diferente, porque la idea vino de muy arriba, del máximo dirigente de renault en las pistas, que no sólo puso en peligro la vida de su piloto sino que también la del resto. Se supone que la FIA delega en los equipos, y en concreto en sus dirigentes, parte de la responsabilidad de velar por el juego limpio y la honestidad. Pero en este caso briatore ha mancillado esa confianza. Schumi y Senna pudieron tener ciertas actitudes en la pista, pero es que entre la FIA y los equipos se fijan, o se deberían, fijar las reglas del juego que son aceptadas por ambas partes. La FIA por contra no puede incidir en el temperamento o la mentalidad de un piloto, sólo puede sancionarle en el terreno mas púramente deportivo. Y fué desde ese terreno deportivo desde donde se fraguó todo. Además también hay que decir lo grave que es el hecho de que todo fuese tan premeditado. No sé, yo no veo comparables las sanciones a Shumi con la de Briatore.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 21 Septiembre 2009, 22:33

Las leyes se aplican como les da la gana a los de la FIA
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron