Piquet: "Ahora se conoce el verdadero carácter de Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet: "Ahora se conoce el verdadero carácter de Briatore"

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 14:14

Nelsinho Piquet: "Ahora se conoce el verdadero carácter de Briatore"

Nelsinho Piquet © Sutton

A la salida de la audiencia de la FIA en París, Nelsinho Piquet ha reconocido que no espera que le perdonen por su participación deliberada en el accidente de Singapur y que sabe que tendrá que empezar su carrera desde cero.

El brasileño contaba con la protección de la Federación y ha salido impune del caso. Ahora ha reconocido que está satisfecho de que todo haya llegado a su fin.

"Me siento aliviado de que la investigación de la FIA haya concluído", explica. "Es mejor que se sepa la verdad y aceptar las consecuencias. Lo más positivo de todo esto es que no vuelva a ocurrir".
Mi situación en Renault se convirtió en una pesadilla"

"Lamento haber seguido las órdenes que me dieron. Deseo cada día no haberlo hecho. No sé hasta qué punto mi explicación se va a entender, porque para muchos, ser un piloto de F1 es un privilegio, como lo fue para mí. Pero mi situación en Renault se convirtió en una pesadilla", explica Piquet a la salida de la audiencia.
Ahora se conoce el verdadero carácter de Briatore"

"Después de haber soñado con ser un piloto de Fórmula 1 y de haber trabajado tan duro para llegar ahí, me encontré con la misericordia del Sr. Briatore. Su verdadero carácter, que anteriormente sólo lo conocían los que habían tratado con él en el pasado, ahora se conoce", comenta.

El deterioro de la relación entre Piquet y Briatore. Hasta tal punto que el piloto afirma que ha sido el peor período de su vida.

"El señor Briatore era mi manager, así como el jefe del equipo, tenía mi futuro en sus manos, pero no le importaba nada. En el GP de Singapur me llevó tiró por tierra. Ahora que estoy fuera de esa situación no puedo creer que estuve de acuerdo con el plan, pero cuando se dirigió a mí, sentí que no estaba en condiciones de negarme", apunta.
Está claro que me utilizó para luego tirarme"

"Escuchando ahora la reacción del Sr. Briatore sobre mi accidente y tras escuchar los comentarios que ha hecho a la prensa durante las últimas dos semanas, está claro que me utilizó para luego tirarme", declara el piloto brasileño.

Aunque con la participación de Piquet en el caso "Singapur 2008" es poco probable que se reanude su carrera como piloto de F1 en cualquier equipo, Piquet confía en que algún día, una escudería le dé la oportunidad de seguir trabajando.
No espero ser perdonado pero al menos ahora la gente puede sacar sus conclusiones sobre lo que pasó"

"Mi amor por la F1 no ha cambiado, pero sé que tengo que empezar de cero. Sólo espero que algún equipo reconozca lo mal que me trataba Renault y que me dé la oportunidad de demostrar mi talento", aclara.

"Pido perdón a los miembros que trabajan para la F1, incluyendo a las personas buenas que trabajan en Renault. No espero ser perdonado pero al menos ahora la gente puede sacar sus conclusiones sobre lo que pasó", concluye.
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-briatore
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Septiembre 2009, 14:22

¿empezar de cero?, ¿es que acaso piensa que va a volver?, eso si, como el papi no monte una escuderia, no lo veo mas en el gran circo.

por cirto, PIQUETTTTTTTT, ¿POR QUE NO TE CALLAS?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor magic alonso » 22 Septiembre 2009, 14:26

hay que se muy tonto para aceptar algo asi. Imaginaos que hubiera pasado algo a algun piloto....
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor juanubas » 22 Septiembre 2009, 14:31

Yo me creía que Piquet era uno de los pilotos con más carácter de la parrilla... pero su actuación de NO PILOTO dice lo contrario.

A este tío se le debería haber retirado cualquier posibilidad de volver a cualquier competición automovilística, al poner en peligro su integridad física y la de los demás pilotos. Pero bueno, los equipos no son tontos ni mucho menos... aunque no le retiren la superlicencia dudo que alguna escudería solicite sus servicios de nuevo en el gran circo. A no ser que su papa monte un equipo.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Chinchi » 22 Septiembre 2009, 14:39

A mi solo me queda una anotacion que hacer a este individuo y de camino para el otro Max sinverguenza:

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Y punto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 22 Septiembre 2009, 17:20

Entre lo mediocre que es y el tipo de persona que resultó ser su carrera no es que empiece de cero es que cualquiera de nosotros tiene más posibilidades que él de conducir un F1.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Septiembre 2009, 17:27

Esto como bien dice le sirve para empezar de nuevo y desvincularse de sus errores, para no volver a cometerlos, aun está a tiempo de recomponer su carrera, le costará, como si volviese a empezar, pero lo más importante si quiere retomar su carrera es que cambie su carácter y sus métodos para conservar puestos, como pilares ultrafundamentales.

Creo que si Nelson sabe cuales fueron sus errores y los gestiona, no tendrá mucho problema para ser aceptado, pero ha de demostrar que no será capaz de volver a vilipendiarse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Septiembre 2009, 17:44

Gerhard Berger escribió:Esto como bien dice le sirve para empezar de nuevo y desvincularse de sus errores, para no volver a cometerlos, aun está a tiempo de recomponer su carrera, le costará, como si volviese a empezar, pero lo más importante si quiere retomar su carrera es que cambie su carácter y sus métodos para conservar puestos, como pilares ultrafundamentales.

Creo que si Nelson sabe cuales fueron sus errores y los gestiona, no tendrá mucho problema para ser aceptado, pero ha de demostrar que no será capaz de volver a vilipendiarse.


jais, jais, jais, a ese no lo ficha ya ni el tato, como han dicho por ahi, lo que ha demostrado con todo esto, es:

-no tener caracter.
-no tener agallas.
-no tener principios.
-no tener condiciones ni meritos para tener un asiento.
-ser un cobarde.
-un chivato.
-un mentiroso.

ojo, que esto no es insultar por insultar, estos son calificativos que este chiquitin se ha colgado en su pecho por meritos propios y demostrados.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 22 Septiembre 2009, 18:54

Te faltó decir que Nelsinho es una maricona, que es algo bien distinto a ser gay.

No creo que vuelva a ser piloto de la F1. No me creo que ningún equipo o patrocinador quiera vincular su imagen a la del miserable, chantajista y traidor de mariconinho.
Marshall
 

Mensajepor dr_skunk » 22 Septiembre 2009, 19:02

Ya conocemos el caracter de Briatore, pero también el de Piquet.
En fin Nelsinho, yo no dira que tienes que empezar de cero. Tienes que empezar desde -100. Primero lava tu imagen y luego demuestra que eres un piloto valido para la f1 (todavia no lo has hecho).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

...

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Septiembre 2009, 20:29

Mr. Fittipaldi escribió:
jais, jais, jais, a ese no lo ficha ya ni el tato, como han dicho por ahi, lo que ha demostrado con todo esto, es:

-no tener caracter.
-no tener agallas.
-no tener principios.
-no tener condiciones ni meritos para tener un asiento.
-ser un cobarde.
-un chivato.
-un mentiroso.

ojo, que esto no es insultar por insultar, estos son calificativos que este chiquitin se ha colgado en su pecho por meritos propios y demostrados.


Estas describiendo a mi antiguo jefe. Pero mejor aun, estas describiendo al modelo tipo de jefe de cualquier empresa española. Este tipo de gente es la que triunfa, ya que el modelo piramidal de jerarquia, requiere mas intensidad en estos valores conforme vayas ascendiendo...

Y no estoy de coña
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor juanubas » 22 Septiembre 2009, 20:52

En todo caso Piquet Jr. podrá correr en otra competición automovilística, por aquello de que "corrió en f1". A partir de ahí podría volver a forjar un nuevo camino a la f1. Aun así, creo que los equipos se lo van a pensar dos veces a la hora de ficharle a él personalmente. Si por lo menos hubiese demostrado ser mejor piloto...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: ...

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2009, 21:15

Gotrek_1 escribió:
Estas describiendo a mi antiguo jefe. Pero mejor aun, estas describiendo al modelo tipo de jefe de cualquier empresa española. Este tipo de gente es la que triunfa, ya que el modelo piramidal de jerarquia, requiere mas intensidad en estos valores conforme vayas ascendiendo...

Y no estoy de coña


Todo el mundo va ascendiendo hasta llegar a su máximo grado de incompetencia :lol:

Depende de que empresas hables, eso es muy antiguo, el capitalismo actual no actúa así, es muy grosero y no da buenos resultados, la tendencia actual es convencer al trabajador de que forma parte de la empresa, es mucho mas productivo, si considera a la empresa como algo suyo se involucra, no hace falta presionarle, el solo se presiona al creer de forma ilusa que forma parte de la empresa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ...

Mensajepor Puppo » 22 Septiembre 2009, 21:21

Sami escribió:Todo el mundo va ascendiendo hasta llegar a su máximo grado de incompetencia :lol:


Dios Sami!!! Que aun estoy de vacaciones :cry: :cry:
Esta frase me hizo que una pregunta enterita de C. Política tuviera un 10. Me has traído buenos recuerdos. :lol:

Para que mi post no sea un completo off topic, decir que me parece bochornoso que este señor venga a hablarnos del "el verdadero carácter de Briatore".
Me dan asco declaraciones como éstas...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2009, 22:34

Quizás haya acabado con la carrera de Briatore en la Fórmula 1, pero tambien ha acabado con la suya...y la gran diferencia es que Flavio tiene a sus espaldas 4 títulos del mundo, muchísimas carreras y el descubrimiento de dos de las perlas más brillantes de los últimos años...asi que no se quien saldrá peor parado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron