Escándalo con las revoluciones de los motores.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 22 Septiembre 2009, 19:18

Realmente, todo esto es para controlar los resultados. Es decir, a unos equipos se les permite tener mejores motores que a otros.

Lo que está congelado es el diseño del motor, salvo en aquellas partes que puedan comprometer la fiabilidad del motor. Es decir, que los motores ya nada tienen que ver con los de 2007, porque tienen todo modificado. Tienen el mismo bloque y diseño pero las vielas, cigüeñal, pistones, válvulas, aceites, escapes, refrigeración, etc., son otros, con lo cual.....

La estandarización, estando la FIA de por medio, es la trampa, porque como vimos y vemos para la FIA TODO es negociable, es decir, TODO tiene un precio.

La única manera de limpiar la pantomima de los motores es su descongelación, y si se quieren motores fiables y duraderos, que tengas que aguantar 4 grandes premios y solo dispongan de 6 motores por temporada, pero que no limiten sus prestaciones porque eso solo sirve para que unos estén limitados y otros no tanto.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2009, 19:24

GTO escribió:
ahora resulta que la centralita de Mc laren la saben trucar, ¿todos menos mc laren?????


o que la trucan todos salvo mclata :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2009, 22:15

meteoro escribió:
GTO escribió:
ahora resulta que la centralita de Mc laren la saben trucar, ¿todos menos mc laren?????


o que la trucan todos salvo mclata :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que es casualidad.... :lol: :lol: :D
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron