Y por si fuera poco...la FA también investiga a Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Y por si fuera poco...la FA también investiga a Briatore

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 16:29

Y por si fuera poco...la FA también investiga a Briatore
Por AndresRV A las 11:44 En Noticias, Renault
Tags: flavio briatore, queens park rangers,


Si el magnate italiano no tenía suficiente con ser inhabilitado de por vida en las competiciones automovilísticas, ahora se le suma la investigación que está realizando la Federación Inglesa de Fútbol a raíz de su papel como copropietario del equipo Queens Park Rangers, junto a Bernie Ecclestone y el magnate hindú del acero Lakshmi Mittal.

Por lo visto, la normativa de la FA dicta claramente que un propietario de un club nunca debe ser asociado con "la prohibición de un órgano rector de los deportes relacionados con la administración de su deporte".

Desde la Federación, un portavoz reconoció que "el presidente de la Liga de Fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para solicitar más detalles sobre su decisión". A partir de entonces, la Liga tendrá en cuenta su posición sobre la cuestión."

Visto lo visto, Flavio tendrá que dedicarse a hacer dinero en sus negocios personales (clubs exclusivos como el Billionaire), ya que en lo que se refiere a deportes, lo lleva crudo de confirmarse que debe vender su participación en el QPR, con el que tenía aspiraciones de hacer grandes cosas en la Premier League.


http://www.f1aldia.com/5665/y-por-si-fu ... atore.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 22 Septiembre 2009, 16:33

Han decidido sacar a Flavio de la circulación en todos los sentidos y no van a parar hasta conseguirlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor dr_skunk » 22 Septiembre 2009, 19:08

Lo veo vendiendo el yate.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor magic alonso » 22 Septiembre 2009, 19:43

ese antes vende la casa que vender el yate. No creo que puedan con Flavio.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

...

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Septiembre 2009, 20:12

madre mia, la de pasta que va a perder, la cantidad de dinero. Este hombre se arruina. Va a seguir llevando un ritmo de vida elevado pero al tener menos ingresos, los gastos que tiene de sus multitudinarias propiedades van a ser un lastre.

Tendra que venderlo casi todo, y quedarse con lo justo para compensar gastos-ingresos en un nivel que le permita vivir bien.

Aunque mucho me temo quye al final, va a tener que pedir dinero a los piquet....
Le hubiese salido mejor tener al paquete de piquet en el equipo y ya esta, pero es lo que pasa cuando te crees dios y que puedes andar sobre el agua.

Por cierto los abogados de flavio, les veo avandonandole en la cuneta y a sus cosas....
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: ...

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2009, 22:22

Gotrek_1 escribió:madre mia, la de pasta que va a perder, la cantidad de dinero. Este hombre se arruina. Va a seguir llevando un ritmo de vida elevado pero al tener menos ingresos, los gastos que tiene de sus multitudinarias propiedades van a ser un lastre.

Tendra que venderlo casi todo, y quedarse con lo justo para compensar gastos-ingresos en un nivel que le permita vivir bien.

Aunque mucho me temo quye al final, va a tener que pedir dinero a los piquet....
Le hubiese salido mejor tener al paquete de piquet en el equipo y ya esta, pero es lo que pasa cuando te crees dios y que puedes andar sobre el agua.

Por cierto los abogados de flavio, les veo avandonandole en la cuneta y a sus cosas....


quien eres ?? la bruja Lola o su asesor fiscal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2009, 22:29

Aunque pierda pasta y demás, este tío tiene las espaldas bien cubiertas, no me preocupa tanto como la situación de muchos españoles.

Me uno a lo de..."no acabarán con Flavio tan facilmente..."
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 22 Septiembre 2009, 22:37

La sombra de los Piquet es larga... Son malos perdedores y si lo han despedido que se aplicara antes haciendo buenos resultados. 1 podio en 2 temporadas y nada mas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 23 Septiembre 2009, 00:27

Crackissimo escribió:Me uno a lo de..."no acabarán con Flavio tan facilmente..."


Yo tambien me uno. Flavio puede ser muchas cosas, pero tonto, desde luego que no.Ahora le estan atacando, pero dejadle tiempo...ya vereis como no se va solo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor jdvp » 23 Septiembre 2009, 00:57

Pues ya somos 4 los que pensamos que no se a acabado la historia por parte de Flavio, ya veréis como van a "rodar cabezas" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Depeche Mode » 23 Septiembre 2009, 01:01

Esto ya se supo incluso antes de su sanción.

En Inglaterra no puedes dirigir un equipo del deporte que sea si te han echado de otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Re: ...

Mensajepor Depeche Mode » 23 Septiembre 2009, 01:03

Gotrek_1 escribió:madre mia, la de pasta que va a perder, la cantidad de dinero. Este hombre se arruina. Va a seguir llevando un ritmo de vida elevado pero al tener menos ingresos, los gastos que tiene de sus multitudinarias propiedades van a ser un lastre.

Tendra que venderlo casi todo, y quedarse con lo justo para compensar gastos-ingresos en un nivel que le permita vivir bien.

Aunque mucho me temo quye al final, va a tener que pedir dinero a los piquet....
Le hubiese salido mejor tener al paquete de piquet en el equipo y ya esta, pero es lo que pasa cuando te crees dios y que puedes andar sobre el agua.

Por cierto los abogados de flavio, les veo avandonandole en la cuneta y a sus cosas....


Briatore sigue teniendo un tanto % de Benetton (la empresa de moda no el equipo) por lo que tranquilo que no se va a morir de hambre...se dedicará a lo suyo que son las ventas y no a la F1 que en realidad nunca, absolutamente nunca ha sido su verdadero trabajo ni tan siquiera ha sido un hombre de competición...es un hombre de negocios como lo es el jefe de Force India u otros que han pasado por la F1.

Y creo recordar que GURU u otra marca italiana es suya...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ivaneg » 23 Septiembre 2009, 13:57

Está claro que hambre no va a pasar.

Revisando su web oficial sus negocios son:

Billionaire, tanto el club como la ropa.

Lion in the sun resort.

Twinga, otro club de playa.

Y seguro que tendrá algo más a parte de esto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron