Williams apuesta por el KERS en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams apuesta por el KERS en 2010

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 14:07

Williams apuesta por el KERS en 2010

Kazuki Nakajima © Sutton - Fery Press

El director técnico de Williams, Sam Michael, ha comentado que el equipo de ingenieros hará todo lo que esté en sus manos para montar el sistema KERS la próxima temporada.

El sistema de recuperación de energía no será obligatorio la temporada que viene. De hecho, los equipos que forman la FOTA han decidido voluntariamente no ponerlo en práctica. Y Williams, a pesar de haber sido readmitido en la asociación de equipos, hará todo lo posible por montar KERS en sus monoplazas.

"Apoyamos plenamente el uso del KERS y siempre lo hemos hecho", admite Michael. "Está en la reglamentación del próximo año, así que vamos a seguir desarrollando nuestro sistema con perspectiva de utilizarlo el año que viene en el FW32".

Aún está pendiente que la escudería Williams anuncie el fabricante de motores que portará el próximo año y el futuro de uno de sus pilotos, Kazuki Nakajima.
Si Nakajima tuviera la mitad de puntos que Nico estaríamos mejor situados en el campeonato de constructores"

"Ha tenido un año frustrante pero ha hecho mejor trabajo que en 2008 aunque no ha sumado ningún punto. Su nombre merece tener puntos y si tuviera la mitad de puntos que Nico estaríamos en una posición mejor en el campeonato de constructores", añade Michael.

"Pero la F1 ha estado muy ajustada este año y una brecha de 0.3 segundos situaban a Nico en la clasificación y a Kazuki fuera", señala el técnico de Williams. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rs-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 14:09

pues mira ojala que ese Kers Mecanico que estan fabricando, les valla bien y tengamos una alegría con Williams, se merecen estar ahí arriba....

en Cuanto Nakagima, si tuviera la mitad de talento que Rosberg, igual puntuaba :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Septiembre 2009, 14:24

ni me gusta el kers, ni me convence.
ademas, ¿la fia no había dicho que el kers no se iba a utilizar en 2010?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor juanubas » 22 Septiembre 2009, 14:39

Nakajima, otro piloto que no ha cuajado. Normal que si cambian de fabricante de motores, éste pueda salir zumbando de Williams... Toyota estaría interesada en que el piloto japonés corriera para Williams, y seguró que aplicaban un descuentillo por el suministro de los motores a la escudería. Si ya no suministrará los motores la marca Toyota, qué duda cabe que se contemplará el bajo rendimiento del piloto para su marcha... Es evidente.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Chinchi » 22 Septiembre 2009, 14:49

Yo el KERS lo mandaba hasta el infinito .... y mas alla (dicho atribuido a Busslightyear).

Ojala Williams de una buena subida para el 2010, Sir Frank esta a puntito de retirarse (debia servir de ejemplo al tal Bernie) y me gustaria que se fuera con todos los honores.

Y claro, Naka no depende de un hilo, si no de un motorista. De su rendimiento dice poco ya.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Ivaneg » 22 Septiembre 2009, 17:14

Como se comenta el kers tenía que ir a tomar viento y Nakajima con el.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor paualon » 22 Septiembre 2009, 17:20

Mr. Fittipaldi escribió:¿la fia no había dicho que el kers no se iba a utilizar en 2010?


yo me he hecho la misma pregunta, pero yo tenia entendido que eran los equipos los que habian decidido no utilizar esta tecnologia el proximo año, por que en las normas de la fia creo que si que ponen que se puede usar.

no se llevo ya un tiempo que se habla del KERS para el año proximo y pensaba que no lo iban a utilizar.alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Septiembre 2009, 17:46

paualon escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿la fia no había dicho que el kers no se iba a utilizar en 2010?


yo me he hecho la misma pregunta, pero yo tenia entendido que eran los equipos los que habian decidido no utilizar esta tecnologia el proximo año, por que en las normas de la fia creo que si que ponen que se puede usar.

no se llevo ya un tiempo que se habla del KERS para el año proximo y pensaba que no lo iban a utilizar.alguien sabe algo de esto?


por eso me da, que toda esta cronica periodistica , ha salido de un periodistas, algo aburrido y falto de noticias, por que de lo de nakajima se lleva hablando desde monza, y esta noticia la ha dado dos semanas despues, ¿algo tarde no?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 22 Septiembre 2009, 18:15

Mr. Fittipaldi escribió:
paualon escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿la fia no había dicho que el kers no se iba a utilizar en 2010?


yo me he hecho la misma pregunta, pero yo tenia entendido que eran los equipos los que habian decidido no utilizar esta tecnologia el proximo año, por que en las normas de la fia creo que si que ponen que se puede usar.

no se llevo ya un tiempo que se habla del KERS para el año proximo y pensaba que no lo iban a utilizar.alguien sabe algo de esto?


por eso me da, que toda esta cronica periodistica , ha salido de un periodistas, algo aburrido y falto de noticias, por que de lo de nakajima se lleva hablando desde monza, y esta noticia la ha dado dos semanas despues, ¿algo tarde no?


totalmente deacuerdo, pero este tipo de peridistas cuando se aburran que juegen al mus como el resto de mortales y no se dediquen a desinformar a los lectores.

pero me sorprende que anteriormente, ya habia oido mas cosas del KERS para 2010 (no se si en este foro o en alguna otra paguina que visito) pero fiti eres al primero al que veo que se sorprende de leer esto.

no seremos nosotros los mal informados no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Carballedo » 22 Septiembre 2009, 22:40

No lo dijo la FIA, es más, la FIA lo admite sólo que los equipos han comunicado que no lo iban a utilizar en un principio
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2009, 22:42

Hunkelberg seguramente supla a Kazuki...a ver que tal Williams el año que viene...espero que esten arriba, pero llevo diciendo esto unos cuantos años :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron