Resolución FIA:Renault, dos años de sanción sin cumplimiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2009, 22:15

veo GTO que sigues sin entenderme, que parte de
meteoro escribió:perdona GTO, pero yo no estoy justificando nada, ni esto ni aquello,
no has entendido??


solo digo que a mi no me parece para tanto el drama y que escandalos ha habido, hay y los seguira habiendo, es algo consustancial con este deporte.

y esto se lo digo a los papistas y los que se rasgan las vestiruras a la primera de cambio, nada mas.

tampoco pongas en mi boca que "como la F1 antes ha estado podrida, esto se debe permitir" y me dejas que ponga yo el adjetivo, porque yo eso no lo dije, solo recuerdo que esto esta podrido hace mucho, y que no va a desaparecer por otro escandalo, que parece que es el miedo comun en el foro, tenemos deporte para mucho, mucho tiempo..."barbaridades" incluidas :lol:

ni he entrado a valorar las sanciones, ni entrare, principalmente porque todas son politicas y dependen de donde sople el aire, me son indiferentes
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 22 Septiembre 2009, 22:25

Desde luego...la Fórmula 1 cada día es más que nunca, un circo, y nunca mejor dicho.

Flavio queda como culpable, los Piquet como chantajistas, el pequeño de los Piquet dudo mucho que encuentre un asiento en la Fórmula 1 hasta dentro de un tiempo o nunca, y Fernando Alonso, que no tenía nada que ver, se beneficia indirectamente consiguiendo la victoria.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Rase » 22 Septiembre 2009, 22:26

GTO escribió:
Tyrrell escribió:
Rase escribió:De breves nada, ya han salido.


Ya las tengo, ¡¡¡ Menudo tocho !!! habra que leerselo poco a poco y escuchar la grabación.

yo me espero a que hagan la película ;-) :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues se prevé trilogía 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Tyrrell » 22 Septiembre 2009, 22:30

GTO escribió:yo me espero a que hagan la película ;-) :lol: :lol: :lol: :lol:


Es una trilogia, ya hicieron dos partes

la primera
Imagen

y la segunda

Imagen

falta solo la tercera parte. :D :D
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2009, 22:45

esta sera la tercera, tyrrell
Imagen

Briatore podría contraatacar
Es posible que acuda a la justicia ordinaria

Aún no se sabe si Briatore
llevará el tema adelante
Algunos representantes de la prensa creen que el lunes terminó el escándalo por el accidente intencionado, pero es posible que Flavio Briatore se esté preparando para contraatacar.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, declaró al diario AS que cree que el italiano de 59 años podría emprender acciones legales para contrarrestar su inhabilitación de por vida en el automovilismo.

"No descartaría que acuda a la justicia ordinaria, porque le han dejado sin forma de ganarse la vida," decía el español.

Se cree que Briatore recibió una invitación de última hora para asistir a la reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor del lunes, pero decidió no acudir.


Parte de la prensa italiana decía que Briatore podría preparar un campeonato que rivalice con la Fórmula Uno y no esté controlado por la FIA y declaró a La Gazzetta dello Sport: "Estoy destrozado

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1441.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2009, 22:48

ahora te voy entendiendo Meteoro....
yo a esas opiniones las llamo apocalípticas... :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Rase » 22 Septiembre 2009, 22:49

Bueno lo que faltaba, tanto Symonds como Míster X (he ido adrede a buscarlo porque no me podía creer que esto fuese tan cómico :lol: ) han declarado que la idea de estrellarse partió de Nelsinho. Mientras Míster X después de la sugerencia de Paquete no quiso saber nada más del tema y jamás pensó que esto fuese a suceder, Symonds declara que jamás pensó que Piquet se la fuese a meter.

Por otro lado luego de todo el interrogatorio a los posibles implicados los comisarios de la FIA deducen que tanto Nelsinho como Symonds y POSIBLEMENTE (es decir, que no lo saben con certeza) Briatore estaban implicados en la trama.

Os podéis reír todos, esto es un cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol:

Como Briatore lleve a juicio al azotes, los jueces se van a escojonar cuando este presente las pruebas. Mirad tengo un palo y un caramelo que admiten claramente que.... :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Marshall » 22 Septiembre 2009, 22:50

¿Quien coño es "Witness X"?

¿No será el amigo invisible de Mosley?

Me parece que aquí aun queda mucha tela que cortar......
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2009, 22:52

Marshall escribió:¿Quien coño es "Witness X"?

¿No será el amigo invisible de Mosley?

Me parece que aquí aun queda mucha tela que cortar......


que tal vas con el gabacho :lol: :lol: :lol:

http://blog.motorstv.com/1766-f1-lavis- ... nault.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Rase » 22 Septiembre 2009, 22:56

Es míster X! :mrgreen: Que presumiblemente es Denis Chevrier, despedido por Falvio a principios de temporada y que durante todo este proceso le ha escrito cartas de amor a Briatore en su blog.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor MagicNano » 22 Septiembre 2009, 22:59

Rase, yo lo he estado leyendo con el traductor y de google, y no lo entendí muy bien, eso sí si estuviese bien traducido tampoco lo hubiese entendido porque esto no tiene ni pies ni cabeza....

y lo peor el peor de todos, Nelsiño Piquet jr..... se va de rositas solo dijo una cosa, Flavio se los come con patatas......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 22 Septiembre 2009, 23:01

Chevier estaba recluido en la fábrica deViry Châtillon. No creo que estuviera al corriente de nada concerniente al meeting de pilotos y equipo en Singapur.

Creo que Witness X es Piquet senior. No creo que sea ningún otro.... si es que no se trata de un personaje inventado por la FIA.

Sinceramente creo que la FIA se tiró un ordago sin pruebas de nada y Renault por minimizar daños tragó con lo que le echaron en el plano.

Creo que el tribunal deportivo de ayer fue un timo muy facilmente recurrible en los tribunales ordinarios.
Sin pruebas no se puede culpar a nadie de nada.
Marshall
 

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2009, 23:20

Rase escribió:Bueno lo que faltaba, tanto Symonds como Míster X (he ido adrede a buscarlo porque no me podía creer que esto fuese tan cómico :lol: ) han declarado que la idea de estrellarse partió de Nelsinho. Mientras Míster X después de la sugerencia de Paquete no quiso saber nada más del tema y jamás pensó que esto fuese a suceder, Symonds declara que jamás pensó que Piquet se la fuese a meter.

Por otro lado luego de todo el interrogatorio a los posibles implicados los comisarios de la FIA deducen que tanto Nelsinho como Symonds y POSIBLEMENTE (es decir, que no lo saben con certeza) Briatore estaban implicados en la trama.

Os podéis reír todos, esto es un cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol:

Como Briatore lleve a juicio al azotes, los jueces se van a escojonar cuando este presente las pruebas. Mirad tengo un palo y un caramelo que admiten claramente que.... :lol: :lol: :lol:


Muy buen trabajo Rase, el mamoneo de la FIA parece que está tocando a su fin, vamos a ver si Flavio no se raja y termina esto en los tribunales de justicia ordinarios.

Ahí si vamos a saber de verdad lo que realmente pasó, vamos a ver esas pruebas "irrefutables" con las que acusaron a Renault en que quedan, vamos a ver como se las apañan los Piquet sin el azotes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Rase » 22 Septiembre 2009, 23:21

Míster X es un empleado de Renault. Además como va a ser el padre de Piquet si el mismo dice en el comunicado que la idea partió de Nelsinho?

Y Chevrier si no me equivoco sí estaba en Singapur.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Rase » 22 Septiembre 2009, 23:38

De todos modos la carta de Symonds...., es que hay que ser lelo admitiendo eso y pidiendo clemencia, aunque siempre saliendo la idea de estrellarse de Paquete. Y aún por encima luego de admitir todo en la carta para quitarse las responsabilidades en cuanto a seguridad dice que todo fue idea de Piquet, al estilo de Schumacher en Mónaco 06'.

Yo pienso que Piquet se estrelló para seguir en el equipo, pero de diferente manera a lo que dice Piquet. Piquet dice que él se la metió presionado por Symonds y Briatore ya que si no no le renovaban, yo mas bien creo que Piquet les sugirió esta idea (joder de 3 que han hablado, 2 dicen que así fue, el otro es el Paquete que no se va echar las culpas así mismo) para ver si así podía conservar su asiento, porque con sus resultados en pista me daba a mí que no.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron