Nelsinho Piquet se va a hacer las Américas

La Fórmula 1 al dí­a.

Nelsinho Piquet se va a hacer las Américas

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2009, 15:32

Nelsinho Piquet se va a hacer las Américas

El futuro inmediato de Piquet pasa por Estados Unidos


Nelsinho Piquet © Sutton

Nelson Piquet Jr., parte fundamental de la trama del caso Singapur 2008, ha revelado que debe buscar equipo al otro lado del Atlántico.

El joven brasileño de 23 años, que ha salido impune del caso debido a la inmunidad concedida por la FIA tras ser parte denunciante de lo acontecido en el GP de Singapur 2008, ha indicado que le gustaría volver a la Fórmula 1 el próximo año.

"Soy consciente de que debido al escándalo será difícil", dijo Piquet dijo durante una entrevista concedida a Auto Motor und Sport.

"Algunas personas pueden tener miedo de que vaya a ocurrir lo mismo. Pero este fue un caso único y que he aprendido de él".

"Si no puedo encontrar un lugar en la F1, tal vez vaya a America por un año y trataré de hacer un buen trabajo allí hasta que las olas se hayan calmado un poco. Estuve allí en agosto durante una semana y hablé con algunos equipos", reveló.

El ex piloto de Renault sabe que sus oportunidades en la F1 son escasas, con lo que es probable que en 2010 lo veamos en la Nascar o la Champs. Todo dependerá de si alguien vuelve a confiar en él. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-americas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 23 Septiembre 2009, 15:46

bye bye Nelson.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2009, 16:25

Terrible.

Como piloto ya dejó patente su bajo nivel, pero como persona no sabría encontrar los calificativos adecuados para ser justo con él. :?
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 23 Septiembre 2009, 16:44

Lo daba por hecho. Correra y no dentro de mucho. Otra cosa es que cuaje alli. Las competiciones americanas son mas jodidas si cabe que la f1, hasta al mismo Montoya, venido de alli, su vuelta le fue muy complicada.

pd: Que por cierto el otro dia vi un reportaje bastante majo sobre el en el Canal Historia creo recordar. Tuvo dificil la vuelta y se gano mucha enemistad por su agresividad. Echo a su compa de la pista para ganar una carrera, daba tortas por todos lados (a los coches y a los pilotos jajaajaj). menudo personaje.

El caracter de la competicion americana se come a este niñato con patatas. Que le den.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor juanubas » 23 Septiembre 2009, 17:19

Buen viaje lleve. Pero que sea tan bueno que no vuelva. La f1 no son coches de choque...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2009, 18:31

Mis espias (de donde haber sacado yo esa frase :lol: ) me informan de que en breve se presentará el nuevo equipo en el que correrá Piquet, que no es otro que:

Imagen

aunque yo en su lugar me andaria con cuidado segun que maniobras, porque alli no se andan con tonterias.

que tanta paz lleves como descanso dejas
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor BT-44 » 23 Septiembre 2009, 19:03

Y si no se sube a un taxi... quizás maneje alguno de los autos de la empresa de alquiler de vehículos de papi Piquet, que de paso son un letrero ambulante con las publicidades que llevan. Eso sí, tu alquilas, paseas la publicidad por toda la ciudad y... ¡te hacen un descuento!

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2009, 22:08

este se cree que la nascar es Jauja, pues no lo tiene jodido el muchacho entrar alli, por un lado el ser Hijo de ..... su padre, ya no le abrira puertas, ni sus actuaciones ni su forma de salir de la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron