Resolución FIA:Renault, dos años de sanción sin cumplimiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 23 Septiembre 2009, 14:39

Si tienen un testigo ademas de los directamente implicados (Piquet y Symonds) no la va a resultar nada facil a Briatore empreder acciones contra nadie, puede -y tiene el derecho de- hacerlo cuando quiera, pero con un testigo que puede declarar contra el y la suma de todo lo demas, no le será facil

Renault por su parte alega en la pag 70 del pdf lo siguiente:

18- Renault F1 ha elegido no identificar a Garganta profunda. Segun la ley inglesa, un patrono esta obligado a no actuar en perjuicio de ningun informante. Los detalles de esta investigacion confidencial son de dominio publico y sujeto de discusión en los periodicos de todo el mundo. Los informes de la FIA estan disponibles casi de inmediato en Internet y analizados en a prensa. En ese sentido el anonimato del informante debe ser preservado para que el o ella no se conviertan en objetivo de la prensa. Es de vital importancia para el deporte que cualquier informante pueda presentarse sin temor a que su identidad sea descubierta


En otra parte del documento se afirma que si bien su identidad no será revelada al publico, si es de conocimento del presidente de la FIA y de algunos abogados.

-------------------------------------------------------------------------------------

Se me acaba de cruzar una idea perversa

Iekara ¿No seras tu, verdad? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2009, 15:14

Tyrrell escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------

Se me acaba de cruzar una idea perversa

[b]Iekara
¿No seras tu, verdad? [/b] :lol: :lol: :lol:



eso mismo estaba pensando yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 23 Septiembre 2009, 16:59

Yo pienso que el tema no esta acabado, Briatore no es ningun santo y no niego su implicación ,pero en mi modesta opinión la sentencia es desmesurada ,aqui hay más intereses creados por parte de algunas personas a las que este señor les moleste que este vinculado con este deporte,creo que el tema no esta acabado y que no ha hecho más que empezar ,aqui hay tres personas implicadas y como tal tienen que pagar los tres,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2009, 21:54

jdvp escribió:Lo siento GTO, pero en esta ocasion comparto la opinión de Sami, no me creo nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JD, eres libre de creer lo que quieras...
pero en este caso no es un acto de fe....

para mi estas SENCILLAS premisas son ciertas
1, piquet se la pego aposta
2 personas en el equipo renault lo sabían/lo indujeron
3 En el equipo renault no se hace nada sin el visto bueno de Briatore.

conclusión, Briatore CULPABLE
Otra discusión seria si la sentencia es justa o exagerada...
Si Briatore acude a la justicia ordinaria sera para minimizar el castigo, por que creo que hasta el mas Alonsista tiene que admitir que llegado este punto, Briatore consintió el fraude y es culpable....

a partir de que Briatore, si se encuentra con fuerzas, va a entrar en batalla para que al final, de alguna manera se le rebaje la pena... y pueda volver... pero no creo que tenga ganas pasado el cabreo inicial, o quizás si???

Mari, talmente de acuerdo, Tyrrell se agradece el resumen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 24 Septiembre 2009, 00:09

GTO escribió:
jdvp escribió:Lo siento GTO, pero en esta ocasion comparto la opinión de Sami, no me creo nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JD, eres libre de creer lo que quieras...
pero en este caso no es un acto de fe....

para mi estas SENCILLAS premisas son ciertas
1, piquet se la pego aposta
2 personas en el equipo renault lo sabían/lo indujeron
3 En el equipo renault no se hace nada sin el visto bueno de Briatore.

conclusión, Briatore CULPABLE
Otra discusión seria si la sentencia es justa o exagerada...
Si Briatore acude a la justicia ordinaria sera para minimizar el castigo, por que creo que hasta el mas Alonsista tiene que admitir que llegado este punto, Briatore consintió el fraude y es culpable....

a partir de que Briatore, si se encuentra con fuerzas, va a entrar en batalla para que al final, de alguna manera se le rebaje la pena... y pueda volver... pero no creo que tenga ganas pasado el cabreo inicial, o quizás si???

Mari, talmente de acuerdo, Tyrrell se agradece el resumen...


Bueno, vamos por partes, como decía Jack, la primera premisa es discutible, porque no se puede demostrar que lo haya hecho a posta y ese es el tema. En cuanto a lo de la telemetría [ironic on] ya es mala suerte que haya encontrado el pedal del acelerador en plena curva, por lo que después del accidente seguía acelerando porque todavía se preguntaba ¿esto que coñ...será??? [ironic off]

Dado que la primera premisa es discutible la segunda queda invalidada porque no había nada que saber, al menos según mi punto de vista.

Con la tercera premisa no tengo problema alguno, desde luego que no se hace nada sin que lo sepa Briatore, lógico por otra parte.

Por lo que como verás, no es un acto de fe, solo que no me creo las acusaciones, que por otra parte vienen de personas despedidas del equipo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ademas que hayan sido sancionados no es prueba alguna, porque la maFIA no es un tribunal de justicia, no se celebra un juicio con abogados, fiscales y juez-es, todos sabemos como funciona la maFIA, por lo que a mi no me demuestran nada, al menos de momento. :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo dicho que no me convence
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

PAT SIMONS, LE HA DADO CON EL DESCABELLO A FLAVIO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Septiembre 2009, 00:10

Sabíamos de la existencia de un “tapado”, o “Míster X” en el asunto. Pero hoy hubo novedades importantes. Sorprendentemente, Pat Symonds ha declarado en su carta a la FIA lo que Flavio Briatore nunca pensó podía llegar a decir, pero sin embargo lo dejó claro: Symonds ha reconocido directamente que todo fue verdad, y que está arrepentido. El único que ha quedado solo, entonces, ha sido el italiano. La carta de Symonds no es una prueba en si misma, pero ya no hace falta.

Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 00:24

¿Que fue verdad el que?

¿Que le exigieron a Nelsinho estrellarse o que Nelsinho lo propuso y ellos aceptaron?

Porque hay una diferencia muy grande entre exigirle a un piloto que se mate o que el propio piloto lo proponga.

Y luego está si Flavio participó en la planificación de todo esto o si simplemente estaba al corriente. Y me inclino a pensar en lo segundo porque Flavio era un figurante en el equipo. Por el no pasaban ni las estrategias ni nada. El mismo Nelsinho lo decía hace un mes.
Marshall
 

Mensajepor mari » 24 Septiembre 2009, 01:25

Lo propusiera Nelsinho o Symonds o fuera idea de los tres da igual Marshall, el tema es que uno de los implicados ha reconocido que una vez encima de la mesa la idea, viniera de donde viniera, ésta se aceptó y se planificó la jugada de marras, el adelantar la parada de Fernando y el lugar exacto en que Piquet debia accidentarse. Symonds ha aceptado su participación en el asunto y ha pedido perdón. ¿eso también es discutible JVDP?
Y la posibilidad de que Flavio estaba sólo al corriente y no participó en la estrategia a seguir .... era el jefazo y su obligación en el mismo instante en que Symonds se lo comenta era darle un collejón (por lo menos) a Symonds y Nelsinho por llegar a pensar siquiera en semejante sandez.
Si lo permitió, como jefe de Renault la falta es gravísima merecedora de una sanción ejemplar y sinceramente, demuestra que tiene menos personalidad e inteligencia de lo que intenta demostrar si se deja llevar por las chaladuras de un chaval de 20 años del cual, para más inri, es mánager. Un tipo que permite hacer algo así a sus representados no me merece ningún tipo de respetos y demuestra, repito, que tiene la misma caladura moral que el ideólogo del asunto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 01:38

NO da igual en absoluto, porque una exigencia del equipo implicaría una coacción, y una propuesta del piloto dejaría clara la jugada: Tener algo con lo que chantajear al equipo. De hecho el trompo de Nelsinho en la fuelta de formación de parrilla fue un as en la manga para lo que ahora vimos.

Nelsinho se vio fuera del equipo en Septiembre del año pasado y buscó esto para chantajear a Briatore y aguantar en el equipo. De hecho nadie entendió el motivo por el que Nelsinho siguió en 2009 dentro de Renault con la mala temporada que hizo en 2008.... pero ahora lo sabemos.

Y te recuerdo que Nelsinho salió airoso del crashgate porque presuntamente fue coaccionado por el equipo a chocarse, cuando parece justo lo contrario, que el lo hizo en beneficio propio: Para asegurarse un asiento en F1.

Para mi no es lo mismo, como no es lo mismo que Nelsinho no tenga sanción alguna cuando parece el protagonista y culpable indiscutible.
Marshall
 

Mensajepor Bobo » 24 Septiembre 2009, 01:46

Sin afirmar ni negar nada. Sólo mis dudas.


1.- Se han visto varios gráficos comparativos de la telemetría de Alonso y Piquet.

a) En ningún momento se muestra fehacientemente que esos fragmentos de telemetría (tan celosamente guardada por los equipos) sea realmente de los pilotos de Renault, ni de ese GP, ni de esa curva. Hacemos voto de fe. No soy creyente y no creo que se permita circular por ahí esos datos.

b) Las escalas de las gráficas comparativas mostradas, que yo he visto, no son iguales, ni en el eje x ni en el y. NO SON COMPARABLES.

c) No son comparables las telemetrías de dos pilotos distintos, aunque lleven el mismo coche; tienen estilos de conducción diferentes y estrategias diferentes, uno entra mas agresivo que el otro, uno traza mas abierto que el otro, uno lleva mas alerón que el otro, mas gasolina, etc. NO SON COMPARABLES.

Ergo: lo único válido sería la muestra de TODAS las vueltas de Piquet en el GP en ese paso por curva hasta el accidente y no compararlas con las de Alonso. Y repito, lo que mas me inclina a tener dudas es que se publiquen y además falseadas en su escala para parecer lo que no es. Podrían ser hasta las de alguien jugando al F1 Challenge.


2.- Ahora se dice que hacía ya un año que Nelson Sr. informó a Charlie.

a) No se abre inmediatamente una, aunque sea discreta, investigación. Es mas, dice que no es demostrable. Incluso si no es demostrable, esta vez, para cazarlos a la siguiente, hazlo, tontolaba, que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.

b) Un año después no ha salido a la luz ninguna información (le fallaron los espías a Lobato, con perdón del chiste malo) por ningún lado. El asunto estaba muerto hasta que despiden al hijo de su padre. Es decir, no hay nada de nada.

c) Se dice que sólo tres personas están enteradas del asunto, dicho por Piquet (los dos) y Symonds y ahora, sale un cuarto implicado desconocido. Sólamente con esto, se desmontan todas las declaraciones de los Piquet y de Pat y quedan por mentirosos ante cualquier juez, invalidando sus testimonios. ¿Realmente alguien se cree que exista ese testigo que "sólo conocen Max y algunos abogados"? Los acusados tienen derecho a conocer a su acusador.

d) Las comunicaciones de radio me suenan mas a avisar a Piquet que no puede volver a quedar 12 puestos por detrás de Alonso cuando le han dado, por fin, el mismo coche.

Ergo: me resulta harto increíble por lo incomprensible de la ausencia de investigación (¿qué es lo que no era demostrable hace un año y ahora si? ¿La palabra de Piquet contra las de Flavio y Pat? O ¿Ya estaba pactada la traición de Symonds?). Es rarísimo que no se le haya escapado un pedo a nadie en un año y no se haya enterado la prensa. Impensable mentir una y otra vez al decir que sólo hay tres en el ajo y luego ser cuatro (se nota que la palabra de los Piquet y por lo que se ve, la de Pat, no tienen ninguna fuerza). Increíble también, la ausencia de interés por saber quién es el mayor culpable por inducir al fraude (si no se habla de ejecutarlo, es mas que posible que no haya delito), quedando impune.
Por lo que dudo que ante esas palabras de Pat por la radio, no se haya cabreado el hijo de su padre y haya estrellado el coche, a propósito, en un ataque de rabia infantil y en un arrebato de ira por haber amenazado a su bebé, Piquet, el padre varias veces mencionado antes, haya ido corriendo a su amigo Charlie a decirle que su vástago ha sido coaccionado.


3.- Cuando habían dicho que no se harían declaraciones, por el momento, Symonds habla a destiempo pillando por sorpresa a Flavio y a Renault, reconociendo el hecho.

a) No había mas que una acusación sin pruebas visibles y con un año de retraso. El cadáver estaba ya descompuesto para sacar nada de él.

b) Se autoincrimina públicamente. (Lo de las disculpas ni lo mento, ya que un año después no me creo ningún arrepentimiento).

Ergo: no tenía nada que perder y sí mucho que ganar subiéndose al carro contra Flavio. Lo que no me cuadra es lo que tenía que ganar y mucho menos, lo de que no podía perder nada. No me creo que un tipo con su experiencia caiga de esta manera. Algo oculto hay que no llego a discernir.


Mi agradecimiento a los que hayan leído entero el tostón. (También a los que lo hayan hecho parcialmente además de mis disculpas por haberles aburrido al extremo de hacerles abandonar la lectura).
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2009, 08:57

Bueno, vamos por partes, como decía Jack, la primera premisa es discutible, porque no se puede demostrar que lo haya hecho a posta y ese es el tema. En cuanto a lo de la telemetría [ironic on] ya es mala suerte que haya encontrado el pedal del acelerador en plena curva, por lo que después del accidente seguía acelerando porque todavía se preguntaba ¿esto que coñ...será??? [ironic off]

Dado que la primera premisa es discutible la segunda queda invalidada porque no había nada que saber, al menos según mi punto de vista.

Con la tercera premisa no tengo problema alguno, desde luego que no se hace nada sin que lo sepa Briatore, lógico por otra parte.


Ahora entiendo tu postura, la diferencia parte del punto en el que tu no crees que el accidente fue realmente inducido.
por supuesto que si el accidente fue fortuito, para mi no hay caso...
pero yo creo compañero que a estas alturas, es lo unico que esta totalmente claro, que hubo una reunión y se decidió que se produjera el accidente.

y llegados a este punto, lo que se esta discutiendo ahora es el grado de implicación e iniciativa de cada uno, de cara a rebajar el castigo.

Pero la culpabilidad de Briatore esta fuera de toda duda, desde el momento en que los dos aceptamos de que en el equipo no se toman decisiones de este peso sin que el lo sepa, si alguien por fascinación al personaje cree que no estuvo informado de todo esto, le esta haciendo un gran favor a Flavio, aunque no creo que el tenga la poca vergüenza el mismo de vender que realmente no dirigía el equipo... seria lo ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 11:04

Quien vendía que Briatore ni dirigía el equipo ni entendía ni se enteraba de nada fue el propio Nelsinho.

http://www.sportlifepress.com/index.php ... Itemid=115

... y fueron Briatore y Renault quienes denunciaron a Nelsinho por chantajes.... denuncia retirada AHORA por Renault por exigencia o pacto con la FIA para dar "credibilidad" al veredicto del consejo mundial y dejar que el escándalo pase al olvido cuanto antes.

http://www.publico.es/deportes/250944/p ... alosamente
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 24 Septiembre 2009, 14:13

Bobo escribió:Sin afirmar ni negar nada. Sólo mis dudas.


1.- Se han visto varios gráficos comparativos de la telemetría de Alonso y Piquet.

a) En ningún momento se muestra fehacientemente que esos fragmentos de telemetría (tan celosamente guardada por los equipos) sea realmente de los pilotos de Renault, ni de ese GP, ni de esa curva. Hacemos voto de fe. No soy creyente y no creo que se permita circular por ahí esos datos.

b) Las escalas de las gráficas comparativas mostradas, que yo he visto, no son iguales, ni en el eje x ni en el y. NO SON COMPARABLES.

c) No son comparables las telemetrías de dos pilotos distintos, aunque lleven el mismo coche; tienen estilos de conducción diferentes y estrategias diferentes, uno entra mas agresivo que el otro, uno traza mas abierto que el otro, uno lleva mas alerón que el otro, mas gasolina, etc. NO SON COMPARABLES.

Ergo: lo único válido sería la muestra de TODAS las vueltas de Piquet en el GP en ese paso por curva hasta el accidente y no compararlas con las de Alonso. Y repito, lo que mas me inclina a tener dudas es que se publiquen y además falseadas en su escala para parecer lo que no es. Podrían ser hasta las de alguien jugando al F1 Challenge.


2.- Ahora se dice que hacía ya un año que Nelson Sr. informó a Charlie.

a) No se abre inmediatamente una, aunque sea discreta, investigación. Es mas, dice que no es demostrable. Incluso si no es demostrable, esta vez, para cazarlos a la siguiente, hazlo, tontolaba, que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.

b) Un año después no ha salido a la luz ninguna información (le fallaron los espías a Lobato, con perdón del chiste malo) por ningún lado. El asunto estaba muerto hasta que despiden al hijo de su padre. Es decir, no hay nada de nada.

c) Se dice que sólo tres personas están enteradas del asunto, dicho por Piquet (los dos) y Symonds y ahora, sale un cuarto implicado desconocido. Sólamente con esto, se desmontan todas las declaraciones de los Piquet y de Pat y quedan por mentirosos ante cualquier juez, invalidando sus testimonios. ¿Realmente alguien se cree que exista ese testigo que "sólo conocen Max y algunos abogados"? Los acusados tienen derecho a conocer a su acusador.

d) Las comunicaciones de radio me suenan mas a avisar a Piquet que no puede volver a quedar 12 puestos por detrás de Alonso cuando le han dado, por fin, el mismo coche.

Ergo: me resulta harto increíble por lo incomprensible de la ausencia de investigación (¿qué es lo que no era demostrable hace un año y ahora si? ¿La palabra de Piquet contra las de Flavio y Pat? O ¿Ya estaba pactada la traición de Symonds?). Es rarísimo que no se le haya escapado un pedo a nadie en un año y no se haya enterado la prensa. Impensable mentir una y otra vez al decir que sólo hay tres en el ajo y luego ser cuatro (se nota que la palabra de los Piquet y por lo que se ve, la de Pat, no tienen ninguna fuerza). Increíble también, la ausencia de interés por saber quién es el mayor culpable por inducir al fraude (si no se habla de ejecutarlo, es mas que posible que no haya delito), quedando impune.
Por lo que dudo que ante esas palabras de Pat por la radio, no se haya cabreado el hijo de su padre y haya estrellado el coche, a propósito, en un ataque de rabia infantil y en un arrebato de ira por haber amenazado a su bebé, Piquet, el padre varias veces mencionado antes, haya ido corriendo a su amigo Charlie a decirle que su vástago ha sido coaccionado.


3.- Cuando habían dicho que no se harían declaraciones, por el momento, Symonds habla a destiempo pillando por sorpresa a Flavio y a Renault, reconociendo el hecho.

a) No había mas que una acusación sin pruebas visibles y con un año de retraso. El cadáver estaba ya descompuesto para sacar nada de él.

b) Se autoincrimina públicamente. (Lo de las disculpas ni lo mento, ya que un año después no me creo ningún arrepentimiento).

Ergo: no tenía nada que perder y sí mucho que ganar subiéndose al carro contra Flavio. Lo que no me cuadra es lo que tenía que ganar y mucho menos, lo de que no podía perder nada. No me creo que un tipo con su experiencia caiga de esta manera. Algo oculto hay que no llego a discernir.


Mi agradecimiento a los que hayan leído entero el tostón. (También a los que lo hayan hecho parcialmente además de mis disculpas por haberles aburrido al extremo de hacerles abandonar la lectura).


más Infinito :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 24 Septiembre 2009, 16:11

No se de qué documentos hablas Bobo, pero las telemetrias que se han incorporado a las pruebas estan todas marcadas con el circuito, coche, piloto, vuelta, etc.... en su parte superior.
Las tres primeras son de Piquet. Las que corresponden a la pagina 41 y 42 son de FA y NP respectivamente en el mismo punto del circuito y muestran dos situaciones similares de perdida de agarre de las ruedas traseras (linea lila). Se ve clarisimamente como el comportamiento de ambos pilotos con el acelerador es totalmente diferente.

¿desde cuando dos telemetrias no son comparables? Precisamente el hecho que un circuito de F1 tenga prácticamente una trazada única hace que se pueda comparar el comportamiento del monoplaza y la conducción de dos pilotos a través de su telemetria.
Si haces que un piloto de 10 vueltas a un circuito y comparas las graficas del vuelta a vuelta verás que el comportamiento de la gráfica, el dibujo (las lineas) siguen un patron más o menos constante. Siempre se acelera en el mismo punto, se frena en el mismo punto y si no hay errores, la trazada siempre suele ser la misma.
Si haces lo mismo con el compañero y comparas las graficas veras que el comportamiento es practicamente similar. Suben casi al mismo tiempo, bajan casi al mismo tiempo, etc....y las diferencias son minimas. Si comparas esto en las graficas 41 y 42 se ve claro que el comportamiento con el acelerador (por poner un ejemplo, linea roja) es diferente entre Alonso y Piquet.
Ante la misma situación de perdida de grip en las ruedas traseras (linea lila) se ve como Alonso levanta el pie del acelerador para luego pisar a fondo y recupera el control
Piquet por otro lado, antes de perder el control de la rueda trasera ya está pisando el acelerador a tope mientras que Fernando acelera con más suavidad. Una vez pierde el control apenas levanta el pie y vuelve a pisar y mantener el acelerador al 100%.
No me digas que no se pueden comparar telemetrias hombre.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2009, 16:32

osea, que cuando Lewis se aprendía de memoria las telemetrias de Alonso, eso era una información valiosisima para ver como conducía el asturiano y los mínimos detalles que el Astur convertía en milésimas y en este caso:
No son comparables las telemetrías de dos pilotos distintos, aunque lleven el mismo coche; tienen estilos de conducción diferentes y estrategias diferentes, uno entra mas agresivo que el otro, uno traza mas abierto que el otro, uno lleva mas alerón que el otro, mas gasolina, etc. NO SON COMPARABLES.

para mi que si son comparables...

y...
La Fia ha determinado que Flavio estaba en el ajo...
el piloto protagonista dice que flavio estaba en el ajo
RENAULT dice que Flavio estaba en el ajo
Patt dice que flavio estaba en el ajo
el cuarto hombre dice que Flavio estaba en el Ajo

el mismo Flavio no ha dicho que no estaba en el ajo.
nadie de la F1 ha salido a decir que no cree que Flavio no este en el ajo.
Yo creo que Alonso, si pensara que su mentor no estaba en el Ajo, saldría en su defensa, pero claro, Fernando hoy si sabe la verdad, y ademas sabe que se hará publica tarde o temprano...

y por que el despechado Piquet dijo que Flavio se enteraba menos de lo que pasaba en la F1 que su hermana, llegamos a la conclusión que el no sabia nada.... en fin, cada uno que crea lo que quiera...


por otro lado, he de decir que es un gustazo debatir un tema espinoso en el foro sin que haya salidas de tono ni post agresivos, así da gusto...

felicidades a todos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron