La lluvia amenaza el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

La lluvia amenaza el Gran Premio de Singapur

Mensajepor paualon » 24 Septiembre 2009, 13:49

La lluvia amenaza el Gran Premio de Singapur
Por Iván Illán A las 12:13 En Noticias
Tags: lluvia, singapur, marina bay, prevision


La Fórmula Uno se prepara para un fin de semana pasado por agua en Singapur, aunque las previsiones aseguran que la posibilidad de lluvia disminuirá de cara a la carrera del domingo, que recordemos se disputará en horario nocturno, a las 20 horas locales.

Muchas voces en el paddock se han mostrado angustiadas ante la posibilidad de que la lluvia afecte fuertemente a la visibilidad de los pilotos. "Una de las preocupaciones que no resolvimos el año pasado es el efecto sobre la visibilidad nocturna en caso de lluvia", señalan en Ferrari.

Según aseguran las previsiones, es más que probable que el líquido elemento haga su aparición durante el fin de semana, ya que está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispersas durante todo el fin de semana. La temperatura ambiental mínima rondará entre los 25ºC y la máxima de 31ºC y se espera una humedad relativa cercana al 90%.

Vía: The F1
enlace:http://www.f1aldia.com/5695/la-lluvia-amenaza-el-gran-premio-de-singapur.html

como le de por llover en singapur se va armar una buena, por que por la noche y con la lluvia la visibilidad va a ser nula.

bravo por las ideas del tito berni
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 24 Septiembre 2009, 14:02

jojojojo lo que me voy a reír, eso va a parecer una carrera de la nascar, haber si acaba algún coches
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 24 Septiembre 2009, 14:07

Tengo dejavu y esto ya se comentó el año pasado o soy yo que estoy mezclando con otra cosa????
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor juanubas » 24 Septiembre 2009, 14:15

No sé si será en MotoGP o en f1 o en las dos competiciones, pero comentaban en alguna de éstas que si llovía en una carrera nocturna la carrera directamente se pararía. No es lo mismo la iluminación solar que la artificial, ésta, en caso de lluvia reflejaría en las gotas de agua que caen por el efecto de la lluvia y por el paso de los vehículos, con lo que deslumbrarían a los pilotos y se disminuiría considerablemente la visibilidad. Vamos que si llueve suspenden la carrera seguro.

Ójala no llueva y podamos ver la carrera, pero si llueve espero que no sean moñas los comisarios y paren la carrera porque podría ser peligrosísimo...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Ivaneg » 24 Septiembre 2009, 14:23

Buscando he encontrado que en la carrera del año pasado ya había temor por la posibilidad de lluvia.

"Lo que nadie espera encontrarse es lluvia: la falta de visibilidad sería tan terrible que se cree que la FIA suspenderá la prueba si el agua cae en tromba. Y aunque las previsiones hablan de lluvia durante todo el fin de semana, todo el mundo está haciendo fuerza para que no sea torrencial."

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... es-previas
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Depeche Mode » 24 Septiembre 2009, 14:27

Si llueve no se hace la carrera, así que rezad para que no llueva ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ivaneg » 24 Septiembre 2009, 14:31

Le pondré un cirio grandote a San Chopanza.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor dani_f1 » 24 Septiembre 2009, 15:36

Ostiass, que casualidad. Resulta (y esto es verdad) que esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y recuerdo en mi sueño la voz de Lobato diciendo "No veo muy bien, pero creo que este coche es el de Kubica, si, es el de Kubica, creo que acaba de estrellarse contra las protecciones. Este... ¿Es Hamilton? Acaba de parar su coche justo después de la curva 3"

Como se haga realidad (que llueva y se vaya la luz) me voy a un programa del corazón de estos que pagan muy bien a contar mi historia, en plan Aramis Fuster xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 24 Septiembre 2009, 15:42

dani_f1 escribió:Ostiass, que casualidad. Resulta (y esto es verdad) que esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y recuerdo en mi sueño la voz de Lobato diciendo "No veo muy bien, pero creo que este coche es el de Kubica, si, es el de Kubica, creo que acaba de estrellarse contra las protecciones. Este... ¿Es Hamilton? Acaba de parar su coche justo después de la curva 3"

Como se haga realidad (que llueva y se vaya la luz) me voy a un programa del corazón de estos que pagan muy bien a contar mi historia, en plan Aramis Fuster xD


Dani por Dios, ¿estás bien? :lol: :lol: :lol: ¿notas dolor de cabeza o algo? :lol: :lol:

Tiembla Aramis, tiembla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor paualon » 24 Septiembre 2009, 15:55

juanubas escribió:No sé si será en MotoGP o en f1 o en las dos competiciones


la de qatar (nocturna claro) se suspendio este año por la lluvia y la retrasaron al lunes por que no se veia un carajo. pero solo se retraso la de motogp 125 y 250 corrieron.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Septiembre 2009, 16:23

hoy he visto un reportaje a cuenta de las posibilidades de lluvia en el gp de singapur y la cosa pinta mal, pero que muy mal, no tanto por la lluvia como si por el circuito, en resumen, ademas de no drenar bien las calles ni el alcantarillado, se producen grandisimos charcos.

por lo tanto, como ha dicho depeche, si llueve, no hay carrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 24 Septiembre 2009, 18:13

dani_f1 escribió:esta noche he soñado que se iba la luz mientrás se disputaba el Gran Premio, y ...


Pues yo he soñado que Romain Grosjean se salia en una curva y forzaba la salida del Safety y eso favorecia a Alonso que pese a haber hecho un mala calificacion al final ganaba, pero claro son solo sueños y no tienen nada que ver con la realidad.

Creo que esto que estoy fumando no es tabaco. Imagen

Pedire consulta en el psiquiatra.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 24 Septiembre 2009, 18:18

xDD

Lo malo es que lo mío no es de coña, he soñado eso esta noche. No he dicho nada para que no me toméis por loco, pero ahora que hay previsiones de lluvia y puedo contar mi historia por la tele (y forrarme con ello) me da igual ser otro de los muchos locos que hay en este mundo (xD)

Como dice Posti, tiembla Aramis xD

xDDDDDDDDDD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Adri_F1 » 24 Septiembre 2009, 18:45

hombre...segun lo que lluevia, no creo que por unas gotas no haya carrera.....si diluvia un poco no estaria mal el gp
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Septiembre 2009, 19:12

Hombre en Singapur agüita como caiga una buena, es como en Malasia, está al lado de hecho xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris
cron