Mark Webber: "No trabajaré con nadie más que no sea Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber: "No trabajaré con nadie más que no sea Briatore

Mensajepor MagicNano » 24 Septiembre 2009, 16:29

Mark Webber: "No trabajaré con nadie más que no sea Briatore"
El piloto de Red Bull asegura que no tiene planes de cambiar de manager
Mark Webber: "No trabajaré con nadie más que no sea Briatore"

Mark Webber abraza a Flavio Briatore © Sutton

A pesar de que Flavio Briatore ha sido sancionado de por vida a no acceder a los eventos organizados por la FIA, Mark Webber, representado por el italiano, ha declarado que no tiene planes de cambiar de manager.

Porque Briatore, además de no ejercer en la F1, tampoco estará bajo su control el otorgar la Superlicencia de los pilotos. Fernando Alonso, Heikki Kovalainen y el australiano Webber tenían contrato con la empresa de Briatore (FFBB) y ahora tendrán que cortar los lazos con ella antes de que la Superlicencia de 2010 se empiece a difundir.
No hay muchas personas en el paddock como Briatore"

"He tenido a Flavio cuidando de mí durante 11 años y nunca he mirado mi contrato desde que lo firmé en su día. Y no hay muchas personas en el paddock de las que pueda decir lo mismo", comenta Webber a la prensa de Singapur.
No voy a trabajar con nadie más si no puedo trabajar con él"

"No voy a trabajar con nadie más si no puedo trabajar con él", admite Webber, cuya carrera profesional también la dirige su socio Ann. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-briatore
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 24 Septiembre 2009, 16:34

Por si la cosa estaba poco liada sale Mark a darle otra vuelta de tuerca al asunto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Depeche Mode » 24 Septiembre 2009, 16:40

Pues que siga trabajando con Flavio...y si no, que aprenda de su compañero, que va sin manager y tan dificil no es.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor paualon » 24 Septiembre 2009, 16:42

me parece normal que se queje en el fondo no entiendo por que le han quitado esta empresa. se ha visto que sabe como hacer que pilotos de calidad despunten en este mundillo y por las palabras de webber el tio es legal en este tema aunque piquet no opine igual :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor dani_f1 » 24 Septiembre 2009, 16:42

Olé tus huevos Mark. Más presión para la FIA.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Magic » 24 Septiembre 2009, 18:08

pues se queda sin superlicencia y ya queda otro asiento libre en RedBull
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor paualon » 24 Septiembre 2009, 18:20

Magic escribió:pues se queda sin superlicencia y ya queda otro asiento libre en RedBull


j**er que facilmente y sin ningun pudor te desaces de pilotos, en un plis plas te da lo mismo o que??sinceramente a mi no, webber es un piloto que me cae muy bien y me parece muy justo que se ponga del lado de quien dirige sus intereses deportivos y de sus palabras saco que no lo hace nada mal.

webber se ha ganado muy bien su asiento en RB no se lo vengas a quitar por unas declaraciones en las que se pone del lado de quien le ha ayudado hacerse un sitio en este mundo tan duro, un poco de por favor. :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 18:37

Acordaros de que la cúpula de la FIA se renueva dentro de un mes, así que cambiarán algunas políticas, algunas decisiones y la manera de hacer las cosas.

Por otro lado Weber me parece un gran tipo, y me gusta el gesto que tiene con Briatore.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Septiembre 2009, 22:20

con dos coj...es y un palito, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 24 Septiembre 2009, 22:24

paualon escribió:
Magic escribió:pues se queda sin superlicencia y ya queda otro asiento libre en RedBull


j**er que facilmente y sin ningun pudor te desaces de pilotos, en un plis plas te da lo mismo o que??sinceramente a mi no, webber es un piloto que me cae muy bien y me parece muy justo que se ponga del lado de quien dirige sus intereses deportivos y de sus palabras saco que no lo hace nada mal.

webber se ha ganado muy bien su asiento en RB no se lo vengas a quitar por unas declaraciones en las que se pone del lado de quien le ha ayudado hacerse un sitio en este mundo tan duro, un poco de por favor. :evil:


no creo que Magic, lo dijera por mal, y el no se desace de ningún piloto, si no que es la FIA el que lo hace..... lo han dejado muy clarito, todo piloto que sea representado por Flavio, no renovara licencia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 25 Septiembre 2009, 08:19

MagicNano escribió:
paualon escribió:
Magic escribió:pues se queda sin superlicencia y ya queda otro asiento libre en RedBull


j**er que facilmente y sin ningun pudor te desaces de pilotos, en un plis plas te da lo mismo o que??sinceramente a mi no, webber es un piloto que me cae muy bien y me parece muy justo que se ponga del lado de quien dirige sus intereses deportivos y de sus palabras saco que no lo hace nada mal.

webber se ha ganado muy bien su asiento en RB no se lo vengas a quitar por unas declaraciones en las que se pone del lado de quien le ha ayudado hacerse un sitio en este mundo tan duro, un poco de por favor. :evil:


no creo que Magic, lo dijera por mal, y el no se desace de ningún piloto, si no que es la FIA el que lo hace..... lo han dejado muy clarito, todo piloto que sea representado por Flavio, no renovara licencia :wink:


se que es la FIA la que lo hace, pero las palabras de magic en mi opinion no son para nada acertadas.

parace que le da igual que webber se quede sin superlicencia y que deje su sitio a otro simplemente por que se a puesto del lado de su manager. algo que a mi por lo menos me parece muy admirable.

supongo que le habre mal entendido pero es que webber, aunque no sea un fuera de serie, es gran tipo y uno de los pilotos de la parrilla que mejor me cae y quiero que siga en la F1 y en un equipo como RB donde puede hacer buenas carreras.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2009, 12:01

Es que lo de quitarle la representacion de pilotos es una soberana estupidez, otra muestra del odio persecutorio a Flavio.
No le han sacado ya? pues que dejen lo que no les incumbe en paz.

Osea, que si monta una fruteria no puede venderle platanos a Kimi?

Joder que asquito ya de FIA.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron