Flavio Briatore piensa demandar a la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Chinchi » 23 Septiembre 2009, 09:32

Briatore si ataca solo sera contra Piquet, el que a hierro mata... Contra la FIA no hara nada. Aparte de meterse con el perro con muchas pulgas, seguro que hay arreglos para evitar que la mi.... salpique mas.
Eso si, cuando (por fin!!!!) veamos irse a Max, igual canta otro gallo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor dr_skunk » 23 Septiembre 2009, 09:54

Llega la hora de la vendeta de Flavio, ahora va a por la FIA. Pero me da que a los Piquet les está guardando el premio gordo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor paualon » 23 Septiembre 2009, 09:57

Briatore si ataca solo sera contra Piquet, el que a hierro mata... Contra la FIA no hara nada.


yo creo que tiene que estar que trina con la fia, por que date cuenta que le han quitado su trabajo que tanto le costo conseguir. por lo que la fia tambien estara en su mira veremos si tiene buena punteria.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2009, 10:06

Cuando Briatore decidió irse por decisión pactada entre la FIA y Renault seguro que estaría dispuesto aceptar una sanción fuerte pero no a que le echen del mundo.

Se han ensañado con él a Mosley se le ha ido el de la mano el látigo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2009, 12:10

Mosley metió la pata con una sanción tan desproporcionada con Briatore.

Flavio tiene las de ganar en cualquier tribunal ordinario, y Flavio no va a ir a la corte de apelación de la FIA. Es demasiado orgulloso como para ir a pedir clemencia. Sinceramente no creo que esto termine así, no creo que Flavio vaya a tirar por la borda el presigio ganado en 21 años duros de F1 y llegos de grandísimos logros.

Luego está lo de "Witness X"
¿Qué coña es esa?... parece sacada de una serieB americana de los 60s.

La credibilidad de la FIA está por los suelos. Todo el mundo en el paddok sabe que los Piquet chantajearon a Briatore para que el inutil de Nelsinho conservara su asiento y encima los Piquet van de víctimas.

Espero que se pongan las cosas en su sitio.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 23 Septiembre 2009, 12:20

ahora sale a la luz un misterioso testigo x. esto se está poniendo al rojo vivo.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Chinchi » 23 Septiembre 2009, 16:50

paualon escribió:
Briatore si ataca solo sera contra Piquet, el que a hierro mata... Contra la FIA no hara nada.


yo creo que tiene que estar que trina con la fia, por que date cuenta que le han quitado su trabajo que tanto le costo conseguir. por lo que la fia tambien estara en su mira veremos si tiene buena punteria.


Si si, si ve que puede lo hara, solo que igual espera a que Max se largue. Una pulga menos, o quiza "la pulga" que sobra.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor paualon » 23 Septiembre 2009, 17:40

Chinchi escribió:
paualon escribió:
Briatore si ataca solo sera contra Piquet, el que a hierro mata... Contra la FIA no hara nada.


yo creo que tiene que estar que trina con la fia, por que date cuenta que le han quitado su trabajo que tanto le costo conseguir. por lo que la fia tambien estara en su mira veremos si tiene buena punteria.


Si si, si ve que puede lo hara, solo que igual espera a que Max se largue. Una pulga menos, o quiza "la pulga" que sobra.


sin duda es la pulga que sobra (aunque yo mandaria al carajo alguna pulga, tan vieja como el, de viaje con el inserso, este no es otro que el tito berni claro esta je,je), pero estoy seguro de que a briatore le encantaria pisar con sus propias manos a esta pulga tan molesta.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Fenix » 23 Septiembre 2009, 19:58

Pero vamos a ver. Si tan inocente en Briatore, ¿por que no se defendio el lunes? Es que ni siquiera aparecio!

Aunque Briatore haya dado los primeros mundiales a dos pilotos como Schumacher y Alonso, no es mas que un mafioso (ya habeis leido el articulo de El Pais). No nos engañemos. Esta sentencia hace un año hubiera sido aplaudida si hubiera sido para Denis. Pero es Flavio y el es bueno.

Insisto, si fuera inocente, se hubiera defendido. ¿Pruebas circunstanciales? Las cosas son claras, la telemetria. Decian por ahi que Piquet mantuvo pisado el acelerador incluso despues de chocar. Eso es una buena prueba y de circustancial no tiene nada. Eso si, lo del señor X sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2009, 21:23

Fenix escribió:Pero vamos a ver. Si tan inocente en Briatore, ¿por que no se defendio el lunes? Es que ni siquiera aparecio!

Aunque Briatore haya dado los primeros mundiales a dos pilotos como Schumacher y Alonso, no es mas que un mafioso (ya habeis leido el articulo de El Pais). No nos engañemos. Esta sentencia hace un año hubiera sido aplaudida si hubiera sido para Denis. Pero es Flavio y el es bueno.

Insisto, si fuera inocente, se hubiera defendido. ¿Pruebas circunstanciales? Las cosas son claras, la telemetria. Decian por ahi que Piquet mantuvo pisado el acelerador incluso despues de chocar. Eso es una buena prueba y de circustancial no tiene nada. Eso si, lo del señor X sobra.


La reunión de la FIA no fue tal, estaba ya todo pactado de antemano, Briatore no podía presentarse en esa reunión para defenderse porque era la parte fundamental del pacto, o Briatore o Renault, no había mas, si Briatore no aparecía como chivo expiatorio a Renault la expulsaban del mundial.

La defensa de Briatore es en los tribunales no ante la FIA

Briatore será lo que sea, pero en este caso ha habido una cacería y él era la presa, tu podrás estar de acuerdo con eso, yo no, a las personas hay que juzgarlas por lo que hacen y lo que hizo Briatore todavía no lo sabemos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 23 Septiembre 2009, 21:38

No se si la denuncia contra la FIA de Briatore esta en pie o no pero Renault ha retirado la denuncia que Flavio, en nombre de Renault, habia puesto contra los Piquet por extorsión y amenazas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ....

Mensajepor carlos Pace » 23 Septiembre 2009, 21:51

[quote="Gotrek_1"]flavio tiene a su favor que conoce a la camorra.... si no forma parte de ella....


EDITADO: pues flavio puede acabar mucho peor: sin nada y en la carcel, ya que le pueden procesar por poner una vida en peligro. Este tio es tonto y no aprende.
A mi edad ya he oído de todo. Pero que tachar a Briatore de tonto, eso ya es demasiado. Pues menos mal que es tonto. Yo quisiera ser tan tonto como él. Por favor vale ya de exageraciones y sectarismos. Briatore te puede caer mal, pero decir "este tío es tonto" no vale ni como frase hecha.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Fenix » 24 Septiembre 2009, 22:19

Sami escribió:
Fenix escribió:Pero vamos a ver. Si tan inocente en Briatore, ¿por que no se defendio el lunes? Es que ni siquiera aparecio!

Aunque Briatore haya dado los primeros mundiales a dos pilotos como Schumacher y Alonso, no es mas que un mafioso (ya habeis leido el articulo de El Pais). No nos engañemos. Esta sentencia hace un año hubiera sido aplaudida si hubiera sido para Denis. Pero es Flavio y el es bueno.

Insisto, si fuera inocente, se hubiera defendido. ¿Pruebas circunstanciales? Las cosas son claras, la telemetria. Decian por ahi que Piquet mantuvo pisado el acelerador incluso despues de chocar. Eso es una buena prueba y de circustancial no tiene nada. Eso si, lo del señor X sobra.


La reunión de la FIA no fue tal, estaba ya todo pactado de antemano, Briatore no podía presentarse en esa reunión para defenderse porque era la parte fundamental del pacto, o Briatore o Renault, no había mas, si Briatore no aparecía como chivo expiatorio a Renault la expulsaban del mundial.

La defensa de Briatore es en los tribunales no ante la FIA

Briatore será lo que sea, pero en este caso ha habido una cacería y él era la presa, tu podrás estar de acuerdo con eso, yo no, a las personas hay que juzgarlas por lo que hacen y lo que hizo Briatore todavía no lo sabemos.


Lo que esta claro es que no sabremos todo lo ocurrido hasta que el acuso confiese. Entonces, como paso con mcLaren, todos nos pondremos de acuerdo y admitiremos lo ocurrido.

Pero insisto en que si las pruebas son las pruebas. Y no es normal lo que hizo Nelshino. otra cosa es que el piloto lo hiciera porque el quisiera y no por orden directa o no de Flavio, pero eso seria ya buscar demasiadas patas al gato no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2009, 00:08

Fenix escribió:Pero vamos a ver. Si tan inocente en Briatore, ¿por que no se defendio el lunes? Es que ni siquiera aparecio!

Aunque Briatore haya dado los primeros mundiales a dos pilotos como Schumacher y Alonso, no es mas que un mafioso (ya habeis leido el articulo de El Pais). No nos engañemos. Esta sentencia hace un año hubiera sido aplaudida si hubiera sido para Denis. Pero es Flavio y el es bueno.

Insisto, si fuera inocente, se hubiera defendido. ¿Pruebas circunstanciales? Las cosas son claras, la telemetria. Decian por ahi que Piquet mantuvo pisado el acelerador incluso despues de chocar. Eso es una buena prueba y de circustancial no tiene nada. Eso si, lo del señor X sobra.

talmente de acuerdo
solo si briatore dijera que es inocente, le daria el beneficio de la duda, y si no se ha pronunciado, ya no se pronunciara...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 25 Septiembre 2009, 00:28

GTO escribió:solo si briatore dijera que es inocente, le daria el beneficio de la duda, y si no se ha pronunciado, ya no se pronunciara...


Yo de lo que estoy pendiente es si Briatore lleva el caso a los tribunales o no, para mi esa va a ser la clave.

Ya he comentado que el vaya a los tribunales no significa que sea inocente, eso ya se verá, pero si no va, entonces no habrá dudas de su culpabilidad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron