Nico Hulkenberg y Renault, juntos en Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Hulkenberg y Renault, juntos en Williams

Mensajepor MagicNano » 24 Septiembre 2009, 14:00

Nico Hulkenberg y Renault, juntos en Williams

Nuevos fichajes para 2009 en la escudería de Frank


Nico Hulkenberg © Sutton - Fery Press

El periódico alemán Sport Bild ha confirmado a Nico Hulkenberg como piloto oficial de Williams para 2010. Su representante, Willi Weber, ha dado personalmente la noticia, que se confirmará oficialmente en breve.

Nico es el ganador de la GP2 y, según estas fuentes, debutará con el equipo inglés el año próximo. Weber ha negociado los contratos de Nico en categorías anteriores y, según su experiencia, está contento de que Renault no haya sido expulsada por el caso de Singapur 2008 y haya decidido permanecer en la Fórmula 1.

“Es bueno para la Fórmula 1 y para Williams”, declara. Y es que la escudería busca una motorización (ahora tienen a Toyota), y Renault podría ser la indicada. “La duda del motor para Williams no se ha disipado todavía. Ahora habrá negociaciones con Renault”, señala.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-williams
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 24 Septiembre 2009, 14:13

Lo de Nico bien lo de Renault no se yo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 14:27

Otra de las "Tasas Anti Sanción": Darle motores a Williams.

Otra muestra del maniqueo y la doble moral de la FIA: ¿No promovian el motor único de Cosworth?

Espero una renovación de la FIA como agua de Mayo. :(
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Septiembre 2009, 16:20

Marshall escribió:Otra de las "Tasas Anti Sanción": Darle motores a Williams.

Otra muestra del maniqueo y la doble moral de la FIA: ¿No promovian el motor único de Cosworth?

Espero una renovación de la FIA como agua de Mayo. :(


+11111111111
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 24 Septiembre 2009, 16:25

Marshall escribió:Otra de las "Tasas Anti Sanción": Darle motores a Williams.

Otra muestra del maniqueo y la doble moral de la FIA: ¿No promovian el motor único de Cosworth?

Espero una renovación de la FIA como agua de Mayo. :(


????????

Promovian el motor de Cosworth para los nuevos equipos, en ningún momento han dicho que sea un motor único Cosworth...vamos, que habiendo motoristas tan importantes como Ferrari, Renault y Mercedes como iban a poner un motor único?

Buena noticia para Williams, a ver si vuelven a dónde estaban otra vez gracias a los motores Renault, seguro que les irá mejor que a los chasis de Newey y su Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 24 Septiembre 2009, 17:23

Al final va a tener a dos "Nicos"? o se le va el otro?
Yo creo que Renault es mejor motor, y seguramente con la historia pasada habra buenos contactos. Me gusta.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2009, 17:56

Depeche,

El motor único no es obligatorio ni para las nuevas escuderías ni para las viejas. Pero tener motor "FIA" es respaldar las políticas de la FIA, y en eso Williams es la primera. Tanto era así que para admitir a los nuevos equipos, se tuvo muy en cuenta que tuvieran motor "FIA", cuando alguno, por que no, podría optar a un motor Ferrari, Renault u otro.

Así que si Williams tuviera motor Cosworth sería en teoría un tanto para la FIA. Sin embargo la propia FIA prefiere que su niña mimada (Williams) tenga un motor competitivo y por ahí y por como Renault apoyó recientemente la entrada de Williams en la FOTA, creo que Renault está pagando su sanción de una manera no oficial pero si haciendole favores a los amigos de Mosley, a parte del dinero bajo cuerda que estoy seguro que hay.

Claro, que esto solo es mi opinión y mi convicción.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2009, 19:21

que mala memoria tenemos, ya no recordamos que quisieron instaurar el motor unico, motor diseñado por Cosworht pero fabricado y con la marca de los respectivos motoristas.
idea que dicho sea de paso, obtuvo su buena racion de criticas, tanto desde la industria como desde los aficionados.

debe haber un par de hilos al respecto por el foro, si alguien que sepa utilizar el buscador quiere......
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2009, 17:33

Williams-Renault...solo con que se acerquen al nivel que ofrecieron en el pasado, será un rotundo éxito...

En cuanto a Nico Hunkelberg, estaba cantado, es muy buen piloto y si Rosberg continúa en Williams, va a ser una pareja muy muy buena.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 25 Septiembre 2009, 22:22

Mucho tendrían que mejorar Crack, pero todo es posible... Ya vimos a BrawnGP
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron