"Soy lo suficientemente competitivo para acercarme al podio"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Septiembre 2009, 18:09

Si yo no hablo de lo que pueda llegar a hacer. solo hablo de que si queda 4º es por que el coche puede quedar 4º. Si Alonso sacase de más al coche ahora mismo en vez de quedar 4º, ganaría, ¿o no?. Yo creo que algún podio se puede alcanzar, de hecho se ha escapado alguno que otro ya...

No sé, quizá no me explico lo suficientemente bien, por que tengo la sensación de que no se me entiende! :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 27 Septiembre 2009, 22:42

Gerhard Berger escribió:Si yo no hablo de lo que pueda llegar a hacer. solo hablo de que si queda 4º es por que el coche puede quedar 4º. Si Alonso sacase de más al coche ahora mismo en vez de quedar 4º, ganaría, ¿o no?. Yo creo que algún podio se puede alcanzar, de hecho se ha escapado alguno que otro ya...

No sé, quizá no me explico lo suficientemente bien, por que tengo la sensación de que no se me entiende! :lol:
Vale vale, ahora sí que te he entendido LOL :lol: Hablando de podios, hoy me ha callado la boca :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 27 Septiembre 2009, 23:16

pues al final acerto y consiguio el tan esperado podio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Otani » 27 Septiembre 2009, 23:18

Y eso que el R29 ha parado su desarrollo desde Hungria, una lastima porque Renault este año tenia potencial para luchar por el titulo, pero las normas una vez mas lo trastocaron todo.

Es una pena que antes de su inminente marcha a Maranello, no pueda volver a ganar con Renault, eso si, Renault siempre sera su casa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 27 Septiembre 2009, 23:43

Otani escribió:Y eso que el R29 ha parado su desarrollo desde Hungria, una lastima porque Renault este año tenia potencial para luchar por el titulo, pero las normas una vez mas lo trastocaron todo.

Es una pena que antes de su inminente marcha a Maranello, no pueda volver a ganar con Renault, eso si, Renault siempre sera su casa.


che que quedan tres circuitos aun hay tiempo, :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 00:33

MagicNano escribió:
Otani escribió:Y eso que el R29 ha parado su desarrollo desde Hungria, una lastima porque Renault este año tenia potencial para luchar por el titulo, pero las normas una vez mas lo trastocaron todo.

Es una pena que antes de su inminente marcha a Maranello, no pueda volver a ganar con Renault, eso si, Renault siempre sera su casa.


che que quedan tres circuitos aun hay tiempo, :wink: :wink:


Me referia al mundial chacho :lol: :lol:

Siempre puede haber alguna victoria de carambola, pero habria sido un sueño que se fuese de Renault ganando el titulo (como en 2006).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 09:05

Otani escribió:
MagicNano escribió:
Otani escribió:Y eso que el R29 ha parado su desarrollo desde Hungria, una lastima porque Renault este año tenia potencial para luchar por el titulo, pero las normas una vez mas lo trastocaron todo.

Es una pena que antes de su inminente marcha a Maranello, no pueda volver a ganar con Renault, eso si, Renault siempre sera su casa.


che que quedan tres circuitos aun hay tiempo, :wink: :wink:


Me referia al mundial chacho :lol: :lol:

Siempre puede haber alguna victoria de carambola, pero habria sido un sueño que se fuese de Renault ganando el titulo (como en 2006).


a, vale, pues si una pena que no pudiese devolver a renault a lo más alto, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris
cron