Montezemolo: "Estamos pensando quién acompañará a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 25 Septiembre 2009, 19:43

Tifosi_22 escribió:OSTIA LA CARITA DE LUCA... JAJAJAJA.... la de después de reir la gracia y apuntar con el dedo... jajajaja... porfín alguien digno de montar el cavallino... jajaja... veo de nuevo una época de puño de hierro... que tiemble hamilton, rosberg, vettel, algesuari, kubica, y to el que se ponga por delante, Schumi ya tiene sucesor...


¿Que pinta Alguersuari? ¿Que ha hecho que no haya hecho Buemi u otros? :roto2:

xD

Y si, con Alonso vamos a volver a arrasar pero no hay que dejar muy de lado al trinomio Newey-Mercedes-Vettel para los próximos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Bobo » 25 Septiembre 2009, 20:03

Ivaneg escribió:El video, que por cierto, si es este, si lo pusieron el la sexta:

http://www.marca.com/2009/09/24/motor/f ... 19177.html


Perdón. Debería haber dicho que "yo no lo habia visto en laSexta".

Pero si, el fragmento que vi fue el mismo del vídeo que ha indicado paualon pero subtitulado en castellano.
Bobo
 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Abril 2009, 12:16

Mensajepor Tifosi_22 » 25 Septiembre 2009, 21:52

Depeche Mode escribió:Y si, con Alonso vamos a volver a arrasar pero no hay que dejar muy de lado al trinomio Newey-Mercedes-Vettel para los próximos años.


Yo no voy a volver a arrasar en el gran circo, eso lo hará el asturiano del cual me enorgulleceré porque ambos somos Españoles. Y si además Ferrari está en lo más alto, que es donde, para mí, merece estar, pues mejor que mejor. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 25 Septiembre 2009, 22:26

Depeche Mode escribió:Y si, con Alonso vamos a volver a arrasar pero no hay que dejar muy de lado al trinomio Newey-Mercedes-Vettel para los próximos años.


Veo a Vettel más cerca de Ferrari que con Mercedes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron