Telefónica patrocinará a Campos Meta

La Fórmula 1 al dí­a.

Telefónica patrocinará a Campos Meta

Mensajepor MagicNano » 26 Septiembre 2009, 20:37

Telefónica patrocinará a Campos Meta

Aunque no resuelve sus problemas de financiación


Daniele Audetto

Telefónica está dispuesto a ser el patrocinador principal del nuevo equipo español que entrará en la Fórmula 1 en 2010, Campos Meta. A pesar del apoyo que se espera del gigante de las telecomunicaciones, Daniele Audetto ha revelado que la no limitación del presupuesto puso en el peligro el proyecto debido a la alta financiación que requiere el equipo.

"La abolición de los límites del presupuesto arrojó nuestros planes al caos", dijo a Auto Motor und Sport. "Estamos contando con el presupuesto de unos 45 millones de euros y de repente para el año 2010 debemos gastar el doble", dijo.

Audetto también reveló que un patrocinador español estaba en conversaciones con Campos. "El escándalo de Renault no fue bueno para nosotros", explicó. "Los patrocinadores se mantuvieron cautelosos hasta que hubo claridad", concluyó.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Josep Torres

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ampos-meta
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 26 Septiembre 2009, 20:54

eso :D patrocinadores españoles, que se note!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dr_skunk » 26 Septiembre 2009, 21:01

Hay que invocar a los tacañones señores repsol(la f1 mo muerde), bbva(solo piensan en pelotas), y al dueño de Zara que tiene mucha pasta, y que aflojen. Seria una pena que este proyecto no pudiese salir adelante por, falta de patrocinadores.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 26 Septiembre 2009, 21:09

Repsol tras la experiencia de Arrows no quiere volver a tropezar... y el resto se nota que son conservadores totales
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 27 Septiembre 2009, 10:32

Pues yo creo que sería una publicidad estupenda para Repsol. Es más, creo que este es el momento más barato para patrocinar F1.

El problema para Repsol es tener que crear un laboratorio de combustible y lubricante para F1, porque una petrolera no puede patrocinar a un equipo de competición su luego este usa material de otras petroleras.
La historia está ahí.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 27 Septiembre 2009, 10:35

Marshall escribió:Pues yo creo que sería una publicidad estupenda para Repsol. Es más, creo que este es el momento más barato para patrocinar F1.

El problema para Repsol es tener que crear un laboratorio de combustible y lubricante para F1, porque una petrolera no puede patrocinar a un equipo de competición su luego este usa material de otras petroleras.
La historia está ahí.


totalmente de acuerdo contigo, no puedes poner tu el nombre y la competencia el material... nunca se ha visto eso y nunca se vera... Por lo demás creo que Telefónica es el patrocinador que más garantias ofrece, BBVA, ya tien bastante con las 1ª división y la 2ª de la Liga española y Zara, no le veo yo en ese envolao
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Chinchi » 27 Septiembre 2009, 10:43

Pero eso no seria problema, Repsol tiene una esperiencia deportiva enorme y el combustible necesario lo sacan en un plis si de los que tiene ahora en otras categorias no cumpliera con la especificacion exacta para la F1.

Lo que hay que hacer es querer.
Os imaginais si Repsol no hubiera dejado a Pedro y sponsorizarlo en condiciones, donde y como podria haber estado ahora?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor dr_skunk » 27 Septiembre 2009, 12:27

El laboratorio yo creo que no les hace falta ni montarlo por que ya lo tienen.
Ya tienen laboratorios trabajando para todo de competiciones que patrocina.
¿Por que no va a poder repsol? Los medios para hacerlo los tienen.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron