Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso

Mensajepor magic alonso » 28 Septiembre 2009, 13:04

Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Según el prestigioso diario alemán Auto Motor und Sport, el acuerdo entre la escudería italiana y el piloto asturiano tendrá lugar este mismo jueves desde las inmediaciones del GP de Japón.

Ferrari no quiere pronunciar las palabras mágicas y se está haciendo de rogar. "Es una posibilidad, pero no está garantizado", sigue declarando el jefe del equipo, Stefano Domenicali. Pero todo los informes apuntan ya a un comunicado oficial en el país nipón.

Al parecer, según el Daily Telegraph, los abogados de la Scuderia ya se han puesto en marcha para cerrar los últimos detalles de la salida de Kimi Raikkonen del equipo. El finlandés podría volver a la escudería McLaren, en la que estuvo desde 2002 hasta 2006, con la ayuda del patrocinio de Santander, que participará en su mudanza financiera.

Por su pare, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, admitió después de la carrera de Singapur que el rendimiento de Heikki Kovalainen no era el esperado y que se sentía decepcionado con su actuación. Además, alagó públicamente el talento de Raikkonen.

"Consideramos que Kimi es uno de los mayores talentos de este deporte", afirma.

Según diversas informaciones, tanto Lewis Hamilton como su padre estarían muy interesados en la perspectiva de tener a Raikkonen como compañero el próximo año.

"En este momento estoy muy contento con cómo están las cosas en el equipo, pero tenemos que ver qué pasa", dijo Hamilton.

El jueves, desde Suzuka, Thef1.com estará pendiente de todas las novedades que envuelvan al fichaje más esperado del año.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Magic » 28 Septiembre 2009, 13:09

bueno parece que thef1 se moja con el día del anuncio.

Ya me imagino a todos actualizando el foro sin control el jueves
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor magic alonso » 28 Septiembre 2009, 13:13

No no hace falta actualizar el foro, con entrar en la pagina web oficial de ferrari, sabremos si es cierto y confirmado al 100%.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Vicale » 28 Septiembre 2009, 13:43

Ojito con esto, que mucho me temo que el fichaje de Alonso por Ferrari más de uno se lo tomará como si hubiese ganado un Mundial. ¡Mucho cuidado, señores!

PD.: Post 1001 :D
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor edu-F1 » 28 Septiembre 2009, 14:00

Vicale escribió:Ojito con esto, que mucho me temo que el fichaje de Alonso por Ferrari más de uno se lo tomará como si hubiese ganado un Mundial. ¡Mucho cuidado, señores!

PD.: Post 1001 :D


....primero felicidades por tus 1000 post y segundo aunque fichar por Ferrari no garantiza nada, si por algo se caracteriza Fernando es por sacar petroleo de sus coches, no tengo ninguna duda de que con Ferrari estara luchando por ganar y vista la mediocridad de muchos pilotos creo que volvera a ganar algun mundial, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Vicale » 28 Septiembre 2009, 14:06

edu-F1 escribió:
Vicale escribió:Ojito con esto, que mucho me temo que el fichaje de Alonso por Ferrari más de uno se lo tomará como si hubiese ganado un Mundial. ¡Mucho cuidado, señores!

PD.: Post 1001 :D


....primero felicidades por tus 1000 post y segundo aunque fichar por Ferrari no garantiza nada, si por algo se caracteriza Fernando es por sacar petroleo de sus coches, no tengo ninguna duda de que con Ferrari estara luchando por ganar y vista la mediocridad de muchos pilotos creo que volvera a ganar algun mundial, saludos.

Primero muchas gracias. :wink:

Lo segundo, y ya entrando en tema de post, es que a lo que me refiero es que, sobretodo la afición española, es muy dada a vender la piel del oso antes de cazarlo. Obviamente los resultados vendrán, las victorias no tardarán en aparecer, Ferrari estará a la altura como equipo para darle el mejor coche a Alonso yestoy convenvido de que caerán más de uno (y de dos) mundial para el piloto y la escudería.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2009, 14:33

El ir a Ferrari en principio no es garantía de nada y si no mirar lo que ha pasado este año con las grandes.

Lo que si es garantía es que Ferrari va a poner a disposición de Alonso los mejores medios y este el mejor pilotaje.

Los resultados vendrán en la medida que cada uno haga bien su trabajo.

Lo que está claro es que si Fernando quiere volver a ser campeón tiene que estar con los mejores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Chusquero » 28 Septiembre 2009, 18:07

No os moris de las ganas también de ver un duelo entre estos dos fenómenos, Hamilton-Kimi, que ganas tengo de que llegue la próxima temporada, va a ser increible, a reventar los índices de audiencia!!!!!!!!!

Alonso/Massa Ferrari
Kimi/Hamilton McLaren

Dios, parece diseñado a propio intento por ecclestone jejeje
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Mensajepor juanubas » 28 Septiembre 2009, 18:29

Chusquero escribió:No os moris de las ganas también de ver un duelo entre estos dos fenómenos, Hamilton-Kimi, que ganas tengo de que llegue la próxima temporada, va a ser increible, a reventar los índices de audiencia!!!!!!!!!

Alonso/Massa Ferrari
Kimi/Hamilton McLaren

Dios, parece diseñado a propio intento por ecclestone jejeje


Esperemos que Ferrari y McLaren sean lo suficientemente competitivos para luchar por el campeonato. Supongo que después de lo que ha pasado esta temporada y de la cantidad de dinero que van a tener que pagar en sueldos a este cuarteto en especial, a estos dos equipos en especial no los volverán a coger "a pie cambiado".

Y sí, la verdad es que esto promete una temporada 2010 espectacular!! Los mejores pilotos, por fin, estarán en los mejores equipos. Esperemos que no nos encontremos un ruedo como en 2007... ¡¡Y que sea una temporada tan competitiva como 2008!!

PD: Anda, si hay quien ya le pone fecha a la transcedencia pública del enlace... Veremos a ver cuándo se producirá.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Magic » 28 Septiembre 2009, 22:00

Si Fernando va a Ferrari, cosa 99.9 % probable, estoy convencido de que en 2010 ganará el mundial
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Vicale » 28 Septiembre 2009, 22:09

Magic escribió:Si Fernando va a Ferrari, cosa 99.9 % probable, estoy convencido de que en 2010 ganará el mundial

Justo a comentarios como es me refería en mi anterior post.

Magic, gracias por servirme de ejemplo. :wink: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 22:28

juanubas escribió:
Chusquero escribió:No os moris de las ganas también de ver un duelo entre estos dos fenómenos, Hamilton-Kimi, que ganas tengo de que llegue la próxima temporada, va a ser increible, a reventar los índices de audiencia!!!!!!!!!

Alonso/Massa Ferrari
Kimi/Hamilton McLaren

Dios, parece diseñado a propio intento por ecclestone jejeje


Esperemos que Ferrari y McLaren sean lo suficientemente competitivos para luchar por el campeonato. Supongo que después de lo que ha pasado esta temporada y de la cantidad de dinero que van a tener que pagar en sueldos a este cuarteto en especial, a estos dos equipos en especial no los volverán a coger "a pie cambiado".

Y sí, la verdad es que esto promete una temporada 2010 espectacular!! Los mejores pilotos, por fin, estarán en los mejores equipos. Esperemos que no nos encontremos un ruedo como en 2007... ¡¡Y que sea una temporada tan competitiva como 2008!!

PD: Anda, si hay quien ya le pone fecha a la transcedencia pública del enlace... Veremos a ver cuándo se producirá.


tal y como están acabando esta temporado, todo parece indicar que sí, ojo que renault apuntaba maneras para el 2009 y ya ves donde esta, aunque para el año no hay tantos cambios como los sufridos este año :wink:

y haber si brauwn y redbull también están en la lucha, cuantos más mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2009, 22:28

Sami escribió:El ir a Ferrari en principio no es garantía de nada y si no mirar lo que ha pasado este año con las grandes.

Lo que si es garantía es que Ferrari va a poner a disposición de Alonso los mejores medios y este el mejor pilotaje.

Los resultados vendrán en la medida que cada uno haga bien su trabajo.

Lo que está claro es que si Fernando quiere volver a ser campeón tiene que estar con los mejores.


amen, sami, amen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Septiembre 2009, 22:30

Y si Ferrari se ha metido con el coche de 2010? y si Alonso puede entrenar a tope en pretemporada lo que se permita por parte de la FIA? Lo primero que hará será en las dos-tres primeras carrreras ganarse el puesto de primer piloto zumbando a Massa, que recordad es el quien comenzará la temporada en calidad de piloto nº1, y luego ferrari debe poner a su disposición todo el material posible y obligar a Massa a hacer tareas de equipo. Respecto de los duelos, me gustaría ver uno entre Alonso-Hamilton, que le tengo ganas al ingles por jodernos un mundial. Y a ser posible con cámara permanente enfocando a la cara del padre viéndole por el recuadrito similar al de la publi durante la carrera.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2009, 22:46

Tifosi_22, tanto rencor es malo
Lo que no me explico es con todo lo que se ha criticado a Ferrari aqui , llamandoles tramposos, que si la FIA les ayuda, etc, ahora estáis la mayoría felices con esta noticia , deseando que Fernando este en esa escuderia a la que tanto habéis criticado
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron