Renault anuncia que Alonso no continuará en el equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Septiembre 2009, 22:37

Solo voy a decir, Arriba España, Puxa Asturies, y FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2009, 23:25

un leño mas para avivar el fuego de la noticia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 27 Septiembre 2009, 23:42

dios que aburrido va a ser el foro, la mayoría de Alonsistas y Ferraristas de la mano, menos mal que alguno no quiere a Alonso y alguno tampoco quiere a ferrari.... :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que tenemos a Amadeust, Forza Hamilton :wink: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 27 Septiembre 2009, 23:50

Y Williamsistas Magic, no te olvides :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 27 Septiembre 2009, 23:53

Posti escribió:Y Williamsistas Magic, no te olvides :lol:


eses estáis incluidos en el grupo de los Alonsistas, :wink: :wink:

además no te preocupes 5 años ganando con ferrari, eso son 33 años, y nada nos pasamos a Williams, y la devolvemos a donde necesita........ pena no tener dinero para hacerlo posible,.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2009, 01:44

Bueno, tanto como alonsista... :P Me alegro de sus triunfos, eso sí, pero no es mi preferencia :P Bueno, de pilotos no tengo en general preferencias :D

Y por favor, 5 años más sin ganar nada, no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 09:04

Posti escribió:Bueno, tanto como alonsista... :P Me alegro de sus triunfos, eso sí, pero no es mi preferencia :P Bueno, de pilotos no tengo en general preferencias :D

Y por favor, 5 años más sin ganar nada, no :lol:


yo hablo de campeonatos, alguna carrera ya caera..... quizas rosberg este año :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 28 Septiembre 2009, 12:46

Yo he confiado desde el primer momento en ieKara siempre que dice algo se confirma más tarde, esta claro que Fernando esta en Ferrari,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

BARRICHELLO SE ADELANTA Y PEGA EL CAMPANAZO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2009, 12:51


EL JUEGO DE LAS SILLAS

El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 28 Septiembre 2009, 14:02

Pues yo me tiro a la piscina y digo que Heikki tiene ya asiento en un histórico para el año que viene.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 16:41

mari escribió:Pues yo me tiro a la piscina y digo que Heikki tiene ya asiento en un histórico para el año que viene.


Pero que lo sea solo en nombre ya es otro tema no? :lol: :lol:

De ser verdad, me sorprenderia muchisimo que Kimi volviese a Mclaren... mientras este Lewis alli no se va a comer una rosca.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2009, 20:55

A mi me sorprende que McLaren vaya a tener un piloto que le reste puntos al otro, y eso pasaría en bastantes carreras. Realmente me sorprende mucho.
Supongo que el pasotismo de Kimi es un factor decisivo.
Marshall
 

Mensajepor Txus » 28 Septiembre 2009, 21:14

mari escribió:Pues yo me tiro a la piscina y digo que Heikki tiene ya asiento en un histórico para el año que viene.


¿Te refieres a Williams? Lo estuvieron comentando por tv3 si no me equivoco. Nakajima lo tiene dificil si Williams no decide continuar con Toyota como motorista y Heikki sonaba como el candidato a remplazarle.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2009, 22:21

Posti escribió:Y Williamsistas Magic, no te olvides :lol:


que sepas, que no soy ista de nadie ni de ninguna escuderia, pero, también te digo que tengo la camisa del equipo williams y procuro comprar todos los coches de slot de williams, si fuera de una escuderia seria de frank williams, es el único dinosaurio de la f1 que le ha sabido conservar la honra...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2009, 14:31

Yo no veo más que una insinuación de que quien habla cree por los rumores que se irá, en ningún momento el señor que habla confirma que se vaya.

Y es que es normal que no lo confirme por que NO SE SABE NADA xD Así que quien lo dude, que esté tranquilo, puede seguir dudándolo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron