Ferrari, listo para el anuncio de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari, listo para el anuncio de Alonso

Mensajepor magic alonso » 28 Septiembre 2009, 12:58

Es cuestión de horas, quizás días, previsiblemente en el próximo Gran Premio de Japón del domingo. El matrimonio Ferrari-Alonso está listo para anunciarse y si no se ha hecho hasta ahora es por las dificultades que se están encontrando en terminar la relación laboral con Kimi Raikkonen, los famosos 28 millones que tiene de sueldo para la temporada que viene
Según señaló la prestigiosa Autosport, los abogados de Ferrari están trabajando duro y contra el reloj para cortar los últimos flecos del contrato de Raikkonen con Ferrari y anunciar cuanto antes el fichaje de Fernando, lo que podría ocurrir en cualquier momento de la próxima semana. Ferrari ha confirmado a Felipe Massa y Giancarlo Fisichella —lo hizo el presidente Montezemolo en el FORO MARCA del pasado día 24— y si nadie lo ha hecho con Raikkonen, por algo será.

Lo que también ha reconocido la Scuderia es que quiere hacer el anuncio lo antes posible. "Podría ser en Japón, es una posibilidad, pero no está garantizada", reconoció Stefano Domenicali, patrón de la escudería italiana, mientras que el propio Fernando insistió en Singapur que "el podio no ha cambiado nada, mi decisión está tomada ya y se anunciará pronto". Tampoco Martin Whitmarsh, responsable de McLaren, quiso desmentir el interés de su escudería por el retorno de Raikkonen, que es el paso clave.

Otro elemento que habla del inminente anuncio es el comportamiento del equipo Renault. Emoción a raudales, lágrimas en el rostro del nuevo director general de la escudería, Jean François Caubet, fiesta por todo lo alto en Singapur, pero, en el fondo, una sensación de que esto se acaba en su forma actual. Mecánicos, ingenieros, y sobre todo los fieles de Flavio, saborearon el podio como si fuese una victoria, una revancha, un decir "aquí estamos de nuevo" y Fernando estuvo a la cabeza de esas sensaciones desde la primera rueda de prensa.

Al español le quedan tres carreras en el equipo francés y como siempre dará todo para marcharse de la que seguirá siendo "su casa", como dijo Caubet al terminar las celebraciones. El ex jefazo máximo de comunicaciones del equipo no pudo evitar el desliz al acabar la carrera: "Renault intentará conservar su familia, y le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", señaló sobre la salida del piloto español, al que será imposible sustituir a medio plazo.

http://www.marca.com/2009/09/28/motor/f ... 29483.html
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor magic alonso » 28 Septiembre 2009, 13:01

EL JUEGO DE LAS SILLAS


El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.

http://www.antoniolobato.net

No se si habré entendido mal lo que he leido, pero da a entender que barrichelo tiene contrato por dos años o con williams o toyota no?
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Magic » 28 Septiembre 2009, 13:08

eso parece porque dice que fue el primero en firmar por alguien, pero si sabe que firmó por dos años como puede ser uqe no sepa con quien ?
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor magic alonso » 28 Septiembre 2009, 13:11

:shock: :shock: :shock: ni idea.
Pero algo tendra de razón, porque todos los periodicos tanto nacionales, como internacionales, ya que he echado un ojo a todos, anuncian el fichaje de alonso para el gran premio de suzuka.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor BT-44 » 28 Septiembre 2009, 18:44

Según un programa de la tv argentina el anuncio oficial será realizado el jueves o el viernes en Suzuka.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Adri_F1 » 28 Septiembre 2009, 20:04

...........esperandoo0o0 ya el anuncioo00!!!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2009, 20:43

Creo que de no haber existido el crashgate, ya lo hubieran anunciado en Monza, pero esperaron para ver que Alonso no salía implicado en el tema y para que corriera un poco el aire. Además esto servirá para que Ferrari esté en boca de todos en este último tramo de temporada, algo siempre importante.

En fin, espero que este sea el inicio de una época de éxistos para Alonso y Ferrari.
Marshall
 

JAJAJA, EL NANDO MIRANDO SU FUTURO COCHE, JAJAJAJA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2009, 20:50

Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Septiembre 2009, 21:20

Creo que sobran más comentarios...
http://www.youtube.com/watch?v=4Ih38sFkIXk
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2009, 21:22

El video de Singapur mirando el Ferrari es de hace un año.

Corderito corderito...... vaya lapsus. :lol:
Marshall
 

Mensajepor Jony-F1 » 28 Septiembre 2009, 21:39

Parece que el jueves cracks !! :shock: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor villo_f1 » 28 Septiembre 2009, 21:44

:lol: :lol: :lol: :lol: se le escapó :wink: :wink:

definitivamente, creo que no hay dudas, alonso a brawn!!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: JAJAJA, EL NANDO MIRANDO SU FUTURO COCHE, JAJAJAJA.

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 21:57

Mr. Fittipaldi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWFD7TcZmgI


buscais donde no hay :lol: eso es del año pasado y ademas es de la clasificacion xD
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: JAJAJA, EL NANDO MIRANDO SU FUTURO COCHE, JAJAJAJA.

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2009, 22:30

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWFD7TcZmgI


buscais donde no hay :lol: eso es del año pasado y ademas es de la clasificacion xD


y ni siquiera es singapoer :wink: :wink:,
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: JAJAJA, EL NANDO MIRANDO SU FUTURO COCHE, JAJAJAJA.

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 23:08

MagicNano escribió:
Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWFD7TcZmgI


buscais donde no hay :lol: eso es del año pasado y ademas es de la clasificacion xD


y ni siquiera es singapoer :wink: :wink:,


Aah, pues de eso yo tampoco me habia dado cuenta, pense que era la clasificacion porque ese coche es el de Kimi, y en la carrera de Singapur 08 ya sabemos donde acabo el coche de Iceman :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron