Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2009, 22:57

Los campeones del mundo se merecen tener uno de los mejores coches. Son los mejores y verlos atrás por una limitación mecánica o de coche es una desvirtuación de la competición.

Es triste que no haya coches competitivos para todos pero así es y siempre fue así.

Luego, todo lo demás son consideraciones menores.
Marshall

Mensajepor enelclub » 28 Septiembre 2009, 22:59

Raikkonista escribió:Lo que no me explico es con todo lo que se ha criticado a Ferrari aqui , llamandoles tramposos, que si la FIA les ayuda, etc, ahora estáis la mayoría felices con esta noticia , deseando que Fernando este en esa escuderia a la que tanto habéis criticado

Y viceversa...........
enelclub

Mensajepor Otani » 28 Septiembre 2009, 23:05

Magic escribió:Si Fernando va a Ferrari, cosa 99.9 % probable, estoy convencido de que en 2010 ganará el mundial

Ya, y cuando fue a Mclaren se pensaba lo mismo y al final pasa lo que pasa :roll:
Otani

Mensajepor Chusquero » 29 Septiembre 2009, 02:36

Al pan, pan, y al vino, vino, ferrari hizo trampas antaño y utilizaba 100.000 tretas, eso es totalmente cierto y por eso se declara así, renault lo ha hecho y también se dice, no quita que sea la escuderia por excelencia de la F1 y es la culminación para un piloto y si es tu piloto preferido y se convierte en un matrimonio de éxito pues encantado.
Chusquero

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Septiembre 2009, 07:00

Raikkonista escribió:Lo que no me explico es con todo lo que se ha criticado a Ferrari aqui , llamandoles tramposos, que si la FIA les ayuda, etc, ahora estáis la mayoría felices con esta noticia , deseando que Fernando este en esa escuderia a la que tanto habéis criticado

Pues sí raikko, es cierto... hace unos meses todo el mundo criticaba y ahora ya veo a gente por la calle con camisetas de ferrari. Hay que ser un poco coherentes e íntegros. Sin embargo pienso que a la gente, sobre todo alos que apoyan a Alonso, les da igual donde corra, si va a Ferrari harán la escudería la mas grande, si fuese a Williams, williams sería la ostia, y así con todo, pero bueno... en mi caso yo solo puedo decir que sí que desde bien pequeño ya jugaba con un cochecito metálico de color rojo y que en el fondo del coche, en el plástico negro ponía Ferrari f40.
Tifosi_22

Mensajepor dani_f1 » 29 Septiembre 2009, 08:27

Por Dios, que la Fórmula 1 siempre ha sido así y no esperéis que vaya a cambiar. Si alguién es fan de un piloto le apoyará e ira en contra de sus rivales. Si, hace unos años (concretamente en 2006) los Alonsistas criticaban a Ferrari, pero eso ya ha caido en el más profundo de los olvidos, excepto para algunos.... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2009, 09:12

acabo de escuchar en la radio que ya es oficial, alonso ficha por ferrari por 6 temporadas.....

no lo doy por valido, quiero leerlo en un diario de verdad, y a esta hora no me tomo una cerveza...

:-) ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 29 Septiembre 2009, 09:16

GTO escribió:acabo de escuchar en la radio que ya es oficial, alonso ficha por ferrari por 6 temporadas.....

no lo doy por valido, quiero leerlo en un diario de verdad, y a esta hora no me tomo una cerveza...

:-) ;-)

pues segun el as el jueves a las 10:00 en japon (las 03:00 en españa) se hara oficial, así que a esa hora habra que poner el despertador, para tomarse una cervezita :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor paualon » 29 Septiembre 2009, 10:13

Raikkonista, no todos los alonsistas estan tan ilusionados de que sea Ferrari la elegida yo entre ellos, pero si que es cierto que quiero que Alonso este en una escuderia que le de buen material y sea un equipo con recursos y Ferrari lo es. a mi me hubiera gustado que acabase en BMW pero no pudo ser y ya menos.

Pero estoy muy contento de que Alonso pueda el año que viene disponer de un gran coche (esperemos) y pueda luchar por los puestos que se merece, por eso celebro el fichaje de Alonso por Ferrari.

yo ya tengo la cervecita enfriandose pero...mucho hay que madrugar si la hora que dice magicnano es la correcta je,je :lol: :lol:
paualon

Mensajepor Otani » 29 Septiembre 2009, 15:31

paualon escribió:Raikkonista, no todos los alonsistas estan tan ilusionados de que sea Ferrari la elegida

+1, respeto mucho a Ferrari, incluso cuando era pequeño era Ferrarista, pero con el paso de los años, me fue gustando mucho mas Mclaren y finalmente Renault.

Yo me lo tomo algo asi como "si no hay mas remedio..." lo que sea para volver a ver a Fernando luchando donde merece.
Otani

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2009, 15:37

yo lo he visto en tve y ya me he calzado una cerveza, ya no hay quien lo pare
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2009, 16:04

La polémica sobre las críticas a Ferrari por parte de los alonsistas es un tema muy sencillo y lo voy a resumir.

Los amigos de mis amigos son mis amigos.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Si Alonso en Ferrari tiene la oportunidad de disputar el mundial no seré yo quién me queje.

Si algún ferrarista no le gusta Alonso, no tiene problema, ahí está Massa yo no puedo decir eso, es Ferrari o Ferrari, pero visto desde otro punto de vista, a nadie le amarga un dulce, aunque no seré yo quién vista de rojo, mi color sigue siendo el azul.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2009, 16:28

los ferraristas suelen decir que les da igual quien lleve sus coches a la victoria, opino como ellos, me de igual que coche lleve Fernando siempre que sea competitivo y le permita luchar por la victoria.
que sea rojo el año que viene es totalmente circustancial, y si no tira y creo que es problema del equipo, recibira mis criticas (en este caso mas acentuadas si cabe :twisted: ) como serian de cualquier otro coche.
personalmente me interesa el WDC, no el WCC

Raiko, no olvides lo de bocazas, engreido y todos esos argumentos dedicados por los tifosi que ahora estan encantados (por supuesto no todos) de tenerlo en sus filas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2009, 16:34

no liemos el tema, que la cosa esta clara entre los tifosis:

-los ferraristas. a estos les da igual quien pilote el coche, siempre que ganen los ferraris.

-los shumakistas. estos sin menos escuderos y si hay algo que les toca las pelotas, con perdón, es que alonso se monte en un ferrari, no se por que, pero es así.

eso ha sido y sera siempre así.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Adri_23 » 29 Septiembre 2009, 17:07

Que cerquita esta ya la confirmacion oficial :D :D que ganas de que se oficialize ya y sobretodo de que empieze la proxima temporada.

Respecto a la discusion,yo la verdad no me considero de ningun equipo de la F1,soy Alonsista a muerte y por lo tanto alla donde este el lo apoyare al maximo y sere un fan mas de ese equipo.En 2005 y 2006 disfrute viendo como derrotaba a Ferrari,espero en 2010 disfrutar viendo como un Ferrari arrasa con el Nano al volante.Eso si,hay que reconocer que hace especial ilusion ver al Nano en Ferrari,la mejor escuderia de la historia,nos dicen hace unos años que en 2010 tendriamos un bicampeon del mundo español en Ferrari y no nos lo creemos. :wink:
Imagen
Adri_23

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias